Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 18:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Video: impactante incendio de velero y un catamarán en el Yatch Club de San Fernando / Quequén. Invirtieron US$4,5 millones para un nuevo laboratorio de calidad de granos / Minerva Casero y Tomás Kirzner, muy románticos en Cancún / Qué bandas estarán presentes en la asunción de Alberto Fernández y a qué hora tocarán / El vicegobernador fueguino gobernará una semana, pero asumirá con atributos de mando de $450 mil / Transición. El tema excluyente del primer encuentro entre Guzmán y Lacunza / Aviones privados. Cambian una norma de Frondizi para que estén más tiempo en el país / Precios firmes en una subasta especial del Mercado de Liniers / Navidad a lo Vicky Xipolitakis: ¿cuánto cuesta decorar la casa cómo hizo la vedette? / Café Tacvba cantó la versión feminista de "La ingrata" con Andrea Echeverri / Asunción de Alberto Fernández: horario y cronograma de la jura y los festejos en Plaza de Mayo / La crisis de Vicentín: plantas paradas, una deuda que llega a US$1000 millones y 2000 productores afectados / El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / La derrota en Boca agitó la interna macrista con fuertes pases de factura / Marcela Tinayre habló de los rumores de embarazo de su hija, Juana Viale / Murió Santiago Bal a los 83 años / Verónica Llinás hizo una cruda autocrítica sobre una foto de sus vacaciones / Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: ?Ahora sí me dejó para siempre? / Ciclo lectivo 2020 en Mendoza: se confirmó el calendario escolar / Alberto Fernández y el jefe de la OIT charlaron sobre el acuerdo con gremios y empresarios /

30 de julio de 2015
Scioli pidió a los Intendentes “que transmitan tranquilidad” - Por R. Marcogliese
En el marco del acto de la Federación Argentina de Municipios en Costa Salguero, el precandidato a Presidente por el FpV, Daniel Scioli, ratificó que en el caso de ser electo primer mandatario de la Nación creará un Ministerio de Ciudades y Territorios.

Ante Intendentes afines al kirchnerismo de distintos Municipios del país, el actual Gobernador de la Provincia de Buenos Aires arribó a Costa Salguero, junto al Secretario Gral. de Presidencia, “Wado” de Pedro, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, y el titular de la FAM, Julio Pereyra (Int. de Florencio Varela).

Con su disertación culminó la jornada que contó con charlas de Diego Bossio (Dir. Ejecutivo del ANSES), Juan Manuel Urtubey (Gobernador de Salta), y Jorge Taiana (candidato kirchnerista al PARLASUR), entre otros.
El ex Vicepresidente dijo “no hay ninguna perspectiva de crisis” en el país, a la vez que pidió “darle tranquilidad, certidumbre a la gente, porque en el país lo único que hay son instrumentos para avanzar en una agenda económica orientada a la producción y al trabajo”.
Estas declaraciones fueron en referencia a lo que Scioli denominó “una embestida económica”, por parte de un grupo que “en algún momento fueron por una embestida institucional, y luego por una judicial”.
“Néstor Kirchner nos sacó del infierno, y Cristina generó más condiciones sociales”. dijo el ex motonauta, quién agregó “hay que llevar un mensaje optimista porque sabemos lo que hicimos, lo que falta, y somos el espacio que sabemos cómo hacerlo”.
Para cerrar, puntualizó aún más el rol de los Municipios en estas elecciones, al decir que “estos comicios se definen en los territorios, la pelea es territorial, cuerpo a cuerpo, barrio por barrio, y ciudadano por ciudadano”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet