Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 05:40 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno relanzó Remediar, el programa que distribuirá medicamentos gratuitos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de febrero / Roberto Gómez Bolaños: el hombre que alcanzó la fama con la serie "El Chavo del 8" / Mariana Genesio contó en Divina Comida: "Estuve a punto de prostituirme" / La maldición de Blanco y Negro: abusos, excesos, intentos de suicidio y muerte / Mariano Iúdica dio la versión oficial sobre el alejamiento de Virginia Gallardo de Polémica en el bar / Bonos en baja y riesgo país en alza por temor a una oferta más agresiva / Se reunió por primera vez el Consejo Económico y Social: preocupación por el mercado interno / El Gobierno ya avanza con el fin del congelamiento de tarifas de gas y transporte / Con Macri, Vidal y Larreta, el PRO tuvo su primera cumbre del año / Alerta: confirman la primera muerte por sarampión en el país desde 1998 / Revocaron los procesamientos de Laura Alonso y Juan José Aranguren / Series: si te gustó Doctor Foster, te va a gustar... No hables con extraños / Alarma por Roger Federer: operación de rodilla, inactividad y un futuro incierto / Javier Mascherano, del amor a primera vista a una vida cruzada con River / Súper Rugby. El adverso calendario es otro rival para Jaguares: puede impulsar al equipo o condicionarlo / El novedoso sistema en el volante con el que Mercedes busca otra consagración en la Fórmula 1 / Pablo Acosta, un triunfo del siempre postergado ajedrez federal: dio la sorpresa y ganó el Marcel Duchamp de Montevideo / Bolivia: el Tribunal electoral inhabilitó la candidatura a senador de Evo Morales / Villa Gesell: "Llevo 10 horas tirado en el piso de la fiscalía, sin comer, me duele la cabeza", protestó Luciano Pertossi /

29 de julio de 2015
Ceballos contra la Violencia de Género en Lanús
En una jornada cargada de actividades, estuvo en Lanús Jorge Ceballos, el candidato a gobernador de Margarita Stolbizer, junto a la candidata a intendenta Isadora Fiesta y el candidato a concejal Pablo Arburúa. Los referentes del frente Progresistas firmaron un compromiso para erradicar la violencia de género en el distrito y en la provincia.

Previamente compartieron una charla con vecinos en Monte Chingolo donde se planteó la necesidad de un cambio político para poder combatir las principales problemáticas como la inseguridad, el acceso a la salud y la educación y el trabajo. “Todos saben quiénes son los que venden la droga en los barrios pero la connivencia policial y política con los narcotraficantes no permite actuar. Mientras, los vecinos y los más jóvenes son los que sufren la inseguridad”, declaró Fiesta.

Luego, en la plaza de la estación de tren, realizaron una actividad participativa donde los vecinos se acercaban a dejar su firma para seguir pidiendo ni una muerta más por violencia de género. El compromiso firmado plantea declarar la Emergencia Social en materia de género, elaborar políticas de contención como refugios y empleo, creación del Ministerio de la Igualdad, la creación de un sistema de estadísticas centralizadas y confiables y articulación con organismos locales públicos y no gubernamentales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet