Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 05:44 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno relanzó Remediar, el programa que distribuirá medicamentos gratuitos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de febrero / Roberto Gómez Bolaños: el hombre que alcanzó la fama con la serie "El Chavo del 8" / Mariana Genesio contó en Divina Comida: "Estuve a punto de prostituirme" / La maldición de Blanco y Negro: abusos, excesos, intentos de suicidio y muerte / Mariano Iúdica dio la versión oficial sobre el alejamiento de Virginia Gallardo de Polémica en el bar / Bonos en baja y riesgo país en alza por temor a una oferta más agresiva / Se reunió por primera vez el Consejo Económico y Social: preocupación por el mercado interno / El Gobierno ya avanza con el fin del congelamiento de tarifas de gas y transporte / Con Macri, Vidal y Larreta, el PRO tuvo su primera cumbre del año / Alerta: confirman la primera muerte por sarampión en el país desde 1998 / Revocaron los procesamientos de Laura Alonso y Juan José Aranguren / Series: si te gustó Doctor Foster, te va a gustar... No hables con extraños / Alarma por Roger Federer: operación de rodilla, inactividad y un futuro incierto / Javier Mascherano, del amor a primera vista a una vida cruzada con River / Súper Rugby. El adverso calendario es otro rival para Jaguares: puede impulsar al equipo o condicionarlo / El novedoso sistema en el volante con el que Mercedes busca otra consagración en la Fórmula 1 / Pablo Acosta, un triunfo del siempre postergado ajedrez federal: dio la sorpresa y ganó el Marcel Duchamp de Montevideo / Bolivia: el Tribunal electoral inhabilitó la candidatura a senador de Evo Morales / Villa Gesell: "Llevo 10 horas tirado en el piso de la fiscalía, sin comer, me duele la cabeza", protestó Luciano Pertossi /

3 de agosto de 2015
Mensaje a los Trabajadores Municipales de Lanús- Por Néstor Grindetti
Queridos trabajadores y trabajadoras municipales, decidí comunicarme con ustedes por este medio para llevarles un mensaje tranquilizador y hacerles conocer cuál es mi idea respecto de la política de recursos humanos. Sé que les están metiendo miedo y les dicen muchas mentiras respecto de lo que pueda venir en caso que el frente CAMBIEMOS gane las próximas elecciones a Intendente. Dicen desde otros espacios políticos y desde el propio oficialismo que habrá despidos y una política agresiva hacia el empleado público. ¡Nada más alejado de la realidad! ¡No habrá despidos, ni agresiones a ningún trabajador municipal!

Para nosotros el empleado municipal es fundamental para el plan que vamos a llevar adelante.

Para los que no saben o todavía desconfían, los invito a que charlen con los compañeros municipales de la Ciudad de Buenos Aires. Allá, como responsable de la negociación paritaria y gremial, siguiendo las directivas de Mauricio Macri, he puesto en marcha aumentos salariales por encima de la inflación. Implementé el instituto de la carrera que capacitó y recapacito a más 60.000 trabajadoras y trabajadores, mejoré las instalaciones y junto con el gremio desarrollamos un nuevo convenio laboral. También desarrollé la carrera administrative y dictaminé la incorporación a planta de 20.000 trabajadores que estaban contratados en forma irregular. Estas son solo algunas de la políticas que llevé adelante desde el Ministerio de Hacienda de la Ciudad de Buenos Aires.

Les quiero decir que con el esfuerzo de todos ustedes y con nuestra voluntad política vamos a cambiar la imagen negativa que el vecino tiene de la organización municipal y vamos a poner de pie a Lanús definitivamente. Los que fallaron fueron los conductores, no ustedes.

Les pido por favor que transmitan este mensaje a toda la familia Municipal. Les aseguro que juntos vamos a hacer grandes cosas por nuestra patria chica. Los invito a recuperar la mística, el prestigio y el orgullo de pertenencia que supimos tener.

Néstor Grindetti.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet