Hoy es martes 21 de enero de 2020 y son las 23:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Internas en el Gobierno. Renunció otro funcionario de la Secretaría de Energía / Caída libre: Maria Sharapova caerá hasta debajo del puesto 350° y dejó su futuro tenístico en duda / Estudiantes quiere repatriar a Marcos Rojo, pero Manchester United busca cederlo a algún club europeo / Los Gladiadores: una goleada por 82-7 en el Premundial y el MVP que corrió los cables para que pase el ómnibus / Le escribió un poema con una propuesta a una low cost y consiguió dos pasajes a Córdoba / La justicia estadounidense desestima las demandas iniciadas por la familia de Prince / Su madre le pagó la fiesta de bodas pero luego tuvo un bebé con su marido / El proyecto de Guzmán: una formalidad que buscará sumar más apoyo político / Mora Godoy y Angie Balbiani, cara a cara tras el desafortunado exabrupto de la panelista / Guido Sardelli, baterista de Airbag, confirmó su relación con Julieta Prandi: "Estamos bien" / El día de Agüero: jugó 24 minutos, llegó a 180 goles y le dio el triunfo a Manchester City / Alberto Fernández partió rumbo a Israel, en su primer viaje al exterior, y se verá con líderes mundiales / Villa Mercedes: volcó un camión con galletitas y los vecinos lo saquearon / Video: saquearon un camión con galletitas que volcó por el temporal en San Luis / Cuatro mitos y verdades sobre lo que pueden comer las embarazadas / Pese al cepo, una cifra récord de argentinos compraron dólares en diciembre / Entre Donald Trump y Greta Thunberg: la Villa 31 se mete en la agenda del Foro de Davos / El Gobierno removió al embajador en el Reino Unido y postula a Alicia Castro para Rusia / El Gobierno quiere que los jueces se jubilen a los 65 y subirles los aportes / Miriam Lanzoni, furiosa con quienes descreen de su separación: "Mi corazón está roto porque mi familia se destruyó" /

6 de agosto de 2015
GUSTAVO POSSE: Gestión por debajo y por encima de la tierra
El contacto con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse permitió conocer, no solo su estado de ánimo vísperas de las elecciones primarias del domingo próximo, sino también la proyección de su gestión, que es continuar obras subterráneas y hacer más visibles las de superficie, caso que la voluntad popular le asegure en las urnas un nuevo mandato como intendente municipal.

Por Gabriel Russo

Trabajado mucho y concentrado en l gestión, atento además a   la elección del domingo encontramos a Posse.  

¿Qué  se siente en estas horas previas a las PASO?

Que se trabaja mucho. En  lo electoral es  natural cuando viene la época de las elecciones. Salvo la cuestión de intendentes, es una elección fría, a pesar de que es la primera votación en Buenos Aires, la verdad es que fue un  calendario medio  cansador  en lo nacional.

Las PASO  a mí no me convencieron.

Es un invento argentino esto de las  Primarias obligatorias y abiertas, donde cualquiera  que no participa en política está  obligado a elegir.

 O extendemos los plazos de las candidaturas para que haya menos elecciones…

Por lo pronto hay que terminar con la sábana papel, es el efecto arrastre de cómo dominar al otro y poner un montón de cargos en el medio y abusar del ciudadano.

¿Qué tiene que hacer Gustavo Posse para empezar un nuevo periodo?

Primero, terminar lo que estamos haciendo, llevar adelante un Plan Maestro que tiene que ver con  que ponemos  a trabajar a la Comuna en red con la nación y provincia  al servicio del  vecino, eso se dice con gestión desde la salud, la cuestión social, la prevención, la seguridad  ese es nuestro relato.

¿Ustedes tienen 100 % de cloacas?

Hay que decir en cloacas   98 % para no ser  tan absolutos , 100 % de agua potable, 172 kms de aliviadores y de líneas fluviales, protección para el rio de La  Plata y el de Reconquista, 14 estaciones y plantas de bombeo , atendemos  hasta la cuestión del subsuelo que tiene que ver con napas altas, con  bombas  puestas en lugares estratégicos.

San Isidro  limita con San Fernando y Tigre ambos  y están con menos cantidad de cloacas hechas...

Es porque nosotros nos dedicamos a hacer lo que está por debajo del suelo, hay que tener mucha  fortaleza. Ahora cambio el régimen de lluvias e hicimos  reservorios.

¿Vos haces cosas que se vean?

Ahora si  voy a hacer  que se vean, más plazas, más parques, más ríos, 5 kms abiertos al rio, el patrullaje municipal completando  1300 cámaras de seguridad, más articulación, policía local que se quede a hacer  su vida en san Isidro,  bicisendas.

¿Crees en las bicisendas?

Es el futuro,  que haya tranquilidad y   poder  trasladarse de un lado a otro del municipio.

¿Cien por ciento  gestión?

Si, la democracia real es la gestión, y eso es  igualador  al que tiene y al que no tiene.

 

Novedades  en Espacios Públicos

En San Isidro hay más de 350 mil m2 de parques y plazas. El Plan de Recuperación del Espacio Público busca proteger y ampliar estos lugares.

cordones411

Están construyendo cordones de hormigón en la manzana del arsenal de ‪#‎Boulogne. Esta zona es muy utilizada por los vecinos para realizar actividad física.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet