Lunes 10 de Agosto de 2020

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2020 y son las 06:11 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.9º
  • Niebla débil

PROVINCIA

5 de agosto de 2015

Gran apoyo a Posse del sindicalismo, la Coalición Cívica, la UCR y FE

El intendente de San Isidro se reunió con referentes de distintos gremios y agrupaciones políticas. “Representamos la diversidad”, dijo tras en el encuentro.

 El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, mantuvo  distintos encuentros con representantes de gremios de la Región Metropolitana Norte y con integrantes de la Coalición Cívica, la Unión Cívica Radical (UCR) y FE.

En ambas reuniones el jefe comunal sanisidrense recibió un gran apoyo a su gestión, de cara a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

 “Fueron sumamente productivas porque hablamos de temáticas como la economía, los puestos de trabajo y cómo ayudar desde el Municipio para seguir creciendo”, explicó Posse.

 Y enfatizó: “Agradezco muchísimo el respaldo que han brindado a mi gestión y su apoyo para  las elecciones que vienen. Nosotros representamos la diversidad”.

 En los encuentros, el intendente de San Isidro dialogó con todos e intercambió proyectos con “el objetivo de promover el bienestar social”.

 “Apoyamos a Posse en su campaña. Es uno de los intendentes más abiertos al movimiento obrero y siempre tiene un diálogo profundo con nosotros. Creo firmemente en él porque es un hombre de palabra y ha hecho mucho“, aseguró Juan Manuel Rozich, secretario general de la CGT Zona Norte e integrante del sindicato de camioneros.

 Junto a él, Verónica Anzoategui, referente de la Secretaría de la Mujer de la CGT Zona Norte, contó que siempre han tenido “las puertas abiertas” en la Municipalidad de San Isidro. “Posse apoyó cada una de nuestras causas y sabemos que así seguirá”, remarcó. 

 Carlos Cabrera, representante del Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público y Afines (SUTEP) resaltó: “Tratamos muchas ideas sobre el movimiento obrero. La reunión realmente fue muy buena. Viví muchos años en San Isidro y siempre que vengo veo un enorme progreso”. 

 Apenas pasadas las 20, los referentes de la Coalición Cívica, la UCR y FE también reconocieron el hecho de haber compartido propuestas con Posse y se comprometieron “a seguir ideando en equipo para lograr una sociedad más justa y equitativa”.

 Asistieron al evento Carlos Juncos, concejal y presidente de la UCR San Isidro; Maria Fernanda Randolino, candidata a concejal por la UCR; Juan Ignacio Neira, presidente de FE San Isidro; Orlando Rodolfo Alegre, presidente de la Coalición Cívica San Isidro; y Ricardo Aragona, vicepresidente de la Coalición Cívica San Isidro, entre otros.

 “Difícil es no apoyar la gestión de Posse y los rotundos cambios para bien que vemos, día a día. Ningún sanisidrense quiere retroceder en los logros conseguidos“,  sostuvo Neira.

 Aragona comentó: “Queda claro la calidez que hay en estos grupos, a pesar de sus ideologías, para trabajar en conjunto y con la finalidad de ayudar a la gente. San Isidro es distinto porque en su política local hay amor por el vecino, y eso es algo que no se ve en todos los ámbitos”.

 Juncos destacó la importancia de haberse juntado las fuerzas que van a acompañar la candidatura de Gustavo Posse. “Desde hace años lo hacemos convencidos y, en esta oportunidad, lo re afirmamos”, declaró.

 A su lado, Randolino concluyó: “Buscamos reforzar lo que ya está hecho porque San Isidro está muy bien gestionado”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios