Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 14:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Paro general del 29 de mayo: qué servicios se verán afectados / Del "toque" de Leclerc a otro triunfo de Hamilton: el dominio de Mercedes se extendió al GP de Mónaco / El argentino de los 100 millones de euros: pugna por Lo Celso en el mercado europeo / Fue mejor, pero sufrió un jurado "localista": polémica por el empate de "La Tigresa" Acuña con Jackie Nava en México / Homenaje de la Fórmula 1 a Niki Lauda en Mónaco: cascos, silencio y los detalles del funeral popular / Macri, de nuevo contra la corrupción K: ?Ese dinero que vimos en bolsos, en conventos, era de todos? / Roger Federer, en París: el "Maestro" suizo enamoró de nuevo a Roland Garros / Roland Garros, en vivo: cómo ver online todos los partidos del segundo Grand Slam del año / Suspendieron un recital de ?La Mona? Jiménez por graves incidentes: cinco detenidos y varios heridos / Messidependencia y la lista con los 9 "borrados" para la próxima temporada: el día después de la caída de Barcelona / Roland Garros: el show empieza en París, con Nadal, Djokovic y la vuelta de Federer / El dramático relato del ex Chiquititas, Diego Mesaglio, sobre el accidente que casi termina con su vida / Maju Lozano, sobre el casamiento de su amiga Valeria Mazza: "No me querían dejar entrar" / Emilio Basavilbaso: "En temas como la AUH, tenemos que desterrar mitos que no nos ayudan como sociedad" / Juegos Panamericanos: La Argentina, con más de 500 atletas y a dar pelea en medio de recortes presupuestarios / Contagiar entusiasmo, el gran objetivo de una selección que es toda una incógnita / Sin ranking ni pensamientos negativos: las confesiones de Juan Martín del Potro en Roland Garros / Todo lo que hay que saber de Roland Garros: cuántos euros embolsarán los campeones / Marcela Tinayre se despidió como reemplazo de su madre / Agenda de TV de domingo: Boca-Argentinos, Roland Garros y el GP de Mónaco /
30 de julio de 2015
El Senado aprobó el ascenso del nuevo jefe del Ejército
Fue aprobado el ascenso de Ricardo Condum como nuevo jefe del Ejército. La Cámara alta dio su acuerdo al pliego de la presidenta Cristina Kirchner. La votación contó con 49 votos positivos del kirchnerismo, sus aliados, el peronismo federal, el Pro y el interbloque Partido Socialista-Coalición Cívica-Proyecto Sur-Frente Cívico de Córdoba.No hubo votos negativos pero sí 12 abstenciones de la Unión Cívica Radical.

Hasta el momento Cundom ejercía el cargo por decreto del Poder Ejecutivo. Ahora, con el aval parlamentario, el militar fue ascendido de general de división a teniente general, requisito necesario para conducir el Ejército.

Cundom asumió en el cargo el 26 de junio pasado, luego de que su antecesor César Milani pidiera su pase a retiro tras dos años de polémico trabajo.

Lo hizo por motivos “personales” en medio de las denuncias en su contra por delitos de lesa humanidad durante la última dictadura y por su relación con el área de inteligencia.

Autoridades de la AFI

La Cámara alta dio ingreso formal a los pliegos de Oscar Parrilli y Juan Martín Mena como director y subdirector de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).Ambos pliegos serán tratados en la Comisión de Acuerdos, que preside el senador Rodolfo Urtubey (FpV) el próximo martes 11 de agosto, después de las PASO.

FUENTE PARLAMENTARIO.COM



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet