Hoy es jueves 9 de abril de 2020 y son las 09:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el cumpleaños que contagió a una familia y provocó una tragedia / El primer café: coronavirus y religión, cuando las ceremonias se hacen por celular / Coronavirus. "El milagro de Lourdes" del rugby francés: fue el peor equipo, pero no descenderá por la suspensión del torneo / "Actividad esencial": las 38 regiones de Estados Unidos que promueven el golf en medio de la pandemia / Mercados. Las dos razones por las que sube el dólar libre / Una pasión une a River, Boca y a la familia del caballo que nació de milagro / Vacunación antigripal: empieza hoy en la ciudad para los mayores de 65 años / Coronavirus: España supera las 15.000 muertes y el gobierno afirma que ?la lucha agónica? terminó / Coronavirus: la Nación destinará $120.000 millones para asistir a las provincias por la crisis / "Dios es formoseño". Así explicó un ministro por qué su provincia no tiene coronavirus / El muro infernal: las noches de descontrol de Martín Baclini, Marley y Gastón Pauls en Las Vegas / Trigo/soja: el 40% de su valor bruto de exportación será para pagar impuestos / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 8 de abril / Precios máximos: el Gobierno cedió por decreto el poder a los intendentes para sancionar a comercios / Cómo será la salida económica de la cuarentena, según Carlos Melconian / Paulo Londra reveló que va a ser padre por primera vez: "Estoy 'contentazo'" / Coronavirus: El gobernador Gerardo Zamora hizo un tutorial enseñando a hacer barbijos / Juicio por empujón: la curiosa demanda en Florida contra Tiger Woods y su caddie / Cambios en las reglas: las infracciones por mano y un nuevo giro para la próxima temporada / La Fórmula 1 piensa en julio y en más de una carrera por fin de semana /

29 de julio de 2015
Vuelta a los 90´ - Por L. Morales
El ministro de Economía y candidato a diputado nacional por el FpV-Ciudad de Buenos Aires, Axel Kicillof realizó una actividad en el Congreso Nacional en el marco de la campaña política de cara a las PASO de agosto próximo donde criticó las políticas neoliberales del PRO.

María Laura Morales

Acompañado por los diputados referentes de la Cámpora y candidatos, Andrés “Cuervo” Larroque, Victoria Montenegro, la ministra de Seguridad Nilda Garré y además del titular de APL Norberto Di Próspero, el ministro ironizó sobre las políticas desarrolladas por el PRO gobernante de la Ciudad: “No estoy enojado porque nos han robado el programa, no les queda otra que tomar el programa de la gente”. “Los problemas los van a tener ellos con los que los acompañaban antes, con los economistas que los rodean. No tienen otras cosas que mentiras, tienen que decir lo que no van a hacer”, dijo en un acto acompañado de los principales candidatos del FpV en Capital Federal. Kicillof además apuntó al ajuste: “Quieren volver a los noventa, a las relaciones carnales, al ajuste permanente y a la extranjerización de la economía argentina”. “Hemos tratado de no contestar los ataque, cada vez que prendo la televisión y veo un economista de ellos veo violencia, ahora cerca de la elección hasta ellos tienen que apoyarnos”, concluyó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet