Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 15:57 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20º
  • Parcialmente soleado

PROVINCIA

4 de agosto de 2015

De cara a las PASO Bruera cerró su campaña en compañía de Daniel Scioli – Por S. Eid Martínez.

El intendente de la ciudad de La Plata Pablo Bruera cerró su campaña para las PASO en las cuales compite por lograr un nuevo mandato al frente de la comuna.

Por Silvana Eid Martínez.

El cierre se dio este domingo en un acto en el cual se hizo presente el gobernador y precandidato presidencial Daniel Scioli y los ambos postulantes por la gobernación en la interna del FPV, Julián Domínguez y Aníbal Fernández.

La República de los Niños fue el escenario elegido para que el jefe comunal y el gobernador demostraran sus muestras de mutuo apoyo de cara al trabajo conjunto de las próximas elecciones.

El candidato a presidente Daniel Scioli se refirió a Bruera diciendo que “a lo largo de estos años nuestro vínculo se ha ido fortaleciendo con las diferentes circunstancias, donde se pone a prueba la calidad política y humana de las personas. Acá hubo mucha generosidad, solidaridad y responsabilidad porque pensamos siempre en qué era lo mejor para La Plata”.

Y agregó que “voy a trabajar junto a Pablo para seguir cumpliendo los sueños de los platenses”.

Desayuno para recaudar fondos

Por otro lado, el intendente continuó su actividad, en esta ocasión un desayuno para recaudar fondos. Pablo Bruera junto con presidente del Concejo Deliberante Pedro Borgini, recibieron a dirigentes vinculados con la producción, el comercio y el trabajo que manifestaron su respaldo al proyecto que lleva adelante la gestión municipal.

En este desayuno, que tenía un valor de 10 mil pesos, el precandidato a Intendente por el Frente Para la Victoria presentó sus propuestas para la capital de la provincia.

Pedro Borgini, presidente del concejo deliberante destacó que “estamos decididos a seguir creciendo para ofrecer más oportunidades a los emprendedores, incrementar las actividades productivas y fortalecer el comercio. De esta manera se crearán nuevos empleos para dinamizar la economía de la región”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios