Sábado 24 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 24 de Octubre de 2020 y son las 14:45 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 18.9º
  • Mayormente nublado

PROVINCIA

3 de agosto de 2015

José Molina con comerciantes y vecinos de Derqui

El candidato de la LISTA 2 del Frente Para la Victoria, José Molina, compartió una cena con vecinos y comerciantes de Presidente Derqui. Allí expuso sus proyectos para la localidad y el distrito.

Ante unos 250 vecinos y comerciantes José Molina planteó proyectos específicos para la localidad y en general para todo Pilar, acompañado del candidato a primer concejal de su lista, Juan Pablo Roldán y el candidato a consejero escolar, Rubén Romero.

Molina sostuvo que “El vecino quiere que planifiquemos, quieren el agua, las cloacas y el gas, y en eso estamos comprometidos, porque queremos que venga Aysa al distrito y garantizar la inversión, eso sólo lo puede hacer el Estado, está todo el plan hecho, el Intendente no lo quiso firmarlo. Estos puntos son prioritarios para nosotros”.

Con respecto a la extensión de las redes de gas, Molina comentó que “a través de una Agencia de Servicios Públicos Municipal, vamos a hacer las obras y que sea accesible para todos los vecinos, a pagar en cuotas durante, por ejemplo, cinco años”.

El tema de la seguridad también estuvo presente en el reclamo de los derequinos. “Nosotros vamos a descentralizar el monitoreo de las cámaras y el Comando de Patrullas en cada localidad, para agilizar la respuesta, porque hoy los móviles tienen su cabecera en Manzanares y la gente que haga el monitoreo, debe conocer a la perfección la localidad”, aseguró Molina.

El tránsito vehicular es uno de los problemas destacados, ante lo cual el candidato sostuvo “venimos trabajando con nuestros equipos técnicos en alternativas concretas para mejorar la circulación de vehículos, trabajar en los cruces del ferrocarril, y generar más vías de ingreso y salida”.

La instalación de Unidades de Pronta Atención, como las que viene impulsando el gobierno provincial, también es una de las apuestas fuertes de Molina, que ya estudia utilizar terrenos linderos a las vías del Ferrocarril San Martín para ese uso.

Molina manifestó “Estamos contentos, porque acá está gente que conocemos de toda la vida, y trasciende la cuestión política, donde venimos a contarles de nuestro compromiso con nuestra localidad  y con todo Pilar”.

Por su parte, Juan Pablo Roldán comentó que “cuando acercamos nuestra propuesta, hablamos desde el corazón, de la necesidad de cambiar el día a día que vivimos, entendemos que es un trabajo colectivo, y quién mejor que los vecinos para construir el distrito que queremos”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios