Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 21:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina: se reportaron 98 casos nuevos y el total llegó a 1451 / El DJ Hernán Cattaneo incentiva "en streaming" las donaciones para combatir el coronavirus / Coronavirus: se definieron en San Juan las primeras condenas por incumplir la cuarentena / "Mas paciencia, menos pacientes", la campaña de la Cruz Roja para la contención del coronavirus / "Ayer no se rompió la cuarentena", dijo la secretaria de Acceso a la Salud / Coronavirus: un niño de 6 años con fibrosis quística se recuperó de Covid-19 / Interna en Misiones. Operaciones mediáticas entre Lanziani y Rovira, y puja por controlar Yacyretá / Coronavirus: Los nuevos "parias" de la pandemia / Coronavirus en Argentina: investigan la muerte de una mujer de 77 años en plena calle en Palermo / ¿Conflicto Boca vs. TV? El club pedirá no jugar más partidos de noche en su estadio / Ecuador: usan cámaras frigoríficas como morgues mientras se disparan los muertos por la pandemia de coronavirus / Luis Eduardo Aute: artistas y políticos despidieron al cantautor / EE.UU. superó los 300.000 casos de coronavirus y registró unos 8000 muertos / Coronavirus: La cifra de fallecidos en Brasil sube a 431 / Coronavirus: donan 50 equipos ultrasonidos para diagnóstico temprano / El inesperado mensaje de Fernando Carrillo a Catherine Fulop, con reproche incluido / Luis Eduardo Aute, un gran conversador / Paquistán: buscan a 100.000 fieles de una congregación musulmana que podrían propagar el coronavirus / Mauro Icardi, otra vez en la incertidumbre: entre París y Milán, su futuro está en el aire / Coronavirus en las redes: los cinco videos más creativos de la cuarentena /

3 de agosto de 2015
LAURA APROZOV: La judeofobia
Como ya es costumbre, la colega Aprozov manifestó su sentir por los micrófonos de Comunas AM, sobre una diversidad de temas que abarcaron desde su enojo por los reflejos mediáticos respecto de lo que denomina judeofobia, hasta la alegría por la celebración del Día del orgasmo femenino.

Por Gabriel Russo.

“Como comunicadores sociales tenemos  un deber de educar y transmitir correctamente y no desvirtuar- dijo  refiriéndose  al tema judío y a una tragedia grande en Palestina de un ataque terrorista que dejó una familia  quebrada, un bebé  prendido fuego por el odio, el terrorismo.

Volviendo a la prensa, dijo que  colegas confunden   e invitan a odiar con su judeofobia.Clarín por ejemplo dijo “amablemente” que un bebé palestino fue asesinado por los judíos.

Nosotros repudiamos  la muerte de este angelito, pero cómo podemos  decir que la víctima  tenía una nacionalidad. Los asesinos solo contaban con una religión: judíos.

..No eran israelitas-

Exacto,  una vez más nos quitan la nacionalidad para ponernos un calificativo de  asesinos. Soy argentina  y hoy  me levanté  a caminar por Palermo y no  incendié a nadie. Cuando me dicen  “los judíos”, me están incorporando e insultando   y dicen también que soy una asesina.

Acá hay países que están en guerra  ni siquiera podemos decir que la Guerra del Medio oriente es  una guerra entre judíos y musulmanes, no, es guerra territorial y de Estados. Cuando me dicen “los judíos bombardean la franja de Gaza”. Es lo mismo que digamos los argentinos  o los católicos..

Hoy  discutí mucho hoy con dos periodistas  muy famosos uno es Andrés Repetto, que ahora puso  un bebé palestino fue asesinado por terroristas israelís, que es lo correcto.No hay que meter a todos en una misma bolsa.

Lo hacen para desgastar la figura de los pueblos.

Soy de tomar mucho avión y en los viajes  tenés la cara de la gente cuando sube un musulmán vestido con sus ropas típicas, pero todos los miramos y  nadie se le quiere sentar al lado.

En la Argentina también en un tren o subte sube una embarazada rubia y le dan el asiento, si es negra, no se lo dan.

Es más noticia cuando muere un niño rubio, es así. Y nosotros como comunicadores tenemos que desenmascarar  esas entrelíneas.

¿Es cierto que Mirta Legrand era amante de Massera?

No sé. Con su   pareja  Legrand se engañaban mutuamente. Era un matrimonio muy abierto  y una sobrina de Mirta Legrand fue secuestrada con su esposo, y mientras ella tenía el programa al aire pidieron por la sobrina, apareció, el sobrino político no, está muerto. Siempre  ella habló bien de los militares, eso no lo entiendo, se llevó mal con todos los gobiernos peronistas y con los radicales.

O sea, es una mujer democrática, y qué raro, debería sentirse muy a gusto  en este momento si vivimos con una “dictadura” según ella.

-Ella dijo por qué poner  plata en el Centro Kirchner y en Tecno polis…

Un  amigo se quejaba de que Tecnópolis era una porquería porque había cientos de autos y no se podía estacionar. Y le respondí: claro porque antes el obrero no se movía , no recibía  cultura  y mucho menos iba a ir en auto.

Yo fui  a Tecnópolis y estacioné  el auto a 8 cuadras y la gente que iba  en colectivo, vi seis cuadras de cola para irse y no estaban insultando, sino  contentas..

Claro , estaban agradecidos por algo que reciben. No será  que Mauricio Macri la pifió al no dejar que  Tecnópolis esté en Capital Federal…

Por último Aprozov señaló: Quiero recordarle la efemérides internacional. El Día del orgasmo  femeninoinstituido en el  2001.

Usted hoy  tiene que festejar a lo grande, pero justamente a todos  tus oyentes les recuerdo que se trata del orgasmo femenino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet