Hoy es sabado 25 de enero de 2020 y son las 13:28 hs. ULTIMOS TITULOS: FIBA: las primeras propuestas / El sueño de Gabriel Milito, su elogio a Sabella y cómo encontró a Mascherano / Liga de España. Pelea de barras en la previa del partido entre Valencia y Barcelona / Liga de España. Se confirmó la lesión de Ezequiel Ávila, el delantero argentino que seguía Barcelona / Las provocadoras teorías alternativas al Big Bang que plantean que el universo no tiene límites / Suspendieron de por vida al tenista brasileño Joao Souza, rival de Leo Mayer en el maratónico partido de 2015 / Australian Open: Nadal apabulló a Carreño Busta y también está en octavos / Alberto Fernández volvió de Israel y el miércoles viaja a Europa / Un nuevo trono para Diego Maradona / Tras el acuerdo con China, la soja de EE.UU. acumula una baja del 4,27% / Handball: los Gladiadores se clasificaron al Mundial de Egipto / El muro infernal: Sol Pérez mostró cuál es su pose preferida para sacarse fotos / Divina comida: qué la obsesiona a Charlotte Caniggia del sushi / Carolina "Pampita" Ardohain y la periodista Mariana Brey se cruzaron por la supuesta pelea matrimonial / Otro triunfo para soñar: Argentina le ganó a Chile por el Preolímpico y llegó a la punta del grupo / Efecto Axel Kicillof: trepó 14% el riesgo en la semana / Acreedores dicen que quieren ayudar a la provincia de Buenos Aires / Declararon seis testigos por los US$10.000 hallados en un ministerio / Kicillof sobre la deuda: "Hasta el 5 de febrero sería la última oportunidad en el esquema de aceptación de los bonistas" / Gal Gadot y el sorprendente comentario que hizo sobre Thelma Fardin /

31 de julio de 2015
SERGIO SASIA: Ferroviarios apoyan a Scioli-Zannini
El Secretario de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, confirmó a Comunas AM, que más de 3 mil dirigentes sindicales participan en jornadas de apoyo a la fórmula presidencial Scioli-Zannini, aunque siguió considerando la impecable gestión que distingue a Randazzo y no desestimó que se pueda incorporar en el futuro al Equipo sciolista.

Por Gabriel Russo.

“Estamos a punto de comenzar un acto organizado por la Mesa sindical Scioli-Presidente” –  confirmó  Sasia-.

“Son casi 80  sindicatos del Movimiento obrero, participando con  3 mil dirigentes sindicales de los  distintos niveles de representación y apoyando  este modelo  que  tanto  ha dado para los trabajadores y por los argentinos , y que se inició en  2003  con Néstor y prosigue hoy con la compañera Cristina.

Entendemos que, en los próximos días se comienza a  definir  el futuro que  queremos para Argentina y los trabajadores,  que es consolidar todo lo logrado  y trabajar fuertemente también por lo que aún falta.

Hace poco  Florencio Randazzo rechazó la idea de ser parte  del gobierno de Scioli. ¿Cómo ves esto?

Entiendo que faltan  todas las elecciones, las PASO, las Generales, y el contexto que uno tiene de Randazzo con la gestión que ha hecho en toda la restructuración integral del sistema ferroviario, es un político con mucha gestión y podría  sumar dentro  del proyecto al gobierno.

Son decisiones personales   y  el tiempo dirá cuál es la determinación que toma Randazzo.

Es un desperdicio que con tanta imagen se quede en el camino..

Hay opiniones de los compañeros que son candidatos, y los que apoyamos el proyecto.

¿Cómo  sigue  tu vida política?

Hoy largamos este encuentro y tenemos una agenda bastante amplia para trabajar  hasta el día de la elección , el 9 ,  a partir del  10 retomamos el trabajo y seguiremos acompañando  poniendo  a disposición la experiencia  que cada uno de nosotros podemos aportar al proyecto  que tiene   programado  llevar adelante el compañero Scioli  con Zannini.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet