Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 07:23 hs. ULTIMOS TITULOS: La noche que Celeste Carballo viajó al pasado (y regresó intacta) / Concedieron la excarcelación de Cristóbal López y Fabián de Sousa, pero seguirán presos / Divisas: confirman 180 días para liquidar en el maíz pisingallo y en otras especialidades / Quién quiere ser millonario: el drama de Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente / ShowMatch 2019: al bailarín de Flor Torrente lo siguen tildando de "perezoso" / ShowMatch 2019: un truco fallido hundió el número de Lola Latorre / ShowMatch 2019: entre lágrimas, Ailén Bechara sacó un puntaje para el olvido / Jennifer López, Topa, Barassi y la crisis en Chubut: las noticias de la semana / El INTA presentó un plan a tres años con 97 proyectos / La cuenta pendiente del fútbol femenino: ¿quiénes le enseñan a jugar a las chicas? / Agustina Barroso, una joya repatriada del fútbol femenino que pide no bajar la guardia / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / El análisis de Patricio Albacete: "Va a ser más complicado de lo que la gente piensa, pero deberían ganar los Pumas" / Adolfo Cambiaso volvió a Ellerstina: lo recibieron "mal" en la cancha y muy bien afuera / Mundial de rugby: los Pumas, con un equipo muy distinto al de 2007, pero que se plantea llegar tan lejos como aquel / Roger Federer y Rafael Nadal juntos en la Laver Cup, pero sin hablar del récord de Grand Slam / Luciano Pereyra: un nuevo récord en el Luna Park, su deseo de ser padre y el recuerdo de su premonición / El País Vasco, listo para ser invadido por el mejor cine global / En una jornada cruzada por rumores, se les puso precio a unas 250.000 toneladas de soja / Segismundo: gran monólogo de actor y marionetas /

4 de agosto de 2015
CARLOS SELVA: Parado en el medio
El Intercambio radial con el pre candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, y actual intendente de Mercedes, Carlos Selva, toca aspectos de la compulsa electoral en las horas previas a los comicios y sus expectativas en torno al ascenso de Sergio Massa. Su postura frente a un presunto balotaje, es que no votaría ni a Scioli ni a Macri, porque – dijo – ninguno lo representan, “por esto estoy parado donde estoy”- remarcó-.

Por Gabriel Russo.

 “Estamos muy cerca,  todas las agrupaciones políticas han expresado la voluntad de proponerse, y cada uno  con mucho entusiasmo, como es el caso nuestro, viendo cómo cada cual va a consolidar  un proyecto  político  que tiene que ver con la figura de Sergio y cómo se trasmite a cada una de las localidades con sus particularidades- comenzó señalando  Selva-.

¿Cómo es la relación de ustedes con las encuestas?

Si fuera por las encuestas que se publican, te cuento  las del ámbito local. No ha sido una gestión brillante pero tenemos algo para mostrar, llevamos 3 mandatos y si fuera por las encuestas que se  publican  estamos terceros con posibilidad de ser cuartos.

Lamentablemente  se ha desvirtuado una herramienta que en algún momento, por  supuesto era un ordenador de  expectativa, de estrategias. Esto empezó  ya en octubre o noviembre del año pasado cuando las encuestas hablaban de que había una pelea de tercios y la verdad es que en octubre-noviembre del año pasado no había tal pelea.   Después vinieron montón de situaciones y ahora hablan de polarización. No existe. Estamos muy bien preparados en la cancha con mucha expectativa, la sociedad  se da cuenta de que Sergio Massa es el que propone  agenda política con tema  y ahí  tengo lamentablemente una descalificación de las encuestas.

¿Suponiendo que Massa sale tercero. Van al balotaje, qué hace la gente de Massa, por quién votarías?

No es soberbia, pero no es un escenario que nosotros vemos que va a ser así. Yo eso no lo tengo ni analizado.

¿Vos votarías a Macri?

La respuesta para eso  es el  voto secreto…Por supuesto uno tiene montón de afinidades con el Gobierno. He sido parte de lo que hemos construido, un espacio político que lamentablemente  al perder la conducción de Néstor Kirchner se fue  desvirtuando, para mí fue un antes y un después. Tenía claro que la inclusión era un tema. Hoy   Cristina ha cambiado  eso a una política  asistencialista, ha puesto piso y techo a los sectores más  vulnerables de la sociedad, y en esto estoy totalmente en contra.

Ahora vos me decís por candidato, pero a mí me va a pesar muchísimo  votar a un gobernador que ha sido el peor de la PBA.

Mi ciudad  se volvió  a inundar y  no atienden  esto que es uno de los problemas graves de Mercedes.  En los últimos  4 años hemos tenido inundaciones con evacuados cuando jamás  lo habíamos tenido.

Es muy difícil acompañar a alguien que no acompañó el reclamo de mi ciudad.

No te quito la razón, pero el otro candidato es todavía peor…

Tenlo  por lo seguro. Tengo muy claro que ninguno de los dos me representan  y por eso  estoy parado donde estoy.

Voy a hacer el último esfuerzo. No veo   un escenario donde el  balotaje este definido. Hay que ver qué pasa con el FpV, con la reconstrucción del peronismo.

¿Vos vas como candidato?

He terminado ocupando el cuarto lugar en la lista de diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires. El espacio me dio esa responsabilidad y la asumo con orgullo-concluyó Selva-.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet