Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 23:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Islas Malvinas confirmó su primer caso / Miguel Russo, sobre su Boca: "Buscar las asociaciones no es simple, lleva un tiempo. Lo conseguí rápido" / Coronavirus: Alberto Fernández no prevé castigos a pesar de las fallas en el operativo de pago a jubilados / Luis D'Elía fue trasladado con fiebre al Anchorena y quedó cerca de la prisión domiciliaria / Coronavirus: después del caos, extienden la atención a jubilados y declararán a los bancos "servicio esencial" / Coronavirus: los empresarios negocian una apertura segmentada para evitar un "economicidio" / Antoine de Saint-Exupéry: retrato del padre de El Principito / Coronavirus: le otorgaron prisión domiciliaria a un represor en La Pampa / Desarticularon una red de amenazas y ataques contra comerciantes chinos / Clausuran un supermercado y Alfredo Coto, con barbijo, encabeza la protesta / Coronavirus en la Argentina: falleció un hombre en Campana y ya son 42 los muertos / Coronavirus en la Argentina: hubo 88 casos nuevos y el total llegó a 1353 / El nombre de Gonzalo Higuaín retumba en River pero hay un contrato en medio / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / Coronavirus: Omar Perotti dice que las cuasimonedas son una "alternativa? para Santa Fe / Coronavirus: el viernes en la ciudad, el día más movido de los 15 días de cuarentena / Coronavirus. Las fábricas de maquinaria agrícola vuelven a la actividad / Coronavirus. María Eugenia Vidal: "En estos tiempos ayudar cuesta un poco más" / Coronavirus: para ir al banco una jubilada se hizo una máscara con una botella de plástico cortada / Femicidio: una mujer fue asesinada a cuchilladas por su expareja en Tucumán /

29 de julio de 2015
Bullrich acompañó a Grindetti en Lanús.
El candidato a Intendente de Lanús por el PRO Nestor Grindetti, recorrió Villa Jardín junto al Ministro de Educación porteño Esteban Bullrich, con quien prometió crear un polo educativo en esa zona del municipio hoy ocupada por un basural a cielo abierto.

Grindetti señaló que: “desde el Municipio vamos a apuntar a que todos los chicos terminen sus estudios primarios y secundarios, y también se capaciten para poder conseguir un buen trabajo”. Por  eso, – continuó diciendo –  “impulsaremos la creación de un polo educativo, en villa jardín, que abarque todos los niveles de estudio en forma conjunta con la nación y la provincia”.

​Decenas de vecinos participaron junto a Bullrich y Grindetti de una suelta de globos  para promover la creación del nuevo polo educativo, que forma parte de una propuesta de campaña elaborada por el equipo del PRO en Lanús y estará ubicado en Osorio y Prado, en la zona de Lanús Oeste.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet