Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 03:38 hs. ULTIMOS TITULOS: El muro infernal: Nazarena y Barbie Vélez se imitaron mutuamente y no quedaron conformes / Coronavirus: Gerardo Morales, gobernador de Jujuy, dijo que quienes quieran ingresar a la provincia deberán pagar un test / Por la cuarentena, Alberto Fernández celebrará hoy su cumpleaños en Olivos junto a su familia / Coronavirus. El análisis de José Luis Espert: "No hay salud sin economía" / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de abril / Hong Kong: el exótico destino de un futbolista argentino que juega para un dueño y no para el público / Mundo Racing. Diego Milito-Lisandro López: la exitosa conexión entre dos ídolos modernos / Coronavirus. ¿Y ahora? Sin deporte, qué pasa con las casas británicas de apuestas... y con los clubes / Coronavirus. Llamadas, TV paga y salarios: las ideas del fútbol argentino para el día después de la pandemia / Wimbledon: cuando Hitler bombardeó el court central del torneo más importante del mundo del tenis / Agenda de TV y series: el Mundial de básquet, la Copa América de Brasil y Federer vs. Nadal / Matías Kulfas: "Necesitamos un apoyo más grande de los bancos" / Las Trillizas de Oro confirmaron oficialmente que serán parte del "Bailando 2020" / Coronavirus: el Gobierno define un decreto para centralizar el manejo de las clínicas privadas / Ginés González García: "Tenemos capacidad de abastecimiento propia y soberana de respiradores" / Por el incierto rumbo de la economía global, cayó el valor de los granos en la Bolsa de Chicago / Despidos. Para los laboralistas, se abrirán más negociaciones particulares con gremios / Coronavirus. En medio de trabas al transporte, en marzo cayó un 6,9% la liquidación de divisas / Coronavirus: la ciudad sigue desierta, pero se vio más movimiento tras el feriado / En marzo la carne subió un 5,8% promedio, pero aumentó más para los estratos sociales bajos /

30 de julio de 2015
Scioli pidió a los Intendentes “que transmitan tranquilidad” - Por R. Marcogliese
En el marco del acto de la Federación Argentina de Municipios en Costa Salguero, el precandidato a Presidente por el FpV, Daniel Scioli, ratificó que en el caso de ser electo primer mandatario de la Nación creará un Ministerio de Ciudades y Territorios.

Ante Intendentes afines al kirchnerismo de distintos Municipios del país, el actual Gobernador de la Provincia de Buenos Aires arribó a Costa Salguero, junto al Secretario Gral. de Presidencia, “Wado” de Pedro, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y el titular de la FAM, Julio Pereyra (Int. de Florencio Varela).

Con su disertación culminó la jornada que contó con charlas de Diego Bossio (Dir. Ejecutivo del ANSES), Juan Manuel Urtubey (Gobernador de Salta), y Jorge Taiana (candidato kirchnerista al PARLASUR), entre otros.
El ex Vicepresidente dijo “no hay ninguna perspectiva de crisis” en el país, a la vez que pidió “darle tranquilidad, certidumbre a la gente, porque en el país lo único que hay son instrumentos para avanzar en una agenda económica orientada a la producción y al trabajo”.
Estas declaraciones fueron en referencia a lo que Scioli denominó “una embestida económica”, por parte de un grupo que “en algún momento fueron por una embestida institucional, y luego por una judicial”.
“Néstor Kirchner nos sacó del infierno, y Cristina generó más condiciones sociales”. dijo el ex motonauta, quién agregó “hay que llevar un mensaje optimista porque sabemos lo que hicimos, lo que falta, y somos el espacio que sabemos cómo hacerlo”.
Para cerrar, puntualizó aún más el rol de los Municipios en estas elecciones, al decir que “estos comicios se definen en los territorios, la pelea es territorial, cuerpo a cuerpo, barrio por barrio, y ciudadano por ciudadano”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet