Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 21:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Estudiantes-River: Martínez Quarta y Rojo se desgarraron y no se enfrentarán el domingo / Los círculos del infierno de Independiente / En 2019, la actividad económica se contrajo 2,1%, según el Indec / La SIP y el Colegio de Abogados cuestionan el proyecto del oficialismo que limita a la prensa / Friends: HBO Max confirmó el regreso con un especial para el mes de mayo / El triste final de Beatriz Bonnet: nadie estuvo en su entierro en el Cementerio de la Chacarita / Crearon una app para facilitar las búsquedas de empleo en el campo / FMI. Luego del G20, Guzmán viajará a Washington para avanzar en la negociación de la deuda / Bariloche: el satélite argentino SAOCOM 1B parte hacia EE.UU. para su lanzamiento / Por qué Drew Barrymore es la celebridad más real de Instagram / Marcha en Puerto Deseado: reclaman justicia tras la violación de una mujer y el asesinato de su hijo / El Bicho Gómez contó por qué rechazó a Anita Martínez como pareja para el "Bailando 2020" / El motivo por el que Jorge Rial reapareció en Intrusos, en medio de sus vacaciones / La OMS advirtió que el tiempo para erradicar el coronavirus "se estrecha" / Preocupación en el sector de servicios por la modificación de la ley de economía del conocimiento / Cómo el ego de Chespirito transformó la Vecindad de "El Chavo" en un conventillo / Roberto Gómez Bolaños y Doña Florinda, una conquista eterna y un amor para el resto de sus vidas / Carnaval de Gualeguaychú 2020: cuánto salen las entradas del gran fin de semana / Largo brinco a Tokio 2020: la venezolana Yulimar Rojas hizo el récord mundial de salto triple bajo techo / Murió Jorge Todesca, extitular del Indec /

31 de julio de 2015
CARMEN LOPEZ: Por Mónica al PARLASUR
La concejal de Avellaneda por el FR, Carmen López , madre de la actual diputada provincial Mónica López, confirmó a Comunas que su hija competirá en la lista de candidata al Parlasur por el massismo. De este modo, la legisladora relegó sus aspiraciones de ser gobernadora bonaerense.

Por Gabriel Russo.

Estamos trabajando muchísimo, recién vinimos del búnker de Mónica donde hemos estado  doblando boletas,  dando el empuje para que  el domingo 9 salga todo  como lo pensamos y estamos gestando en el proyecto nuevo, el gran cambio que tiene que existir en esta Argentina.

¿Cómo va a ser el día 9  para ustedes?

Estaremos en todas las escuelas de Avellaneda. Mónica está recorriendo  no solo la provincia, también el país . Sabes que va para el PARLASUR.

¿Es decir ella es  candidata a Parlasur por la nación?         

Así es. Creo que  estamos trabajando para  lograr  una argentina diferente tenemos que hacer mucho.

Suponiendo que va para PARLASUR ¿ella abandona la diputación?

Creo que no va a ser así. Es un trabajo diferente. Los trabajos hay que aprenderlos todos. Cuando yo salí  postulada a Concejal me senté en el despacho y le dije a mi asistente, que  yo no entendía  más que los problemas sociales, los culturales, pero después tuve que aprender  y  se logra hacer bien, lo importante es ir para adelante, tener proyectos, querer  trabajar, cosa que no  hacen todos.

PARLASUR es más que nada de prestigio, pero para el político  que le interesa progresar, me parece que limita.

Mónica  está  trabajando siempre, viendo la problemática de la gente y con proyectos importantes como el de la alimentación de los celíacos.

Por mi parte, seguiremos  proyectos que todavía están  en estudio en comisiones. No me han rebotado ninguno, quiere decir que estamos trabajando bien.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet