Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 05:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno relanzó Remediar, el programa que distribuirá medicamentos gratuitos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de febrero / Roberto Gómez Bolaños: el hombre que alcanzó la fama con la serie "El Chavo del 8" / Mariana Genesio contó en Divina Comida: "Estuve a punto de prostituirme" / La maldición de Blanco y Negro: abusos, excesos, intentos de suicidio y muerte / Mariano Iúdica dio la versión oficial sobre el alejamiento de Virginia Gallardo de Polémica en el bar / Bonos en baja y riesgo país en alza por temor a una oferta más agresiva / Se reunió por primera vez el Consejo Económico y Social: preocupación por el mercado interno / El Gobierno ya avanza con el fin del congelamiento de tarifas de gas y transporte / Con Macri, Vidal y Larreta, el PRO tuvo su primera cumbre del año / Alerta: confirman la primera muerte por sarampión en el país desde 1998 / Revocaron los procesamientos de Laura Alonso y Juan José Aranguren / Series: si te gustó Doctor Foster, te va a gustar... No hables con extraños / Alarma por Roger Federer: operación de rodilla, inactividad y un futuro incierto / Javier Mascherano, del amor a primera vista a una vida cruzada con River / Súper Rugby. El adverso calendario es otro rival para Jaguares: puede impulsar al equipo o condicionarlo / El novedoso sistema en el volante con el que Mercedes busca otra consagración en la Fórmula 1 / Pablo Acosta, un triunfo del siempre postergado ajedrez federal: dio la sorpresa y ganó el Marcel Duchamp de Montevideo / Bolivia: el Tribunal electoral inhabilitó la candidatura a senador de Evo Morales / Villa Gesell: "Llevo 10 horas tirado en el piso de la fiscalía, sin comer, me duele la cabeza", protestó Luciano Pertossi /

29 de julio de 2015
Taiana: “El FpV es la única fuerza capaz de profundizar la integración regional”
El primer candidato al PARLASUR por el FpV Jorge Taiana encabeza un encuentro regional de candidatos al PARLASUR en Mendoza, que contará con la presencia de la fórmula presidencial del FpV Daniel Scioli y Carlos Zannini en el cierre de la actividad.

“La integración no es una tarea que se dé solo a nivel de los poderes ejecutivos, también es una tarea del conjunto de la sociedad y por eso tiene que haber un componente parlamentario de representación política de la sociedad. La decisión argentina de elegir sus representantes por el voto directo es un componente decisivo de participación ciudadana y política en el proceso de integración. No hay integración sin participación ciudadana. Además, la selección mixta de los parlamentarios para el PARLASUR, a través de una lista nacional de candidatos y una lista por distrito, muestra la voluntad política del gobierno nacional de representar a las distintas provincias junto con una representación nacional que refleje el pluralismo político de nuestra sociedad”.

Taiana destacó: “No hay desarrollo sustentable sin integración regional por eso los que queremos una Argentina con desarrollo, con justicia social y con soberanía política queremos más integración. La integración entre iguales es la única forma de mantener nuestra autonomía y la defensa de la soberanía”, sostuvo el ex Canciller y resaltó que “en estas últimas semanas hubo noticias muy importantes relacionadas al Mercosur, por un lado la incorporación de Bolivia demuestra la vigencia y actividad del Mercosur como el instrumento para el proceso de integración regional y por otro lado, la elección directa de los parlamentarios en Argentina porque demuestra la voluntad política de nuestro país en comprometerse con una mayor integración con los pueblos de la región.”

“La presencia de nuestra fórmula presidencial hoy en este encuentro muestra el compromiso que tiene el Frente para la Victoria con la integración y por eso creo que somos la única fuerza capaz de hacer efectiva y concreta esa integración. En este encuentro también queremos expresar el apoyo firme a nuestra fórmula presidencial, a la fórmula Scioli-Zannini porque estamos convencidos que el triunfo de esta fórmula es el único camino efectivo para avanzar en la integración regional. Vamos a defender el Mercosur, vamos a profundizarlo y la elección directa de los parlamentarios es un elemento importante en ese proceso”.

Participaron del encuentro los candidatos al PARLASUR Francisco “Paco” Pérez, Agustín Rossi, Daniel Filmus, Julia Perié, Gastón Harispe, Oscar Laborde, Edgardo Esteban, Victor Santa María, Cecilia Merchán, Marina Femenía, Pablo Vilas, el diputado nacional Guillermo Carmona y los candidatos al PARLASUR de toda la región oeste del país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet