Hoy es miercoles 8 de abril de 2020 y son las 14:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Dánica. Cierra una planta por un conflicto gremial y Kicillof la multa / Coronavirus: "La única vacuna disponible que tenemos hoy es la cuarentena", dijo Alberto Fernández / "La única vacuna que tenemos hoy es la cuarentena", dijo Alberto Fernández tras confirmar que continúa el aislamiento / Coronavirus: Italia registra otra baja de muertes y récord de curados / Sanders suspende su campaña presidencia y Joe Biden será el candidato demócrata / Coronavirus. Por qué Japón no puede (ni necesita) imponer el confinamiento obligatorio / Coronavirus: dramático reconocimiento del alcalde de Nueva York sobre la cifra real de muertos / Desplome. El comercio mundial retrocederá hasta 32% en 2020 debido al coronavirus, según la OMC / Sobreprecios en alimentos: ?Dicen que cobramos millones y ni siquiera entregamos toda la mercadería?, denuncia un empresario / Coronavirus. Tiger Woods y la particular Cena de Campeones de Augusta "estilo cuarentena" / La sorpresiva confesión de Andrea Taboada: ?Amado Boudou me tiró onda? / Coronavirus: Controles sorpresivos para evitar el turismo en Semana Santa / Coronavirus: la cuarentena seguirá siendo estricta en la Capital y el conurbano / Coronavirus: cómo es la "fase 2" para la reapertura gradual que evalúa Italia / Coronavirus en Argentina. Alberto Fernández: "No se va a flexibilizar la cuarentena, en centros urbanos seremos más estrictos" / Coronavirus en la Argentina: la cuarta víctima de Tucumán es una mujer de 61 años que había viajado a EE.UU. / Coronavirus: renunció el presidente del Consejo Europeo de Investigación decepcionado por la gestión de los líderes del continente / Coronavirus. Mourinho rompió la cuarentena en Londres y tuvo que pedirles disculpas a las autoridades / Coronavirus: las razones por las que Alberto Fernández extenderá la cuarentena / Violencia de género: amenazada, escribió un pedido de auxilio en un billete de 10 pesos /

31 de julio de 2015
SERGIO SASIA: Ferroviarios apoyan a Scioli-Zannini
El Secretario de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, confirmó a Comunas AM, que más de 3 mil dirigentes sindicales participan en jornadas de apoyo a la fórmula presidencial Scioli-Zannini, aunque siguió considerando la impecable gestión que distingue a Randazzo y no desestimó que se pueda incorporar en el futuro al Equipo sciolista.

Por Gabriel Russo.

“Estamos a punto de comenzar un acto organizado por la Mesa sindical Scioli-Presidente” –  confirmó  Sasia-.

“Son casi 80  sindicatos del Movimiento obrero, participando con  3 mil dirigentes sindicales de los  distintos niveles de representación y apoyando  este modelo  que  tanto  ha dado para los trabajadores y por los argentinos , y que se inició en  2003  con Néstor y prosigue hoy con la compañera Cristina.

Entendemos que, en los próximos días se comienza a  definir  el futuro que  queremos para Argentina y los trabajadores,  que es consolidar todo lo logrado  y trabajar fuertemente también por lo que aún falta.

Hace poco  Florencio Randazzo rechazó la idea de ser parte  del gobierno de Scioli. ¿Cómo ves esto?

Entiendo que faltan  todas las elecciones, las PASO, las Generales, y el contexto que uno tiene de Randazzo con la gestión que ha hecho en toda la restructuración integral del sistema ferroviario, es un político con mucha gestión y podría  sumar dentro  del proyecto al gobierno.

Son decisiones personales   y  el tiempo dirá cuál es la determinación que toma Randazzo.

Es un desperdicio que con tanta imagen se quede en el camino..

Hay opiniones de los compañeros que son candidatos, y los que apoyamos el proyecto.

¿Cómo  sigue  tu vida política?

Hoy largamos este encuentro y tenemos una agenda bastante amplia para trabajar  hasta el día de la elección , el 9 ,  a partir del  10 retomamos el trabajo y seguiremos acompañando  poniendo  a disposición la experiencia  que cada uno de nosotros podemos aportar al proyecto  que tiene   programado  llevar adelante el compañero Scioli  con Zannini.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet