Hoy es viernes 24 de enero de 2020 y son las 16:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Jerusalén: el príncipe Carlos de Inglaterra no saludó a Mike Pence, vicepresidente de EE.UU. / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 24 de enero / Boca: así luce la Bombonera, sin los vidrios de la platea baja y con el desnivel / Victoria's Secret dilata los planes de llegada al país por las "nuevas regulaciones" / ARA San Juan: murió Oscar Vallejos, el padre de uno de los tripulantes / Quién era Fernando Javier Alonso, el actor cuya muerte conmociona a Mar del Plata / En las redes: el curioso pedido de Bolsonaro para evitar el destino de Macri / Julia Mengolini, sobre el accidente que protagonizó en la autopista: "No cometí ninguna imprudencia" / Año Nuevo chino ¿Cómo serán los festejos en Buenos Aires? / Fernando Javier Alonso: conmoción en Mar del Plata por la muerte del actor en un teatro / Boca: una ausencia clave y el probable equipo para medirse con Independiente / Este extraño microbio podría ser clave para entender la vida en la Tierra / Annabella Sciorra declaró en el juicio contra Harvey Weinstein: "Él me violó" / Simeone: el "petardazo copero" y la crisis de credibilidad tras la eliminación del Atlético de Madrid / Impactante: el accidente con suerte del campeón mundial de Rally a 185 km/h / El romántico cumpleaños sorpresa de Jujuy Jiménez con Juan Martín Del Potro / AMIA, Nisman, Hezbollah y el conflicto entre Israel y Palestina: las definiciones de Fernández en su primer viaje / Schwartzman íntimo: por qué la altura "no lo define" y las huellas del Holocausto / Superliga: el club que más aporta jugadores de las inferiores y el que menos / De la mano de Luis Novaresio, Jorge Asís se reincorpora a Animales Sueltos /

30 de julio de 2015
Galmarini entregó subsidio a la Parroquia Nuestra Señora de La Cava
El senador Sebastián Galmarini, acompañado de la concejal y precandidata a Intendente Marcela Durrieu entregaron un nuevo subsidio del Senado bonaerense a la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de la Cava.

Galmarini, Durrieu y los candidatos a concejales del Frente Renovador San Isidro Gonzalo Beccar Varela, Juan Medina y Pupi Durand, y la candidata a consejera escolar Alicia Zapparrata, fueron recibidos por el Padre Jorge García Cuerva, quien les mostró el estado de las obras que están realizando para mejorar la infraestructura del colegio parroquial Domingo Savio.

“30 personas, trabajadores de maestranza, no tenían donde cambiarse. Queremos equiparar los beneficios para todo el personal. Vamos avanzando por etapas, ahora estamos realizando baños y vestuarios para el personal de maestranza”, comentó el Padre Jorge. El subsidio del Senado,  ayudará a continuar estas obras. Galmarini ya había colaborado con las refacciones de la cocina, el comedor y la despensa de la comunidad educativa y parroquial, que fueron inaugurados a fines del año pasado.

“Nuestro vínculo con el Padre Jorge es permanente. Tanto él como nosotros soñamos con resolver las inequidades de los vecinos de La Cava. Esta obra es fundamental para muchos chicos, porque no sólo les da la oportunidad de estudiar en un lugar calefaccionado, con buena infraestructura, sino que además aquí hay un cuidado integral que contempla las viandas de los 1100 alumnos y unas 400 familias”, señaló el senador provincial.

Por su parte, Durrieu manifestó: “Hay un Estado indiferente, y queremos cambiar eso para que La Cava se transforme en un barrio de viviendas dignas, con servicios básicos como agua, redes cloacales y luz garantizados. Queremos un San Isidro más inclusivo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet