Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 02:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 65 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires / Copa Libertadores: cuándo juegan River y Boca, y cómo formarían en los octavos de final / Necesita un trasplante de médula urgente, pero su donante pide esperar unos meses / Temporal en Bariloche: rutas cortadas y más de 21.000 usuarios sin luz / Ian Reutemann sigue ilusionando al automovilismo argentino: ganó en La Plata /

7 de agosto de 2015
Binner: “El Frente Progresista combina experiencia de gobierno, la fuerza de la juventud y la honestidad de todos”
El precandidato a senador nacional Hermes Binner aseguró que “el Frente Progresista, Cívico y Social combina la experiencia de quienes fuimos gobierno, la fuerza de los jóvenes que integran las listas, y la honestidad de todos los que caminamos unidos bajo un proyecto progresista que es único en el país y que ya es reconocido como el Modelo Santa Fe.”

Binner aseguró que ”los santafesinos nos van a apoyar masivamente porque valoran la educación de calidad, una cultura inclusiva, la independencia de la justicia, la transparencia en la gestión, la salud pública para todos, y la capacidad de diálogo que hemos demostrado en  los más de 20 años de funcionamiento del Frente Progresista”.

El exgobernador habló en el acto de cierre de campaña del Frente Progresista, Cívico y Social en Santa Fe ante más de 600 asistentes, en el cual también participaron el gobernador Antonio Bonfatti, el mandatario electo Miguel Lifschitz, el diputado nacional Mario Barletta y el intendente de Santa Fe, José Corral. Además estuvieron presentes en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, Marta Speranza, precandidata a senadora nacional, y Hugo Marcucci, Chiqui González, Pablo Lamberto, Ayelén Baracat y Juan Cruz Cándido, precandidatos a Diputados nacionales.

“Los jóvenes que son protagonistas en el Frente Progresista y van a ser legisladores porque no tienen solamente un espacio testimonial. Necesitamos que los jóvenes asuman las riendas del Frente para seguir renovándolo y continuar dando respuestas a las demandas de los santafesinos. Necesitamos de su responsabilidad pero también de su osadía y su visión renovadora”, aseguró Binner.

El exgobernador, que recorrió varias veces la provincia, sostuvo que “ante cada santafesino me comprometí a usar mi banca en el Senado de la Nación para defender a Santa Fe, amplificar sus reclamos y hacer valer sus derechos”.

Speranza

Por su parte, la precandidata a senadora en segundo lugar, Marta Speranza, afirmó que “Algunos nos quisieron hacer creer que era el fin de las ideologías y que la política era mala palabra, pero nosotros con el Frente Progresista, Cívico y Social resistimos y seguimos adelante. Llevamos 20 años juntos. A nosotros no nos marea Buenos Aires, nosotros tenemos muy claro qué vamos a hacer. Vamos a defender a Santa Fe, a su gente, y a este frente”. 

“Por eso el domingo queremos dar una señal muy fuerte al país. Aquí en Santa Fe somos cuna de la bandera y de la Constitución de todos los argentinos, por eso ahora queremos demostrar que este modelo de Santa Fe es un modelo posible para todos los argentinos”, aseguró Speranza.

Chiqui Gonzalez

En tanto que Chiqui González, precandidata a diputada nacional, sostuvo: “Creo en lo público que es de todos y no de algún gobierno. Creo en la equidad, creo en el Frente Progresista, en sus hombres y mujeres. Especialmente en quien me convocó a la política y quien dispuso la creación de un Ministerio de Cultura, el primero en Argentina, y quien hoy tenemos el honor que encabece nuestra lista de senadores”. 

“Estar en el Congreso es el mayor honor que con que te pueden distinguir, decía mi madre. Y a eso vamos a ir a honrar al diálogo, el federalismo, el consenso, la cultura, las ideas, y nuestros valores. Los que hacemos todos todos los días en Santa Fe”, aseguró Chiqui González.

Marcucci

Por su parte, el primer precandidato a diputado nacional Hugo Marcucci, sostuvo: “Hoy estamos ante un nuevo desafío que es sostener el Frente en Santa Fe en una elección nacional. Quiero destacar a los militantes de los ocho partidos que lo componen y que salen a la calle para convencer a la gente de la importancia de sostener en las urnas esta propuesta. Porque este Frente es diferente. Porque paga el mejor salario docente, porque da titularidad a los maestros, porque paga el 82% móvil, porque construimos escuelas y centros de salud, porque valoramos la cultura y reformamos la Justicia. Porque respetamos la independencia de los poderes. Porque nuestros dirigentes son honestos, ni Binner ni Tessio por poner un ejemplo, se han puesto una cadena de hoteles ni se llevaron la imprenta de billetes a su casa”, sentenció el precandidato a diputado nacional.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet