Hoy es domingo 23 de febrero de 2020 y son las 11:27 hs. ULTIMOS TITULOS: La Serie A, en cuarentena: suspenden cuatro partidos por el avance del coronavirus en Italia / Martín Guzmán se reunió con el secretario del Tesoro de EE.UU.: "Es alentador encontrar coincidencias" / Murió la relacionista pública Sofía Neiman en Punta del Este / Puerto Deseado: la mujer violada reconoció a uno de sus atacantes / Las perlitas de Fury-Wilder (II): el gesto más sangriento, la foto viral y "American Pie" / Conmoción en el boxeo: Tyson Fury hizo historia y le ganó por KOT a Deontay Wilder, el boxeador casi invencible / Fury-Wilder (II): los tres atributos decisivos con los que arrasó "El Tyson blanco" en una noche inolvidable / La sorpresa del público que hizo emocionar a Alejandro Sanz en su show en Buenos Aires / Estados Unidos: Bernie Sanders gana Nevada y se fortalece en la carrera presidencial demócrata / Copa Davis. Más problemas para el capitán Gaudio: a la lesión de Schwartzman se suma la de Pella, que tampoco jugaría ante Colombia / River y Boca juegan pensando en el ataque... y en la defensa, con Paulo Díaz y Junior Alonso / Siempre Messi: los extraordinarios números de la Pulga que confirman su vigencia en la elite del fútbol a los 32 / Golf de otro planeta: pelotas que devuelve el agua, tarjetas de 61 golpes y un hoyo en uno espectacular / ?Siesta con este bombón que nos tiene locos de amor?: la tierna foto de Lucha Aymar con su hijo Félix / Gonzalo Quesada: "Nadie va a bajar la cabeza, estamos convencidos de que vamos por el buen camino" / Messi, un "cabrón": reverencias en el Camp Nou y el tuit de Eibar después de sufrirlo / San Lorenzo- Racing, por la Superliga: La Academia festejó en el Nuevo Gasómetro y dejó sin técnico al Ciclón / Agricultura, un ministerio sin poder en medio de las tensiones con el campo / En Independiente, el blanco de los insultos tiene un responsable principal: Hugo Moyano / Independiente-Gimnasia, por la Superliga: el Lobo festejó en la última pelota, alegró a Maradona y frustró al Rojo /

4 de agosto de 2015
CARLOS SELVA: Parado en el medio
El Intercambio radial con el pre candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, y actual intendente de Mercedes, Carlos Selva, toca aspectos de la compulsa electoral en las horas previas a los comicios y sus expectativas en torno al ascenso de Sergio Massa. Su postura frente a un presunto balotaje, es que no votaría ni a Scioli ni a Macri, porque – dijo – ninguno lo representan, “por esto estoy parado donde estoy”- remarcó-.

Por Gabriel Russo.

 “Estamos muy cerca,  todas las agrupaciones políticas han expresado la voluntad de proponerse, y cada uno  con mucho entusiasmo, como es el caso nuestro, viendo cómo cada cual va a consolidar  un proyecto  político  que tiene que ver con la figura de Sergio y cómo se trasmite a cada una de las localidades con sus particularidades- comenzó señalando  Selva-.

¿Cómo es la relación de ustedes con las encuestas?

Si fuera por las encuestas que se publican, te cuento  las del ámbito local. No ha sido una gestión brillante pero tenemos algo para mostrar, llevamos 3 mandatos y si fuera por las encuestas que se  publican  estamos terceros con posibilidad de ser cuartos.

Lamentablemente  se ha desvirtuado una herramienta que en algún momento, por  supuesto era un ordenador de  expectativa, de estrategias. Esto empezó  ya en octubre o noviembre del año pasado cuando las encuestas hablaban de que había una pelea de tercios y la verdad es que en octubre-noviembre del año pasado no había tal pelea.   Después vinieron montón de situaciones y ahora hablan de polarización. No existe. Estamos muy bien preparados en la cancha con mucha expectativa, la sociedad  se da cuenta de que Sergio Massa es el que propone  agenda política con tema  y ahí  tengo lamentablemente una descalificación de las encuestas.

¿Suponiendo que Massa sale tercero. Van al balotaje, qué hace la gente de Massa, por quién votarías?

No es soberbia, pero no es un escenario que nosotros vemos que va a ser así. Yo eso no lo tengo ni analizado.

¿Vos votarías a Macri?

La respuesta para eso  es el  voto secreto…Por supuesto uno tiene montón de afinidades con el Gobierno. He sido parte de lo que hemos construido, un espacio político que lamentablemente  al perder la conducción de Néstor Kirchner se fue  desvirtuando, para mí fue un antes y un después. Tenía claro que la inclusión era un tema. Hoy   Cristina ha cambiado  eso a una política  asistencialista, ha puesto piso y techo a los sectores más  vulnerables de la sociedad, y en esto estoy totalmente en contra.

Ahora vos me decís por candidato, pero a mí me va a pesar muchísimo  votar a un gobernador que ha sido el peor de la PBA.

Mi ciudad  se volvió  a inundar y  no atienden  esto que es uno de los problemas graves de Mercedes.  En los últimos  4 años hemos tenido inundaciones con evacuados cuando jamás  lo habíamos tenido.

Es muy difícil acompañar a alguien que no acompañó el reclamo de mi ciudad.

No te quito la razón, pero el otro candidato es todavía peor…

Tenlo  por lo seguro. Tengo muy claro que ninguno de los dos me representan  y por eso  estoy parado donde estoy.

Voy a hacer el último esfuerzo. No veo   un escenario donde el  balotaje este definido. Hay que ver qué pasa con el FpV, con la reconstrucción del peronismo.

¿Vos vas como candidato?

He terminado ocupando el cuarto lugar en la lista de diputados nacionales por la Provincia de Buenos Aires. El espacio me dio esa responsabilidad y la asumo con orgullo-concluyó Selva-.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet