Viernes 23 de Octubre de 2020

Hoy es Viernes 23 de Octubre de 2020 y son las 23:47 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.8º
  • Mayormente nublado

PROVINCIA

3 de agosto de 2015

Mensaje a los Trabajadores Municipales de Lanús- Por Néstor Grindetti

Queridos trabajadores y trabajadoras municipales, decidí comunicarme con ustedes por este medio para llevarles un mensaje tranquilizador y hacerles conocer cuál es mi idea respecto de la política de recursos humanos. Sé que les están metiendo miedo y les dicen muchas mentiras respecto de lo que pueda venir en caso que el frente CAMBIEMOS gane las próximas elecciones a Intendente. Dicen desde otros espacios políticos y desde el propio oficialismo que habrá despidos y una política agresiva hacia el empleado público. ¡Nada más alejado de la realidad! ¡No habrá despidos, ni agresiones a ningún trabajador municipal!

Para nosotros el empleado municipal es fundamental para el plan que vamos a llevar adelante.

Para los que no saben o todavía desconfían, los invito a que charlen con los compañeros municipales de la Ciudad de Buenos Aires. Allá, como responsable de la negociación paritaria y gremial, siguiendo las directivas de Mauricio Macri, he puesto en marcha aumentos salariales por encima de la inflación. Implementé el instituto de la carrera que capacitó y recapacito a más 60.000 trabajadoras y trabajadores, mejoré las instalaciones y junto con el gremio desarrollamos un nuevo convenio laboral. También desarrollé la carrera administrative y dictaminé la incorporación a planta de 20.000 trabajadores que estaban contratados en forma irregular. Estas son solo algunas de la políticas que llevé adelante desde el Ministerio de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires.

Les quiero decir que con el esfuerzo de todos ustedes y con nuestra voluntad política vamos a cambiar la imagen negativa que el vecino tiene de la organización municipal y vamos a poner de pie a Lanús definitivamente. Los que fallaron fueron los conductores, no ustedes.

Les pido por favor que transmitan este mensaje a toda la familia Municipal. Les aseguro que juntos vamos a hacer grandes cosas por nuestra patria chica. Los invito a recuperar la mística, el prestigio y el orgullo de pertenencia que supimos tener.

Néstor Grindetti.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios