Lunes 10 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2020 y son las 05:10 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15º
  • Niebla débil

PROVINCIA

3 de agosto de 2015

Nicolás Russo con Felipe Solá en Lanús

En una caminata que se extendió por el Centro Comercial de Lanús Este, el candidato a Intendente de Lanús, Nicolás Russo, y el Senador Provincial, José Luis Pallares, recibieron a Felipe Solá, quien transita los últimos días en su camino a las elecciones primarias hacia la gobernación de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador.

Acompañado por Nicolás Russo y José Luis Pallares, el candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires por el Frente Renovador, Felipe Solá, realizó una caminata por el “Paseo 9 de Julio” del Centro Comercial de Lanús Este, en la cual escuchó las inquietudes de los distintos comerciantes y vecinos de la zona.

“Vamos a salir adelante con el Frente Renovador a cargo de la provincia y la localidad de Lanús. Se hace un gran trabajo al recorrer las calles y conocer cuáles son las necesidades. Así uno está en contacto directo con la gente”, le transmitió Solá a los trabajadores y transeúntes.

Por su parte, Russo elogió la figura de Solá por su amplio conocimiento de la región. “Felipe conoce la provincia de punta a punta y nosotros, cada rincón de Lanús. Él apagó el incendio en Buenos Aires y no tengo dudas que lo volverá a hacer”, destacó el principal candidato a asumir el Municipio de Lanús. Y al mismo tiempo, agregó: “Trabajamos para construir el cambio y poder reflejarlo el próximo domingo 9 de agosto”.

Además de las autoridades mencionadas, también acompañaron en dicha actividad los Concejales Sebastián Beroldo y Adriana Storni, la Consejera Escolar Mariana Ayesa y los candidatos a Concejales Rubén Ferretti, Lucía “Pochi” Stanco y Carlos Simino, entre otros.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios