Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 23:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Playlist: Drake, Ciro y los Persas, The 1975 y más / Coronavirus: Los jueces de la Corte Suprema donaron el 25% de sus sueldos al Hospital Muñiz / Coronavirus: la UBA comenzará el ciclo lectivo el 1° de junio / Coronavirus: Islas Malvinas confirmó su primer caso / Miguel Russo, sobre su Boca: "Buscar las asociaciones no es simple, lleva un tiempo. Lo conseguí rápido" / Coronavirus: Alberto Fernández no prevé castigos a pesar de las fallas en el operativo de pago a jubilados / Luis D'Elía fue trasladado con fiebre al Anchorena y quedó cerca de la prisión domiciliaria / Coronavirus: después del caos, extienden la atención a jubilados / Coronavirus: los empresarios negocian una apertura segmentada para evitar un "economicidio" / Antoine de Saint-Exupéry: retrato del padre de El Principito / Coronavirus: le otorgaron prisión domiciliaria a un represor en La Pampa / Desarticularon una red de amenazas y ataques contra comerciantes chinos / Clausuran un supermercado y Alfredo Coto, con barbijo, encabeza la protesta / Coronavirus en la Argentina: falleció un hombre en Campana y ya son 42 los muertos / Coronavirus en la Argentina: hubo 88 casos nuevos y el total llegó a 1353 / El nombre de Gonzalo Higuaín retumba en River pero hay un contrato en medio / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / Coronavirus: Omar Perotti dice que las cuasimonedas son una "alternativa? para Santa Fe / Coronavirus: el viernes en la ciudad, el día más movido de los 15 días de cuarentena / Coronavirus. Las fábricas de maquinaria agrícola vuelven a la actividad /

4 de agosto de 2015
Para Stolbizer el resultado de las PASO va a ser la encuesta más creíble – Por R. Lambert.
La precandidata a Presidente por el Frente Progresista, Margarita Stolbizer, visitó La Plata para participar del cierre de campaña de la lista que lleva como candidato a intendente de la ciudad a Gastón Crespo.

Por Romina Lambert.

El acto, que tuvo lugar en la Casa del Pueblo, estuvo encabezado por la diputada nacional, Margarita Stolbizer, y por los integrantes de la lista que lleva la candidatura a la intendencia del actual concejal, Gastón Crespo.

Durante la conferencia de prensa, la legisladora habló sobre lo que representan las PASO del próximo domingo: “Hay que tomar esta elección como lo que es: una competencia dentro de los partidos o frentes, para ver quiénes son los candidatos que van a competir en octubre”.

“El resultado va a ser, sin ninguna duda, la encuesta más creíble de lo que se ha visto en los últimos tiempos, pero sirve para eso, para hacer un cotejo de cómo está la ciudadanía y el electorado”, aseveró.

En relación a la falta de debate político dentro de la campaña electoral, la precandidata indicó: “Vamos a exigir después de las PASO que se haga lo que no se cumplió ahora, que es el debate de candidatos. Este es un derecho y un deber, no sólo de los candidatos, sino que es un derecho de la ciudadanía a conocer lo que opinan y proponen y sobre qué bases piensan llevar adelante un gobierno”.

Al referirse a Scioli y a Macri, Stolbizer sentenció que “Los problemas que más se han agravado son el crecimiento de la pobreza, el aumento de la marginalidad. Cada vez más población vive en condiciones infrahumanas y ha crecido el delito, y la inseguridad; esto se ha agravado en la ciudad de Buenos Aires y en la provincia, y estos señores, que han fracasado en la gestión, nos quieren contar hoy que pueden gobernar la Argentina, fracasados en sus territorios”.

Al ser consultada sobre la denuncia contra el precandidato a la gobernación por el FpV, Aníbal Fernández, sobre su posible vinculación con el tráfico de efedrina y el triple asesinato de General Rodríguez, la legisladora indicó: “La denuncia me parece gravísima”.

“Es un escándalo hoy pensar que el jefe de gabinete, una persona con un rol tan trascendental en este gobierno pudiera estar involucrado en un episodio de este tipo. También creo que necesitamos contextualizar esa denuncia en algunas cuestiones que nosotros venimos planteando hace muchos años”, agregó.

El precandidato a intendente, Gastón Crespo, agradeció el respaldo de la diputada nacional de cara a las PASO y destacó que “en la ciudad hay dos modelos: una la del oficialismo con Bruera y la del Frente Progresista que es un modelo de ciudad distinto, participativo y sobre todo ético, con control ciudadano”.

Finalmente, Stolbizer firmó un acta de compromiso por la “Universidad Pública, Gratuita y de Calidad” en el marco de un acto que debió realizarse en el Salón del Consejo Superior de la UNLP y no el patio del Rectorado como estaba pautado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet