Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 13:28 hs. ULTIMOS TITULOS: FIBA: las primeras propuestas / El sueño de Gabriel Milito, su elogio a Sabella y cómo encontró a Mascherano / Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites / Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 / Australian Open: Nadal apabulló a Carreño Busta y también está en octavos / Alberto Fernández volvió de Israel y el miércoles viaja a Europa / Un nuevo trono para Diego Maradona / Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% / Handball: los Gladiadores se clasificaron al Mundial de Egipto / El muro infernal: Sol Pérez mostró cuál es su pose preferida para sacarse fotos / Divina comida: qué la obsesiona a Charlotte Caniggia del sushi / Carolina "Pampita" Ardohain y la periodista Mariana Brey se cruzaron por la supuesta pelea matrimonial / Otro triunfo para soñar: Argentina le ganó a Chile por el Preolímpico y llegó a la punta del grupo / Efecto Axel Kicillof: trepó 14% el riesgo en la semana / Acreedores dicen que quieren ayudar a la provincia de Buenos Aires / Declararon seis testigos por los US$10.000 hallados en un ministerio / Kicillof sobre la deuda: "Hasta el 5 de febrero sería la última oportunidad en el esquema de aceptación de los bonistas" / Gal Gadot y el sorprendente comentario que hizo sobre Thelma Fardin /

30 de julio de 2015
El Senado aprobó el ascenso del nuevo jefe del Ejército
Fue aprobado el ascenso de Ricardo Condum como nuevo jefe del Ejército. La Cámara alta dio su acuerdo al pliego de la presidenta Cristina Kirchner. La votación contó con 49 votos positivos del kirchnerismo, sus aliados, el peronismo federal, el Pro y el interbloque Partido Socialista-Coalición Cívica-Proyecto Sur-Frente Cívico de Córdoba.No hubo votos negativos pero sí 12 abstenciones de la Unión Cívica Radical.

Hasta el momento Cundom ejercía el cargo por decreto del Poder Ejecutivo. Ahora, con el aval parlamentario, el militar fue ascendido de general de división a teniente general, requisito necesario para conducir el Ejército.

Cundom asumió en el cargo el 26 de junio pasado, luego de que su antecesor César Milani pidiera su pase a retiro tras dos años de polémico trabajo.

Lo hizo por motivos “personales” en medio de las denuncias en su contra por delitos de lesa humanidad durante la última dictadura y por su relación con el área de inteligencia.

Autoridades de la AFI

La Cámara alta dio ingreso formal a los pliegos de Oscar Parrilli y Juan Martín Mena como director y subdirector de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).Ambos pliegos serán tratados en la Comisión de Acuerdos, que preside el senador Rodolfo Urtubey (FpV) el próximo martes 11 de agosto, después de las PASO.

FUENTE PARLAMENTARIO.COM



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet