Martes 7 de Julio de 2020

Hoy es Martes 7 de Julio de 2020 y son las 19:48 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 7.8º
  • Mayormente nublado

PROVINCIA

30 de julio de 2015

Galmarini entregó subsidio a la Parroquia Nuestra Señora de La Cava

El senador Sebastián Galmarini, acompañado de la concejal y precandidata a Intendente Marcela Durrieu entregaron un nuevo subsidio del Senado bonaerense a la comunidad de la Parroquia Nuestra Señora de la Cava.

Galmarini, Durrieu y los candidatos a concejales del Frente Renovador San Isidro Gonzalo Beccar Varela, Juan Medina y Pupi Durand, y la candidata a consejera escolar Alicia Zapparrata, fueron recibidos por el Padre Jorge García Cuerva, quien les mostró el estado de las obras que están realizando para mejorar la infraestructura del colegio parroquial Domingo Savio.

“30 personas, trabajadores de maestranza, no tenían donde cambiarse. Queremos equiparar los beneficios para todo el personal. Vamos avanzando por etapas, ahora estamos realizando baños y vestuarios para el personal de maestranza”, comentó el Padre Jorge. El subsidio del Senado,  ayudará a continuar estas obras. Galmarini ya había colaborado con las refacciones de la cocina, el comedor y la despensa de la comunidad educativa y parroquial, que fueron inaugurados a fines del año pasado.

“Nuestro vínculo con el Padre Jorge es permanente. Tanto él como nosotros soñamos con resolver las inequidades de los vecinos de La Cava. Esta obra es fundamental para muchos chicos, porque no sólo les da la oportunidad de estudiar en un lugar calefaccionado, con buena infraestructura, sino que además aquí hay un cuidado integral que contempla las viandas de los 1100 alumnos y unas 400 familias”, señaló el senador provincial.

Por su parte, Durrieu manifestó: “Hay un Estado indiferente, y queremos cambiar eso para que La Cava se transforme en un barrio de viviendas dignas, con servicios básicos como agua, redes cloacales y luz garantizados. Queremos un San Isidro más inclusivo”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios