Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 22:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Caída libre: Maria Sharapova caerá hasta debajo del puesto 350° y dejó su futuro tenístico en duda / Estudiantes quiere repatriar a Marcos Rojo, pero Manchester United busca cederlo a algún club europeo / Los Gladiadores: una goleada por 82-7 en el Premundial y el MVP que corrió los cables para que pase el ómnibus / Le escribió un poema con una propuesta a una low cost y consiguió dos pasajes a Córdoba / La justicia estadounidense desestima las demandas iniciadas por la familia de Prince / Su madre le pagó la fiesta de bodas pero luego tuvo un bebé con su marido / El proyecto de Guzmán: una formalidad que buscará sumar más apoyo político / Mora Godoy y Angie Balbiani, cara a cara tras el desafortunado exabrupto de la panelista / Guido Sardelli, baterista de Airbag, confirmó su relación con Julieta Prandi: "Estamos bien" / El día de Agüero: jugó 24 minutos, llegó a 180 goles y le dio el triunfo a Manchester City / Alberto Fernández partió rumbo a Israel, en su primer viaje al exterior, y se verá con líderes mundiales / Villa Mercedes: volcó un camión con galletitas y los vecinos lo saquearon / Video: saquearon un camión con galletitas que volcó por el temporal en San Luis / Cuatro mitos y verdades sobre lo que pueden comer las embarazadas / Pese al cepo, una cifra récord de argentinos compraron dólares en diciembre / Entre Donald Trump y Greta Thunberg: la Villa 31 se mete en la agenda del Foro de Davos / El Gobierno removió al embajador en el Reino Unido y postula a Alicia Castro para Rusia / El Gobierno quiere que los jueces se jubilen a los 65 y subirles los aportes / Miriam Lanzoni, furiosa con quienes descreen de su separación: "Mi corazón está roto porque mi familia se destruyó" / Sol Pérez: ?Mónica Farro me acusó de acostarme con Guillermo Marín? /

28 de julio de 2015
Facundo Moyano: “Debe hacerle mucho ruido al votante kirchnerista apoyar a alguien que reivindica a Menem”
El diputado nacional Facundo Moyano expresó en declaraciones periodísticas que “es coherente que Scioli le haya agradecido a Menem por haber sido su mentor” y señaló que “lo que no es coherente es que muchos de los que defenestraban a Menem y a Scioli sean hoy sciolistas”.

En tanto que sobre el hijo de la Presidenta y precandidato a diputado nacional por Santa Cruz afirmó que “es bueno que participe y se exponga porque a Máximo lo tienen que evaluar por sus logros en política y sus logros como empresario de Hotesur”.

En la recta final de cara a las elecciones primarias, el primer precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador dirigió sus críticas contra la agrupación juvenil La Cámpora y sostuvo que “debe hacerle mucho ruido al votante kirchnerista apoyar a alguien que surgió del menemismo y reivindica a Menem”.

En ese sentido argumentó que “a mí me pueden criticar por haberme ido del Frente para la Victoria pero siempre tuve las misma criticas incluso cuando fui candidato”. Y agregó: “siendo candidato del FPV en 2011 critiqué la inflación porque era insostenible el modelo económico así y lo sigo haciendo”.

Facundo Moyano también continuó con sus críticas hacia el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri “por el cambio de discurso” y aseguró que “la política no puede estar sujeta al resultado de una encuesta, sino que tiene que ser un complemento”.

“La derrota de Mauricio Macri fue en términos discursivos y políticos. Dio un giro de 180 grados por  estar sujeto a una encuesta”, señaló el joven dirigente.

Finalmente el joven dirigente consideró que “la buena política tiene que ver con tener principios y construir en base a esos principios y valores”, en tanto que reafirmó que “soy un dirigente que construye siempre desde el peronismo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet