Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 17:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: el primer ministro británico Boris Johnson fue trasladado a la unidad de terapia intensiva / Coronavirus: rechazo unánime de la oposición al proyecto kirchnerista para gravar grandes patrimonios / Las condolencias del mundo del fútbol a Pep Guardiola por la muerte de su madre / Ezra Miller: repudio por un video en el que se ve cómo el actor "ahorca" a una fanática que se le acerca / Coronavirus. El desenlace menos pensado para un veterinario que fue a EE.UU. / Cifras de estadio: del boom solidario de Hernán Cattáneo al suceso de El lago de los cisnes / Coronavirus: La Legislatura porteña sesionará por primera vez fuera de su recinto / Lo mejor y lo peor de Quibi, la nueva app de series para el celular / Coronavirus: destinan US$3,2 millones de los bolsos de José López al Hospital Gutiérrez / Ley seca y división por sexo: las medidas que tomó Panamá contra el coronavirus / Análisis: el coronavirus destapa en el mundo una nueva clase de terror / Se viene un remate que conectará ocho ciudades / ¿Qué es la anosmia y qué relación tiene con el coronavirus? / Murió la ex "chica Bond" Honor Blackman, a los 94 años / La madre de Pep Guardiola fallece por Coronavirus: Dolors Sala Carrió tenía 82 años y había contraído la enfermedad en Barcelona / Coronavirus: EE.UU. supera las 10.000 muertes y Nueva York amplía las medidas de confinamiento / Detienen en Rosario a la hermana de uno de los archirrivales de Los Monos / La niñera: una reunión soñada para sus fanáticos / Coronavirus. El Conicet pone en marcha un comando anti fake news / Coronavirus. El exarquero Rustu superó 72 horas críticas y fue dado de alta: cómo dejó atrás la enfermedad /

29 de julio de 2015
Ceballos contra la Violencia de Género en Lanús
En una jornada cargada de actividades, estuvo en Lanús Jorge Ceballos, el candidato a gobernador de Margarita Stolbizer, junto a la candidata a intendenta Isadora Fiesta y el candidato a concejal Pablo Arburúa. Los referentes del frente Progresistas firmaron un compromiso para erradicar la violencia de género en el distrito y en la provincia.

Previamente compartieron una charla con vecinos en Monte Chingolo donde se planteó la necesidad de un cambio político para poder combatir las principales problemáticas como la inseguridad, el acceso a la salud y la educación y el trabajo. “Todos saben quiénes son los que venden la droga en los barrios pero la connivencia policial y política con los narcotraficantes no permite actuar. Mientras, los vecinos y los más jóvenes son los que sufren la inseguridad”, declaró Fiesta.

Luego, en la plaza de la estación de tren, realizaron una actividad participativa donde los vecinos se acercaban a dejar su firma para seguir pidiendo ni una muerta más por violencia de género. El compromiso firmado plantea declarar la Emergencia Social en materia de género, elaborar políticas de contención como refugios y empleo, creación del Ministerio de la Igualdad, la creación de un sistema de estadísticas centralizadas y confiables y articulación con organismos locales públicos y no gubernamentales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet