Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 01:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / Inundaciones en La Matanza: hay más de 5000 evacuados y 20.000 afectados / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" / Emocionada y con su novio al teléfono, Pampita dio detalles de su casamiento en su programa / Boca-River. Para la Conmebol, Mauro Vigliano "es el mejor VAR de Sudamérica y uno de los mejores del mundo" / Neuquén: la muerte de Horacio "Pechi" Quiroga desató una pelea por las listas de Juntos por el Cambio / La nueva vida de Petr Cech: de arquero histórico en Chelsea a figura en el hockey sobre hielo / Eurocopa: cantos racistas y gestos nazis en Bulgaria, que perdió 6-0 con Inglaterra / Por qué el Leeds de Bielsa podría competir en el futuro con el Manchester City de Pep Guardiola / Mauricio Macri: "Yo no les digo desde ningún atril lo que tienen que pensar", los dejo vivir con libertad" / Cristina Kirchner: "Claro que las deudas se pagan, pero que la paguen los que más se llevaron" / Los candidatos y la economía: qué dijeron y cuánto reflejaron o no la realidad / Otra vez afuera: Neymar volvió a lesionarse y estará un mes sin jugar en PSG /

3 de agosto de 2015
LAURA APROZOV: La judeofobia
Como ya es costumbre, la colega Aprozov manifestó su sentir por los micrófonos de Comunas AM, sobre una diversidad de temas que abarcaron desde su enojo por los reflejos mediáticos respecto de lo que denomina judeofobia, hasta la alegría por la celebración del Día del orgasmo femenino.

Por Gabriel Russo.

“Como comunicadores sociales tenemos  un deber de educar y transmitir correctamente y no desvirtuar- dijo  refiriéndose  al tema judío y a una tragedia grande en Palestina de un ataque terrorista que dejó una familia  quebrada, un bebé  prendido fuego por el odio, el terrorismo.

Volviendo a la prensa, dijo que  colegas confunden   e invitan a odiar con su judeofobia.Clarín por ejemplo dijo “amablemente” que un bebé palestino fue asesinado por los judíos.

Nosotros repudiamos  la muerte de este angelito, pero cómo podemos  decir que la víctima  tenía una nacionalidad. Los asesinos solo contaban con una religión: judíos.

..No eran israelitas-

Exacto,  una vez más nos quitan la nacionalidad para ponernos un calificativo de  asesinos. Soy argentina  y hoy  me levanté  a caminar por Palermo y no  incendié a nadie. Cuando me dicen  “los judíos”, me están incorporando e insultando   y dicen también que soy una asesina.

Acá hay países que están en guerra  ni siquiera podemos decir que la Guerra del Medio oriente es  una guerra entre judíos y musulmanes, no, es guerra territorial y de Estados. Cuando me dicen “los judíos bombardean la franja de Gaza”. Es lo mismo que digamos los argentinos  o los católicos..

Hoy  discutí mucho hoy con dos periodistas  muy famosos uno es Andrés Repetto, que ahora puso  un bebé palestino fue asesinado por terroristas israelís, que es lo correcto.No hay que meter a todos en una misma bolsa.

Lo hacen para desgastar la figura de los pueblos.

Soy de tomar mucho avión y en los viajes  tenés la cara de la gente cuando sube un musulmán vestido con sus ropas típicas, pero todos los miramos y  nadie se le quiere sentar al lado.

En la Argentina también en un tren o subte sube una embarazada rubia y le dan el asiento, si es negra, no se lo dan.

Es más noticia cuando muere un niño rubio, es así. Y nosotros como comunicadores tenemos que desenmascarar  esas entrelíneas.

¿Es cierto que Mirta Legrand era amante de Massera?

No sé. Con su   pareja  Legrand se engañaban mutuamente. Era un matrimonio muy abierto  y una sobrina de Mirta Legrand fue secuestrada con su esposo, y mientras ella tenía el programa al aire pidieron por la sobrina, apareció, el sobrino político no, está muerto. Siempre  ella habló bien de los militares, eso no lo entiendo, se llevó mal con todos los gobiernos peronistas y con los radicales.

O sea, es una mujer democrática, y qué raro, debería sentirse muy a gusto  en este momento si vivimos con una “dictadura” según ella.

-Ella dijo por qué poner  plata en el Centro Kirchner y en Tecno polis…

Un  amigo se quejaba de que Tecnópolis era una porquería porque había cientos de autos y no se podía estacionar. Y le respondí: claro porque antes el obrero no se movía , no recibía  cultura  y mucho menos iba a ir en auto.

Yo fui  a Tecnópolis y estacioné  el auto a 8 cuadras y la gente que iba  en colectivo, vi seis cuadras de cola para irse y no estaban insultando, sino  contentas..

Claro , estaban agradecidos por algo que reciben. No será  que Mauricio Macri la pifió al no dejar que  Tecnópolis esté en Capital Federal…

Por último Aprozov señaló: Quiero recordarle la efemérides internacional. El Día del orgasmo  femeninoinstituido en el  2001.

Usted hoy  tiene que festejar a lo grande, pero justamente a todos  tus oyentes les recuerdo que se trata del orgasmo femenino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet