Hoy es jueves 2 de abril de 2020 y son las 12:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Más de 500 empresas pidieron ayuda a los bancos para pagar sueldos / En Bélgica piden que no se deje morir a los ancianos más débiles en hospitales / Coronavirus: "Estados Unidos tiene una tradición individualista... Es posible que allí se tomen las primeras decisiones de profundo calado ético y que dividirán a la humanidad" / Coronavirus y paciente 000-1: la sobreviviente que puede ser clave en la cura de infectados / Juan Pablo II: su vida y pontificado a 15 años de su muerte / Shenzhen, la primera ciudad china que prohibió comer animales silvestres para evitar futuras pandemias / La revelación de Pelé a los 79 años: confesó de qué equipo es hincha desde chico / Coronavirus: según Fernán Quirós, "el barbijo no protege al que lo tiene" / Ronaldinho, detenido en Paraguay: perdió un partido de fútbol-tenis contra un ladrón y un asesino / ?La conjura contra América?: una trama oscura y demasiado real / Alberto Fernández reivindicó la soberanía de Malvinas por Twitter: "Por historia, por geografía, por derecho, por sentimiento y por nuestros caídos" / Coronavirus: el pediatra condenado por pedofilia, sin prisión domiciliaria / Coronavirus: la demanda de alimentos se disparó de 8 a 11 millones de personas en solo 15 días / Coronavirus: el Gobierno busca consensuar con las prepagas el decreto para centralizar el manejo de las clínicas / Coronavirus: evacúan un geriátrico de Monte Castro por al menos un caso positivo y otros sospechosos / Coronavirus. Ola de despidos en EE.UU.: 10 millones de personas se quedaron sin trabajo en dos semanas / Murió el reconocido jazzista Ellis Marsalis por coronavirus / Coronavirus: por qué el número a seguir es el de internados en terapia intensiva / Borges, Bioy, Cortázar y un coro de escritores célebres también cantan "Imagine" / Francia: prevén que el proceso de "desconfinamiento" durará meses /

4 de agosto de 2015
De cara a las PASO Bruera cerró su campaña en compañía de Daniel Scioli – Por S. Eid Martínez.
El intendente de la ciudad de La Plata Pablo Bruera cerró su campaña para las PASO en las cuales compite por lograr un nuevo mandato al frente de la comuna.

Por Silvana Eid Martínez.

El cierre se dio este domingo en un acto en el cual se hizo presente el gobernador y precandidato presidencial Daniel Scioli y los ambos postulantes por la gobernación en la interna del FPV, Julián Domínguez y Aníbal Fernández.

La República de los Niños fue el escenario elegido para que el jefe comunal y el gobernador demostraran sus muestras de mutuo apoyo de cara al trabajo conjunto de las próximas elecciones.

El candidato a presidente Daniel Scioli se refirió a Bruera diciendo que “a lo largo de estos años nuestro vínculo se ha ido fortaleciendo con las diferentes circunstancias, donde se pone a prueba la calidad política y humana de las personas. Acá hubo mucha generosidad, solidaridad y responsabilidad porque pensamos siempre en qué era lo mejor para La Plata”.

Y agregó que “voy a trabajar junto a Pablo para seguir cumpliendo los sueños de los platenses”.

Desayuno para recaudar fondos

Por otro lado, el intendente continuó su actividad, en esta ocasión un desayuno para recaudar fondos. Pablo Bruera junto con presidente del Concejo Deliberante Pedro Borgini, recibieron a dirigentes vinculados con la producción, el comercio y el trabajo que manifestaron su respaldo al proyecto que lleva adelante la gestión municipal.

En este desayuno, que tenía un valor de 10 mil pesos, el precandidato a Intendente por el Frente Para la Victoria presentó sus propuestas para la capital de la provincia.

Pedro Borgini, presidente del concejo deliberante destacó que “estamos decididos a seguir creciendo para ofrecer más oportunidades a los emprendedores, incrementar las actividades productivas y fortalecer el comercio. De esta manera se crearán nuevos empleos para dinamizar la economía de la región”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet