Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 17:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Transición. El tema excluyente del primer encuentro entre Guzmán y Lacunza / Aviones privados. Cambian una norma de Frondizi para que estén más tiempo en el país / Precios firmes en una subasta especial del Mercado de Liniers / Navidad a lo Vicky Xipolitakis: ¿cuánto cuesta decorar la casa cómo hizo la vedette? / Café Tacvba cantó la versión feminista de "La ingrata" con Andrea Echeverri / Asunción de Alberto Fernández: horario y cronograma de la jura y los festejos en Plaza de Mayo / La crisis de Vicentín: plantas paradas, una deuda que llega a US$1000 millones y 2000 productores afectados / El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / La derrota en Boca agitó la interna macrista con fuertes pases de factura / Marcela Tinayre habló de los rumores de embarazo de su hija, Juana Viale / Murió Santiago Bal a los 83 años / Verónica Llinás hizo una cruda autocrítica sobre una foto de sus vacaciones / Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: ?Ahora sí me dejó para siempre? / Ciclo lectivo 2020 en Mendoza: se confirmó el calendario escolar / Alberto Fernández y el jefe de la OIT charlaron sobre el acuerdo con gremios y empresarios / Ann Hodges, la única persona que ha sido golpeada por un meteorito / Gobernadora por un día: Teresa García asume en la transición de Buenos Aires / Santiago Bal: un comediante popular, un porteño de ley / Murió una mujer en La Plata tras someterse a un aborto clandestino / Santiago Bal y el cine: de rey de la comedia al emotivo epílogo junto a su hijo menor, Federico /

30 de julio de 2015
Galmarini entregó subsidio a la Parroquia Nuestra Señora de La Cava
El senador Sebastián Galmarini, acompañado de la concejal y precandidata a Intendente Marcela Durrieu entregaron un nuevo subsidio del Senado bonaerense a la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de la Cava.

Galmarini, Durrieu y los candidatos a concejales del Frente Renovador San Isidro Gonzalo Beccar Varela, Juan Medina y Pupi Durand, y la candidata a consejera escolar Alicia Zapparrata, fueron recibidos por el Padre Jorge García Cuerva, quien les mostró el estado de las obras que están realizando para mejorar la infraestructura del colegio parroquial Domingo Savio.

“30 personas, trabajadores de maestranza, no tenían donde cambiarse. Queremos equiparar los beneficios para todo el personal. Vamos avanzando por etapas, ahora estamos realizando baños y vestuarios para el personal de maestranza”, comentó el Padre Jorge. El subsidio del Senado,  ayudará a continuar estas obras. Galmarini ya había colaborado con las refacciones de la cocina, el comedor y la despensa de la comunidad educativa y parroquial, que fueron inaugurados a fines del año pasado.

“Nuestro vínculo con el Padre Jorge es permanente. Tanto él como nosotros soñamos con resolver las inequidades de los vecinos de La Cava. Esta obra es fundamental para muchos chicos, porque no sólo les da la oportunidad de estudiar en un lugar calefaccionado, con buena infraestructura, sino que además aquí hay un cuidado integral que contempla las viandas de los 1100 alumnos y unas 400 familias”, señaló el senador provincial.

Por su parte, Durrieu manifestó: “Hay un Estado indiferente, y queremos cambiar eso para que La Cava se transforme en un barrio de viviendas dignas, con servicios básicos como agua, redes cloacales y luz garantizados. Queremos un San Isidro más inclusivo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet