Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 17:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: por qué las nuevas restricciones en Asia deberían preocuparnos / "Se hacían los lesionados para no jugar": lapidaria acusación de Hernán Fredes sobre el paso de Independiente por la B / Oficial. Aumentó la pobreza en la Argentina y cerró 2019 en un 35,5% / Coronavirus: piden donaciones para que un millón de cajas con alimentos lleguen a sectores vulnerables / Coronavirus: entregan al hospital Garrahan 2 millones de dólares y 1,2 millones de pesos de los bolsos de José López / Coronavirus. El tierno video de Lionel Messi en cuarentena haciendo abdominales con su hijo Ciro / Cuarentena. General Motors achica la jornada laboral y reduce salarios en el país / Coronavirus: estaba internado, escapó del hospital y murió a la media cuadra / Coronavirus: los consejos machistas del gobierno de Malasia para las mujeres durante la cuarentena / Coronavirus: alarma en China, que aísla a 600.000 personas por miedo a un rebrote / Pollo Vignolo: ?Boca venía envalentonado, es el más perjudicado por el parate? / Varados. Buscaban el viaje de su vida y ahora restringen hasta la comida / La Mesa de Enlace le dijo a Basterra que no aceptará intervenciones en la carne / Coronavirus: la OMS advierte por la "rápida escalada" de muertos, que se duplicaron en una semana / Coronavirus en Argentina: quiénes están exceptuados de tramitar el Certificado Único de Circulación / Coronavirus: el sanatorio de los Moyano que fue reinaugurado tres veces y que celebró el Presidente / Coronavirus. "Estoy aterrado": la confesión del gobernador de Nueva York por el contagio de su hermano / Coronavirus: la empresa de Nicolás Caputo, en conflicto por una posible ola de despidos / "Por favor quédense en casa porque esto duele mucho": el crudo relato de los recuperados del coronavirus / Alfredo Leuco: "A los políticos también les llegó la hora de ganar menos" /

28 de julio de 2015
Facundo Moyano: “Debe hacerle mucho ruido al votante kirchnerista apoyar a alguien que reivindica a Menem”
El diputado nacional Facundo Moyano expresó en declaraciones periodísticas que “es coherente que Scioli le haya agradecido a Menem por haber sido su mentor” y señaló que “lo que no es coherente es que muchos de los que defenestraban a Menem y a Scioli sean hoy sciolistas”.

En tanto que sobre el hijo de la Presidenta y precandidato a diputado nacional por Santa Cruz afirmó que “es bueno que participe y se exponga porque a Máximo lo tienen que evaluar por sus logros en política y sus logros como empresario de Hotesur”.

En la recta final de cara a las elecciones primarias, el primer precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador dirigió sus críticas contra la agrupación juvenil La Cámpora y sostuvo que “debe hacerle mucho ruido al votante kirchnerista apoyar a alguien que surgió del menemismo y reivindica a Menem”.

En ese sentido argumentó que “a mí me pueden criticar por haberme ido del Frente para la Victoria pero siempre tuve las misma criticas incluso cuando fui candidato”. Y agregó: “siendo candidato del FPV en 2011 critiqué la inflación porque era insostenible el modelo económico así y lo sigo haciendo”.

Facundo Moyano también continuó con sus críticas hacia el jefe de Gobierno porteño Mauricio Macri “por el cambio de discurso” y aseguró que “la política no puede estar sujeta al resultado de una encuesta, sino que tiene que ser un complemento”.

“La derrota de Mauricio Macri fue en términos discursivos y políticos. Dio un giro de 180 grados por  estar sujeto a una encuesta”, señaló el joven dirigente.

Finalmente el joven dirigente consideró que “la buena política tiene que ver con tener principios y construir en base a esos principios y valores”, en tanto que reafirmó que “soy un dirigente que construye siempre desde el peronismo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet