Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 03:13 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15º
  • Lluvia

COMUNAS AM

6 de agosto de 2015

GUSTAVO POSSE: Gestión por debajo y por encima de la tierra

El contacto con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse permitió conocer, no solo su estado de ánimo vísperas de las elecciones primarias del domingo próximo, sino también la proyección de su gestión, que es continuar obras subterráneas y hacer más visibles las de superficie, caso que la voluntad popular le asegure en las urnas un nuevo mandato como intendente municipal.

Por Gabriel Russo

Trabajado mucho y concentrado en l gestión, atento además a   la elección del domingo encontramos a Posse.  

¿Qué  se siente en estas horas previas a las PASO?

Que se trabaja mucho. En  lo electoral es  natural cuando viene la época de las elecciones. Salvo la cuestión de intendentes, es una elección fría, a pesar de que es la primera votación en Buenos Aires, la verdad es que fue un  calendario medio  cansador  en lo nacional.

Las PASO  a mí no me convencieron.

Es un invento argentino esto de las  Primarias obligatorias y abiertas, donde cualquiera  que no participa en política está  obligado a elegir.

 O extendemos los plazos de las candidaturas para que haya menos elecciones…

Por lo pronto hay que terminar con la sábana papel, es el efecto arrastre de cómo dominar al otro y poner un montón de cargos en el medio y abusar del ciudadano.

¿Qué tiene que hacer Gustavo Posse para empezar un nuevo periodo?

Primero, terminar lo que estamos haciendo, llevar adelante un Plan Maestro que tiene que ver con  que ponemos  a trabajar a la Comuna en red con la nación y provincia  al servicio del  vecino, eso se dice con gestión desde la salud, la cuestión social, la prevención, la seguridad  ese es nuestro relato.

¿Ustedes tienen 100 % de cloacas?

Hay que decir en cloacas   98 % para no ser  tan absolutos , 100 % de agua potable, 172 kms de aliviadores y de líneas fluviales, protección para el rio de La  Plata y el de Reconquista, 14 estaciones y plantas de bombeo , atendemos  hasta la cuestión del subsuelo que tiene que ver con napas altas, con  bombas  puestas en lugares estratégicos.

San Isidro  limita con San Fernando y Tigre ambos  y están con menos cantidad de cloacas hechas...

Es porque nosotros nos dedicamos a hacer lo que está por debajo del suelo, hay que tener mucha  fortaleza. Ahora cambio el régimen de lluvias e hicimos  reservorios.

¿Vos haces cosas que se vean?

Ahora si  voy a hacer  que se vean, más plazas, más parques, más ríos, 5 kms abiertos al rio, el patrullaje municipal completando  1300 cámaras de seguridad, más articulación, policía local que se quede a hacer  su vida en san Isidro,  bicisendas.

¿Crees en las bicisendas?

Es el futuro,  que haya tranquilidad y   poder  trasladarse de un lado a otro del municipio.

¿Cien por ciento  gestión?

Si, la democracia real es la gestión, y eso es  igualador  al que tiene y al que no tiene.

 

Novedades  en Espacios Públicos

En San Isidro hay más de 350 mil m2 de parques y plazas. El Plan de Recuperación del Espacio Público busca proteger y ampliar estos lugares.

cordones411

Están construyendo cordones de hormigón en la manzana del arsenal de ‪#‎Boulogne. Esta zona es muy utilizada por los vecinos para realizar actividad física.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios