Lunes 13 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 13 de Julio de 2020 y son las 06:35 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 8.9º
  • Despejado

PROVINCIA

4 de agosto de 2015

Nicolás Russo: “Venimos a ganar la Intendencia de Lanús”

Nicolás Russo, el candidato de la gente, presentó oficialmente su lista de Concejales y Consejeros Escolares que lo representará en las elecciones PASO de este domingo. El acto se realizó en el Club Eslovenia de Lanús Este ante una gran multitud que se acercó a participar.

El Club Eslovenia de Lanús Este, la segunda casa de su infancia, fue el lugar elegido por Nicolás Russo para la presentación de su lista oficial con miras a las elecciones PASO de este domingo, que incluye a Concejales y Consejeros Escolares que representará al Frente Renovador local.

“Venimos haciendo un trabajo fenomenal, principalmente por el aporte de la gente. Nuestro proyecto es junto a los vecinos, sin improvisaciones. Estamos muy comprometidos por el cambio que necesita Lanús”, afirmó Russo. Y al mismo tiempo, amplió: “Veo que mi barrio está como hace 40 años, sin mantenimiento. A nivel nacional presentamos el mejor equipo económico e industrial. No somos los candidatos del silencio, sino el de las propuestas. La realidad se va a ver el domingo”.

Asimismo, el actual Presidente del Bloque de Concejales del Frente Renovador de Lanús premió a su equipo técnico por tantos años de esfuerzo encomiable. “Nuestras comisiones de trabajo funcionan como una Municipalidad paralela, siempre tenemos una respuesta ante cada problema de los vecinos. Camino la ciudad todos los días y veo que peleamos de igual a igual, sin los recursos de los demás partidos políticos. Tenemos una lista sumamente prestigiosa. Les agradezco por involucrarse y acompañarme. Venimos a ganar la Intendencia de Lanús”, se motivó Russo.

Por su parte, el Diputado Nacional Marcelo D’Alessandro también se deshizo en elogios hacia Russo. “Estoy orgulloso de pertenecer a este espacio, desde el cual Nicola cambiará la realidad de nuestra ciudad. En la era de la comunicación digital, él decide ir casa por casa. Lo destaca un gran valor como promotor del cambio justo, tal como encabeza Massa”, remarcó. Y al mismo tiempo, añadió: “Tenemos al mejor candidato a Intendente, alguien que hizo mucho más que otros dirigentes políticos en el Club Lanús. Mientras algunos pagan fiscales y cuentan con una militancia rentada, las familias y los vecinos están de nuestro lado”.

En tanto, el Senador Provincial José Luis Pallares expresó su apoyo a la gestión de Russo. “Felicito a Nicola por su gran trabajo territorial. Desde el Frente Renovador lo vamos a ayudar para que sea Intendente de Lanús. Este bloque tiene dirigentes con valor y no con precio. Me movilizan las convicciones y supe cuando había que poner un freno. Se necesita pasión y coraje para el verdadero cambio”, manifestó el legislador.

Además de las autoridades mencionadas estuvieron presentes la candidata a Senador Provincial Claudia Serapio y el también candidato y actual Intendente de Magdalena, Fernando Carballo; los Concejales Sebastián Beroldo y Adriana Storni; y la Consejera Escolar Mariana Ayesa.

 

A continuación se detalla la lista completa:

 

Concejales Titulares

Ferretti, Rubén Gabriel

Simino, Carlos Alberto

Stanco, Lucia Teresa “Pochi”

Baratta, Salvador Darío

Soto, Juan Manuel

Benítez, María Soledad

Lizarraga, Silvia Graciela

Bellora, Néstor Aníbal

Minissale, Cecilia Mabel

Grimberg, Benjamín Domingo

Gómez, Santos Horacio “Chino”

Monzón, Lorena Elisa

 

Concejales Suplentes

Dipasquale, Eduardo

Ayala, Walter Edgardo

Cunto, Andrea Marcia

Villagra, Carlos Diego

Borget, Martin Rodrigo

Ayesa, Marcela Alejandra

Montes, Diego Omar

Mancebo, Facundo Matías

 

Consejeros Escolares Titulares

Peláez, Roberto Luis

Petrino, Miriam Edith

Noble, Susana Beatriz

Vaccaro, Pablo Norberto

Mareschi, Cristian Daniel

De Francisco, Roxana Noelia

 

Consejeros Escolares Suplentes

Parrilla, Gustavo Adrián

Natale, Juan Carlos

García, Alicia Nilda

Villalba, Jorge Carlos

Galván, Viviana

Tibaldi, Pedro Abel

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios