Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 22:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre / Virginia Gallardo confirmó su embarazo: ?Nos explota el corazón de amor y felicidad? / Aprueban en Diputados la ley de alquileres: afecta a ocho millones de inquilinos / Protocolo ILE: desde Pro pidieron la renuncia de Adolfo Rubinstein, que recibió apoyos de la UCR / La fiesta sorpresa de Oriana Sabatini para Paulo Dybala por su cumpleaños / Juana Viale posó a cara lavada y en paz: "Cuando nada esperas, todo recibes" /

15 de octubre de 2012
El OMRESP presentará este lunes los medidores prepagos
El Director del Organismo Municipal Regulador de los Servicios Públicos (Omresp), Federico Massoni, anunció que este lunes 15 de octubre se llevará adelante la presentación de los "medidores prepagos" que se utilizarán para aquellos vecinos que continuarán recibiendo el subsidio de la luz a través de la ordenanza 9060.

 

La actividad se desarrollará a partir de las 11 horas en el Salón Histórico municipal donde los directivos de la empresa Chashpower que aportará el equipamiento, expondrán las particularidades de la utilización de este mecanismo. Al tiempo que en la disertación se informará sobre la utilización de este sistema en el marco de la responsabilidad social, desde el punto de vista comercial y el método para operar.

Massoni explicó que "el sentido de esta herramienta será mejorar el seguimiento del consumo y alcanzar realmente a quienes necesiten el subsidio eléctrico y, en caso de haberse excedido en el consumo de 120 kw al mes, deberá cargar crédito como en el caso de las líneas de telefonía celular pero para seguir teniendo electricidad en su domicilio".

El sistema "prepago" que es entendido como una "solución avanzada para la administración y venta de energía eléctrica", reveló Massoni.

Este sistema se implementará luego del reempadronamiento que realiza el Omresp junto con la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia municipal, y cuyo mecanismo permitirá "mejorar la administración de la energía y hasta el aporte de los beneficios sociales como es el subsidio, ya sea en el caso nacional como así también los beneficios sociales que otorga el Municipio", aseguró Massoni.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet