Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 07:01 hs. ULTIMOS TITULOS: La noche que Celeste Carballo viajó al pasado (y regresó intacta) / Concedieron la excarcelación de Cristóbal López y Fabián de Sousa, pero seguirán presos / Divisas: confirman 180 días para liquidar en el maíz pisingallo y en otras especialidades / Quién quiere ser millonario: el drama de Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente / ShowMatch 2019: al bailarín de Flor Torrente lo siguen tildando de "perezoso" / ShowMatch 2019: un truco fallido hundió el número de Lola Latorre / ShowMatch 2019: entre lágrimas, Ailén Bechara sacó un puntaje para el olvido / Jennifer López, Topa, Barassi y la crisis en Chubut: las noticias de la semana / El INTA presentó un plan a tres años con 97 proyectos / La cuenta pendiente del fútbol femenino: ¿quiénes le enseñan a jugar a las chicas? / Agustina Barroso, una joya repatriada del fútbol femenino que pide no bajar la guardia / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / El análisis de Patricio Albacete: "Va a ser más complicado de lo que la gente piensa, pero deberían ganar los Pumas" / Adolfo Cambiaso volvió a Ellerstina: lo recibieron "mal" en la cancha y muy bien afuera / Mundial de rugby: los Pumas, con un equipo muy distinto al de 2007, pero que se plantea llegar tan lejos como aquel / Roger Federer y Rafael Nadal juntos en la Laver Cup, pero sin hablar del récord de Grand Slam / Luciano Pereyra: un nuevo récord en el Luna Park, su deseo de ser padre y el recuerdo de su premonición / El País Vasco, listo para ser invadido por el mejor cine global / En una jornada cruzada por rumores, se les puso precio a unas 250.000 toneladas de soja / Segismundo: gran monólogo de actor y marionetas /

3 de agosto de 2015
José Molina con comerciantes y vecinos de Derqui
El candidato de la LISTA 2 del Frente Para la Victoria, José Molina, compartió una cena con vecinos y comerciantes de Presidente Derqui. Allí expuso sus proyectos para la localidad y el distrito.

Ante unos 250 vecinos y comerciantes José Molina planteó proyectos específicos para la localidad y en general para todo Pilar, acompañado del candidato a primer concejal de su lista, Juan Pablo Roldán y el candidato a consejero escolar, Rubén Romero.

Molina sostuvo que “El vecino quiere que planifiquemos, quieren el agua, las cloacas y el gas, y en eso estamos comprometidos, porque queremos que venga Aysa al distrito y garantizar la inversión, eso sólo lo puede hacer el Estado, está todo el plan hecho, el Intendente no lo quiso firmarlo. Estos puntos son prioritarios para nosotros”.

Con respecto a la extensión de las redes de gas, Molina comentó que “a través de una Agencia de Servicios Públicos Municipal, vamos a hacer las obras y que sea accesible para todos los vecinos, a pagar en cuotas durante, por ejemplo, cinco años”.

El tema de la seguridad también estuvo presente en el reclamo de los derequinos. “Nosotros vamos a descentralizar el monitoreo de las cámaras y el Comando de Patrullas en cada localidad, para agilizar la respuesta, porque hoy los móviles tienen su cabecera en Manzanares y la gente que haga el monitoreo, debe conocer a la perfección la localidad”, aseguró Molina.

El tránsito vehicular es uno de los problemas destacados, ante lo cual el candidato sostuvo “venimos trabajando con nuestros equipos técnicos en alternativas concretas para mejorar la circulación de vehículos, trabajar en los cruces del ferrocarril, y generar más vías de ingreso y salida”.

La instalación de Unidades de Pronta Atención, como las que viene impulsando el gobierno provincial, también es una de las apuestas fuertes de Molina, que ya estudia utilizar terrenos linderos a las vías del Ferrocarril San Martín para ese uso.

Molina manifestó “Estamos contentos, porque acá está gente que conocemos de toda la vida, y trasciende la cuestión política, donde venimos a contarles de nuestro compromiso con nuestra localidad  y con todo Pilar”.

Por su parte, Juan Pablo Roldán comentó que “cuando acercamos nuestra propuesta, hablamos desde el corazón, de la necesidad de cambiar el día a día que vivimos, entendemos que es un trabajo colectivo, y quién mejor que los vecinos para construir el distrito que queremos”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet