Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 22:35 hs. ULTIMOS TITULOS: Universidad Católica, de Ecuador-Lanús, Copa Sudamericana: el granate está cómodo con la ventaja de la ida / Se complica el plan oficial de refinanciamiento de la deuda en pesos / ?Dios en el Bernabéu?: Pep Guardiola volvió a amargar al Real Madrid en su estadio / Primer impacto en la Copa Argentina: Aldosivi fue eliminado por un rival que está dos categorías más abajo / ¿Por qué se llama así el coronavirus? / Juntos por el Cambio denunció "avances" del Gobierno sobre el Poder Judicial / Coronavirus en Brasil: qué se sabe del primer caso confirmado en América Latina / Virginia Gallardo anticipó que llevará adelante un ?parto respetado? / EE.UU.: tiroteo cerca de una fábrica de cerveza en Milwaukee: hay varios muertos / Para médicos sanitaristas el país no está preparado para enfrentar el coronavirus / La dura revelación de Sabrina Sabrok: "Mi esposo me golpeó e intentó estrangularme" / Un argentino en el crucero en el Caribe: "No está saliendo como esperábamos" / María Sharapova: el mundo del tenis saluda a la quíntuple campeona de Grand Slam / Coronavirus hoy: minuto a minuto, las novedades de la epidemia en la Argentina y el mundo / Retenciones. En el campo hay bajas expectativas por la reunión con Basterra / La estrafalaria camisa que usó Javier "Chicharito" Hernández para ver a los Lakers / Jonatan Viale ironizó sobre el acuerdo docente: "Antes iban con los tapones de punta" / Murió la bailarina Irina Borowska: del Teatro Colón al mundo, referente de una época dorada / China confisca 31 millones de barbijos falsos por la crisis del coronavirus / El cadáver hallado en el río Paraná es el del joven echado por patovicas de un boliche de Rosario /

3 de agosto de 2015
José Molina con comerciantes y vecinos de Derqui
El candidato de la LISTA 2 del Frente Para la Victoria, José Molina, compartió una cena con vecinos y comerciantes de Presidente Derqui. Allí expuso sus proyectos para la localidad y el distrito.

Ante unos 250 vecinos y comerciantes José Molina planteó proyectos específicos para la localidad y en general para todo Pilar, acompañado del candidato a primer concejal de su lista, Juan Pablo Roldán y el candidato a consejero escolar, Rubén Romero.

Molina sostuvo que “El vecino quiere que planifiquemos, quieren el agua, las cloacas y el gas, y en eso estamos comprometidos, porque queremos que venga Aysa al distrito y garantizar la inversión, eso sólo lo puede hacer el Estado, está todo el plan hecho, el Intendente no lo quiso firmarlo. Estos puntos son prioritarios para nosotros”.

Con respecto a la extensión de las redes de gas, Molina comentó que “a través de una Agencia de Servicios Públicos Municipal, vamos a hacer las obras y que sea accesible para todos los vecinos, a pagar en cuotas durante, por ejemplo, cinco años”.

El tema de la seguridad también estuvo presente en el reclamo de los derequinos. “Nosotros vamos a descentralizar el monitoreo de las cámaras y el Comando de Patrullas en cada localidad, para agilizar la respuesta, porque hoy los móviles tienen su cabecera en Manzanares y la gente que haga el monitoreo, debe conocer a la perfección la localidad”, aseguró Molina.

El tránsito vehicular es uno de los problemas destacados, ante lo cual el candidato sostuvo “venimos trabajando con nuestros equipos técnicos en alternativas concretas para mejorar la circulación de vehículos, trabajar en los cruces del ferrocarril, y generar más vías de ingreso y salida”.

La instalación de Unidades de Pronta Atención, como las que viene impulsando el gobierno provincial, también es una de las apuestas fuertes de Molina, que ya estudia utilizar terrenos linderos a las vías del Ferrocarril San Martín para ese uso.

Molina manifestó “Estamos contentos, porque acá está gente que conocemos de toda la vida, y trasciende la cuestión política, donde venimos a contarles de nuestro compromiso con nuestra localidad  y con todo Pilar”.

Por su parte, Juan Pablo Roldán comentó que “cuando acercamos nuestra propuesta, hablamos desde el corazón, de la necesidad de cambiar el día a día que vivimos, entendemos que es un trabajo colectivo, y quién mejor que los vecinos para construir el distrito que queremos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet