Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 14:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Tragedia en Mendoza: un auto quedó incrustado debajo de un camión en Mendoza y murieron cinco jóvenes / Ailén Bechara: "Mi hijo necesita una figura paterna cerca y no una vez por mes" / Marcelo Bielsa y el déja-vu de Leeds: ganaba 1-0, desperdició un penal y le empataron en el final / F1 en Singapur: Leclerc fue otra vez el más rápido en la clasificación y ya es el hombre-pole de la temporada / Demi Moore y la práctica sexual que la llevó a la crisis con Ashton Kutcher: "Fue un error" / Manchester City-Watford: el Kun Agüero y Otamendi contribuyen a la goleada 8-0 del equipo de Guardiola / All Blacks-Springboks: los campeones tuvieron que sufrir para ganar un partido con aroma a final / Los Pumas-Francia, Mundial de rugby: lo que reclamaba Ledesma y lo que muestran las imágenes de los fallos arbitrales / Por turbulencias: nueve heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas de Miami a Buenos Aires / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: el dolor de Emiliano Boffelli por el penal decisivo que falló en el final / 25 años de "Friends": quién es el verdadero protagonista de la famosa serie, según la ciencia / Mundial de rugby. El color y lo mejor del debut de los Pumas ante Francia en Japón / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: los tries y las mejores jugadas del encuentro en el debut argentino / Los Pumas-Francia: la contundente frase de Mario Ledesma contra el árbitro después de la derrota / Mundial de rugby: Australia la pasó mal ante el rugby fiesta de Fiji, pero remontó y festejó en el debut / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino / Mundial de rugby. Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona /

3 de agosto de 2015
Mensaje a los Trabajadores Municipales de Lanús- Por Néstor Grindetti
Queridos trabajadores y trabajadoras municipales, decidí comunicarme con ustedes por este medio para llevarles un mensaje tranquilizador y hacerles conocer cuál es mi idea respecto de la política de recursos humanos. Sé que les están metiendo miedo y les dicen muchas mentiras respecto de lo que pueda venir en caso que el frente CAMBIEMOS gane las próximas elecciones a Intendente. Dicen desde otros espacios políticos y desde el propio oficialismo que habrá despidos y una política agresiva hacia el empleado público. ¡Nada más alejado de la realidad! ¡No habrá despidos, ni agresiones a ningún trabajador municipal!

Para nosotros el empleado municipal es fundamental para el plan que vamos a llevar adelante.

Para los que no saben o todavía desconfían, los invito a que charlen con los compañeros municipales de la Ciudad de Buenos Aires. Allá, como responsable de la negociación paritaria y gremial, siguiendo las directivas de Mauricio Macri, he puesto en marcha aumentos salariales por encima de la inflación. Implementé el instituto de la carrera que capacitó y recapacito a más 60.000 trabajadoras y trabajadores, mejoré las instalaciones y junto con el gremio desarrollamos un nuevo convenio laboral. También desarrollé la carrera administrative y dictaminé la incorporación a planta de 20.000 trabajadores que estaban contratados en forma irregular. Estas son solo algunas de la políticas que llevé adelante desde el Ministerio de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires.

Les quiero decir que con el esfuerzo de todos ustedes y con nuestra voluntad política vamos a cambiar la imagen negativa que el vecino tiene de la organización municipal y vamos a poner de pie a Lanús definitivamente. Los que fallaron fueron los conductores, no ustedes.

Les pido por favor que transmitan este mensaje a toda la familia Municipal. Les aseguro que juntos vamos a hacer grandes cosas por nuestra patria chica. Los invito a recuperar la mística, el prestigio y el orgullo de pertenencia que supimos tener.

Néstor Grindetti.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet