Jueves 29 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 29 de Octubre de 2020 y son las 02:24 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 12.8º
  • Despejado

COMUNAS AM

7 de agosto de 2015

MARIANO MERA F.: En contra de la guerra sucia

Al habla con Mariano Mera Figueroa, sobre la hazaña de River y también de los avatares electorales, conocimos en síntesis, su reflexión sobre la compulsa electoral que se dirime el domingo con las PASO, y su postura en contra de la guerra sucia que se ha visto desatar por parte de la oposición rabiosa, contra el oficialismo.

Por Gabriel Russo.

“Contento, habiendo alcanzado el  podio máximo para el futbol americano- fue su primera expresión dedicada al triunfo de River .

Ya estamos en Japón.

¿Los mejicanos  la quieren pintar como buenos?

Lo que pasa es que River  fue contundente. Debe ser difícil  venir a jugar una revancha de visitante con  70 mil personas.

Cuando jugamos con Méjico siempre lo ponen difícil y les ganamos…

Depende  de cómo se armen los clubes. En éste caso se ha armado un equipo que juega de memoria equilibrado y parejo, con jugadores que se entienden en la cancha  a ojos cerrados, y eso  ya es garantía. River ha demostrado   no tener un solo patrón de juego  sino  adaptabilidad y gran contundencia. Hay que hacer las cosas bien y que la fortuna también acompañe.

Nos mojamos a prueba de todo, fuimos a comer pizzas   toda la familia, fue un día inolvidable. Los chicos tienen  23 y 21 y no habían disfrutado una Copa Libertadores y la  vivimos con intensidad.

En campaña

El domingo estaremos  dando una mano a Julián Domínguez, lo estamos  acompañando y a Gustavo Menéndez de Merlo. Me encontraran de fiscal allá.

La de Menéndez es brava…

Si, es difícil, un intendente como Othacehé que tiene un modus  operandi   muy caudillesco, a la vieja usanza, democracia no le importa, rivales tampoco, pero Menéndez   ha maduro , es un tipo joven, se le  ha plantado bien.

Esperemos que  gane Aníbal o Julián,  y que en las generales los acompañemos.

Sí, estamos en contra de la guerra sucia, la difamación,  creemos en el honor. La gente de  fútbol sabe que en la cancha se ven los pingos.  Si el pueblo quiere que sea Aníbal, será Aníbal y si nos toca conducir el cambio y crecimiento de la provincia con Julián, será con él. Lo importante es que  la gente  participe democráticamente y se exprese  a través de su voto.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios