Hoy es jueves 28 de mayo de 2020 y son las 13:25 hs. ULTIMOS TITULOS: La respuesta de Catherine Fulop a Dady Brieva: "Hay gente que se enamora de las ideologías" / Dieron de alta al ministro de Salud Ginés González García: "Me siento bien", dijo / Coronavirus en la Argentina. Raúl Zaffaroni: "La gente que marchó contra la cuarentena es descerebrada" / Quiénes son los dirigentes que rechazaron la participación de Sergio Moro en una conferencia de la UBA / Guzmán con empresarios. Dudas y expectativas en una reunión virtual para hablar sobre la deuda / Sergio Moro, tras la suspensión de su charla en la UBA: "Me dijeron que se cancelaba por presión político-partidaria" / La extraña muerte de la actriz Brittany Murphy vuelve a ser noticia en los Estados Unidos / El defensor francés de la cloroquina que se convirtió en el nuevo héroe de los antisistema / Cuarentena. Un gráfico muestra cuáles son los negocios que repuntarán más rápido / Polémica en una sesión clave: un corte de luz postergó la definición sobre el juez Rodolfo Canicoba Corral / Coronavirus en la Argentina. Proyecto: prevén multas de hasta 17.000 pesos para quienes discriminen a los trabajadores de la salud / Coronavirus: los barbijos y guantes ponen en peligro el Mar Mediterráno, advierte una ONG / Coronavirus en la Argentina: "La situación en Villa Azul está controlada", asegura el gobierno bonaerense / Es oficial: la Premier League ya tiene fecha de reanudación y partidos confirmados / Bulgaria apuesta por la vacuna BCG contra el coronavirus / Coronavirus: así será el plan de apertura de San Pablo, el estado más golpeado de Brasil / Coronavirus: no la atendían por no tener barbijo, se enojó y usó su bombacha / Trump le declara la guerra a las redes sociales / Protesta de Barrios de Pie frente al Obelisco contra el gobierno porteño / Las favelas de Río de Janeiro no tienen paz ni siquiera en la pandemia /

4 de agosto de 2015
Ishii: “Las palabras sobran. Vuelvo para hacer”
El senador bonaerense y precandidato a la intendencia de José C. Paz, Mario Ishii, dijo que siempre tuvo en claro que, para su consideración, “las palabras sobran a la hora de las gestiones” y que “vuelve para hacer”.

El actual legislador lo manifestó en referencia a un video que ya circula por la web, en el cual se advierte una recorrida aérea por todo José C. Paz y todas las obras llevadas a cabo por Mario Ishii durante su anterior gestión en el distrito. “La gente de José C. Paz me conoce. Sabe que soy el intendente de las obras y el que protege a sus ciudadanos para que vivan cada día mejor”, dijo el candidato.

Asimismo, recordó el almuerzo en el Club El Porvenir que mantuvo junto a más de 1.200 jubilados, con el jefe distrital de la ANSES regional, Claudio Pérez, y junto al candidato a primer concejal, José Pérez, donde notificaron la entrega de 1.000 nuevas jubilaciones. “Conmigo, los abuelos tendrán su salario y no dependerán de nadie”, dijo Ishii, celebrando el acontecimiento.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet