Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 03:40 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.2º
  • Mayormente nublado

COMUNAS AM

6 de agosto de 2015

JUAN PABLO ROLDAN: “La gente quiere convicciones”

Al habla con el candidato a Concejal de Pilar por el FpV, Juan Pablo Roldán, conocimos de sus expectativas electorales y su confianza en el triunfo a partir del apoyo que recibe de los pilarenses. Calificó al intendente Zúccaro de “saltarín” de un espacio a otro.

Por Gabriel Russo.

Ahora viene la parte que más nos gusta que es ir casa por casa con las familias, amigos, se viene la veda y el que viene es el casa por casa de la familia .

¿Estás compitiendo contra la lista de Zúccaro?

Estamos en competencia con la lista número 8. La verdad parece que (Zúccaro) tiene pocas convicciones. Hoy en día lo que trata de buscar la gente y lo que necesita es que uno lo que piensa y se aferra a eso sepa trasmitírselo. Otros partidos políticos y otras personas entienden que saltando de un lado a otro mantienen intención de votos en encuestas. La verdad, la gente no quiere eso, lo que quiere son convicciones y me parece que del otro lado encontramos un saltarín.

Imagino que si Zúccaro saltó es porque veía que perdía…si no se quedaba.

Me parece que por algo fue el salto que dio. Hace 2 meses atrás decían que el kirchnerismo estaba muerto, y con Sergio Massa en tercer lugar en la encuesta, se vuelve al FpV.

¿Qué hay que hacer en Pilar, que falta?

Cuando iniciamos las más de 700 charlas con vecinos, nos encontramos con problemáticas, y se absorben las soluciones que proponen los vecinos que son los que sufren. Ahora empezamos las reuniones y duran más de dos horas, aunque muy dinámicas. Los planteos son de montón de necesidades que van desde la transformación de Pilar en cada una de las áreas, el proyecto nuestro es escucharlos y nos damos cuenta que hay muchísimo para trabajar y cambiar.

¿Molina Intendente, supongamos, ya tiene idea fuerza de trabajo para solucionar lo que falta en Pilar?

Si, obviamente, nuestra propuesta tiene una base muy sólida con un equipo profesional que respalda en cada área desde Salud, infraestructura, la seguridad materias también en el Concejo.

La verdad es un proyecto muy interesante que al vecino pilarense le produce confianza de que el 10 de diciembre arranca un cambio en Pilar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios