Jueves 13 de Agosto de 2020

Hoy es Jueves 13 de Agosto de 2020 y son las 14:48 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.2º
  • Soleado

PAIS

30 de julio de 2015

Scioli pidió a los Intendentes “que transmitan tranquilidad” - Por R. Marcogliese

En el marco del acto de la Federación Argentina de Municipios en Costa Salguero, el precandidato a Presidente por el FpV, Daniel Scioli, ratificó que en el caso de ser electo primer mandatario de la Nación creará un Ministerio de Ciudades y Territorios.

Ante Intendentes afines al kirchnerismo de distintos Municipios del país, el actual Gobernador de la Provincia de Buenos Aires arribó a Costa Salguero, junto al Secretario Gral. de Presidencia, “Wado” de Pedro, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y el titular de la FAM, Julio Pereyra (Int. de Florencio Varela).

Con su disertación culminó la jornada que contó con charlas de Diego Bossio (Dir. Ejecutivo del ANSES), Juan Manuel Urtubey (Gobernador de Salta), y Jorge Taiana (candidato kirchnerista al PARLASUR), entre otros.
El ex Vicepresidente dijo “no hay ninguna perspectiva de crisis” en el país, a la vez que pidió “darle tranquilidad, certidumbre a la gente, porque en el país lo único que hay son instrumentos para avanzar en una agenda económica orientada a la producción y al trabajo”.
Estas declaraciones fueron en referencia a lo que Scioli denominó “una embestida económica”, por parte de un grupo que “en algún momento fueron por una embestida institucional, y luego por una judicial”.
“Néstor Kirchner nos sacó del infierno, y Cristina generó más condiciones sociales”. dijo el ex motonauta, quién agregó “hay que llevar un mensaje optimista porque sabemos lo que hicimos, lo que falta, y somos el espacio que sabemos cómo hacerlo”.
Para cerrar, puntualizó aún más el rol de los Municipios en estas elecciones, al decir que “estos comicios se definen en los territorios, la pelea es territorial, cuerpo a cuerpo, barrio por barrio, y ciudadano por ciudadano”.

COMPARTIR:

Comentarios