Miércoles 20 de Enero de 2021

Hoy es Miércoles 20 de Enero de 2021 y son las 12:16 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 27.2º
  • Soleado

COMUNAS AM

7 de agosto de 2015

MARTIN MARINUCCI: Esperando festejar su triunfo

El Candidato a Intendente de Morón por el massismo, Martín Marinucci, se mostró confiado por los micrófonos de Comunas AM, de reeditar este domingo, la fiesta por la victoria en las urnas que consiguió en Morón el FR en el 2013. Habló también de los cambios que piensa introducir, de llegar a ganar la elección.

 

Por Gabriel Russo.  

Ya  el domingo  tenemos los resultados y sabremos  si sos intendente o no. ¿Qué haces un candidato los últimos días de campaña?

En lo personal eso, charlas,   timbreo a  los vecinos para contarles personalmente   lo que voy a hacer en Morón  a partir de diciembre.

Por mi casa no pasaste…

No me diste la  dirección.  Vos sos un periodista  independiente.

Lo primero: no soy  periodista  Independiente,  soy de Racing, y militante fui  toda la vida desde los  13 años, así que no nos  vamos a  mentir…

Como te decía, hasta último  momento trataré de seguir charlando  y después sin dudas  viernes y sábado, mi obsesión  como militante político que soy,   voy a estar encima de cómo  va a estar el cierre de los fiscales de las escuelas,   el material, la comida para los fiscales.

¿Cuánto es el costo de una candidatura más o menos?

La verdad  que no tengo estipulado cuánto  hemos gastado, el lunes   te lo informo , pero sì tuve  la grata  noticia de que muchos amigos, compañeros y conocidos han dado su apoyo con por lo menos  lo que podían, o alquilarnos un cartel, o pagarnos una tanda de afiches o regalarme las banderas, o hacer un tráiler para la  publicidad  móvil, la verdad   es costoso, pero no  ha sido una campaña  tan costosa como  si uno hubiese hecho el esfuerzo a la billetera enorme  que tiene el gobierno municipal  y el de la Ciudad.

La verdad cuando uno cuenta con un ejército de militantes es más fácil y económica.

La elección es el 9, supongamos que sos intendente.¿ Qué hay que agregar  en Morón?

Lo que hay que corregir es, primero, cambiar las prioridades que tiene la gestión, que prioriza cerrar  como en estos días las calles  Belgrano y Brown, la puerta de la Municipalidad, como si al intendente le guste    salir a caminar por un lugar bonito cuando hay  150 calles sin  asfaltar. Hay que comprar ambulancias.

Después   en lo personal    he presentado  como proyecto, cambiar que la oficina anticorrupción la tenga  la oposición, no el oficialismo. Es poco transparente que hoy la tenga  controlada un  empleado del intendente.

A partir de diciembre empezaré  a explicar a los  comisarios cómo es la seguridad que quiero para mi municipio, a partir de diciembre, la política es la que va a manejar a la policía y no lo contrario. Aún siendo una fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la PBA, en lo institucional los vecinos de Morón confían en  a quien le dan el voto.

En  el  2013 vivimos   un festejo muy particular, tanto las PASO como la general fue un triunfo histórico.  Era la primer derrota que sufría el oficialismo de manos nuestras y fue muy importante.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios