Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 00:12 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.8º
  • Mayormente nublado

COMUNAS AM

31 de julio de 2015

CARMEN LOPEZ: Por Mónica al PARLASUR

La concejal de Avellaneda por el FR, Carmen López , madre de la actual diputada provincial Mónica López, confirmó a Comunas que su hija competirá en la lista de candidata al Parlasur por el massismo. De este modo, la legisladora relegó sus aspiraciones de ser gobernadora bonaerense.

Por Gabriel Russo.

Estamos trabajando muchísimo, recién vinimos del búnker de Mónica donde hemos estado  doblando boletas,  dando el empuje para que  el domingo 9 salga todo  como lo pensamos y estamos gestando en el proyecto nuevo, el gran cambio que tiene que existir en esta Argentina.

¿Cómo va a ser el día 9  para ustedes?

Estaremos en todas las escuelas de Avellaneda. Mónica está recorriendo  no solo la provincia, también el país . Sabes que va para el PARLASUR.

¿Es decir ella es  candidata a Parlasur por la nación?         

Así es. Creo que  estamos trabajando para  lograr  una argentina diferente tenemos que hacer mucho.

Suponiendo que va para PARLASUR ¿ella abandona la diputación?

Creo que no va a ser así. Es un trabajo diferente. Los trabajos hay que aprenderlos todos. Cuando yo salí  postulada a Concejal me senté en el despacho y le dije a mi asistente, que  yo no entendía  más que los problemas sociales, los culturales, pero después tuve que aprender  y  se logra hacer bien, lo importante es ir para adelante, tener proyectos, querer  trabajar, cosa que no  hacen todos.

PARLASUR es más que nada de prestigio, pero para el político  que le interesa progresar, me parece que limita.

Mónica  está  trabajando siempre, viendo la problemática de la gente y con proyectos importantes como el de la alimentación de los celíacos.

Por mi parte, seguiremos  proyectos que todavía están  en estudio en comisiones. No me han rebotado ninguno, quiere decir que estamos trabajando bien.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios