Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 14:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Paro general del 29 de mayo: qué servicios se verán afectados / Del "toque" de Leclerc a otro triunfo de Hamilton: el dominio de Mercedes se extendió al GP de Mónaco / El argentino de los 100 millones de euros: pugna por Lo Celso en el mercado europeo / Fue mejor, pero sufrió un jurado "localista": polémica por el empate de "La Tigresa" Acuña con Jackie Nava en México / Homenaje de la Fórmula 1 a Niki Lauda en Mónaco: cascos, silencio y los detalles del funeral popular / Macri, de nuevo contra la corrupción K: ?Ese dinero que vimos en bolsos, en conventos, era de todos? / Roger Federer, en París: el "Maestro" suizo enamoró de nuevo a Roland Garros / Roland Garros, en vivo: cómo ver online todos los partidos del segundo Grand Slam del año / Suspendieron un recital de ?La Mona? Jiménez por graves incidentes: cinco detenidos y varios heridos / Messidependencia y la lista con los 9 "borrados" para la próxima temporada: el día después de la caída de Barcelona / Roland Garros: el show empieza en París, con Nadal, Djokovic y la vuelta de Federer / El dramático relato del ex Chiquititas, Diego Mesaglio, sobre el accidente que casi termina con su vida / Maju Lozano, sobre el casamiento de su amiga Valeria Mazza: "No me querían dejar entrar" / Emilio Basavilbaso: "En temas como la AUH, tenemos que desterrar mitos que no nos ayudan como sociedad" / Juegos Panamericanos: La Argentina, con más de 500 atletas y a dar pelea en medio de recortes presupuestarios / Contagiar entusiasmo, el gran objetivo de una selección que es toda una incógnita / Sin ranking ni pensamientos negativos: las confesiones de Juan Martín del Potro en Roland Garros / Todo lo que hay que saber de Roland Garros: cuántos euros embolsarán los campeones / Marcela Tinayre se despidió como reemplazo de su madre / Agenda de TV de domingo: Boca-Argentinos, Roland Garros y el GP de Mónaco /
31 de julio de 2015
CARMEN LOPEZ: Por Mónica al PARLASUR
La concejal de Avellaneda por el FR, Carmen López , madre de la actual diputada provincial Mónica López, confirmó a Comunas que su hija competirá en la lista de candidata al Parlasur por el massismo. De este modo, la legisladora relegó sus aspiraciones de ser gobernadora bonaerense.

Por Gabriel Russo.

Estamos trabajando muchísimo, recién vinimos del búnker de Mónica donde hemos estado  doblando boletas,  dando el empuje para que  el domingo 9 salga todo  como lo pensamos y estamos gestando en el proyecto nuevo, el gran cambio que tiene que existir en esta Argentina.

¿Cómo va a ser el día 9  para ustedes?

Estaremos en todas las escuelas de Avellaneda. Mónica está recorriendo  no solo la provincia, también el país . Sabes que va para el PARLASUR.

¿Es decir ella es  candidata a Parlasur por la nación?         

Así es. Creo que  estamos trabajando para  lograr  una argentina diferente tenemos que hacer mucho.

Suponiendo que va para PARLASUR ¿ella abandona la diputación?

Creo que no va a ser así. Es un trabajo diferente. Los trabajos hay que aprenderlos todos. Cuando yo salí  postulada a Concejal me senté en el despacho y le dije a mi asistente, que  yo no entendía  más que los problemas sociales, los culturales, pero después tuve que aprender  y  se logra hacer bien, lo importante es ir para adelante, tener proyectos, querer  trabajar, cosa que no  hacen todos.

PARLASUR es más que nada de prestigio, pero para el político  que le interesa progresar, me parece que limita.

Mónica  está  trabajando siempre, viendo la problemática de la gente y con proyectos importantes como el de la alimentación de los celíacos.

Por mi parte, seguiremos  proyectos que todavía están  en estudio en comisiones. No me han rebotado ninguno, quiere decir que estamos trabajando bien.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet