Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 00:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / Inundaciones en La Matanza: hay más de 5000 evacuados y 20.000 afectados / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" / Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Mauricio Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG /

30 de julio de 2015
El Senado aprobó el ascenso del nuevo jefe del Ejército
Fue aprobado el ascenso de Ricardo Condum como nuevo jefe del Ejército. La Cámara alta dio su acuerdo al pliego de la presidenta Cristina Kirchner. La votación contó con 49 votos positivos del kirchnerismo, sus aliados, el peronismo federal, el Pro y el interbloque Partido Socialista-Coalición Cívica-Proyecto Sur-Frente Cívico de Córdoba.No hubo votos negativos pero sí 12 abstenciones de la Unión Cívica Radical.

Hasta el momento Cundom ejercía el cargo por decreto del Poder Ejecutivo. Ahora, con el aval parlamentario, el militar fue ascendido de general de división a teniente general, requisito necesario para conducir el Ejército.

Cundom asumió en el cargo el 26 de junio pasado, luego de que su antecesor César Milani pidiera su pase a retiro tras dos años de polémico trabajo.

Lo hizo por motivos “personales” en medio de las denuncias en su contra por delitos de lesa humanidad durante la última dictadura y por su relación con el área de inteligencia.

Autoridades de la AFI

La Cámara alta dio ingreso formal a los pliegos de Oscar Parrilli y Juan Martín Mena como director y subdirector de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).Ambos pliegos serán tratados en la Comisión de Acuerdos, que preside el senador Rodolfo Urtubey (FpV) el próximo martes 11 de agosto, después de las PASO.

FUENTE PARLAMENTARIO.COM



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet