Hoy es lunes 9 de diciembre de 2019 y son las 17:29 hs. ULTIMOS TITULOS: Transición. El tema excluyente del primer encuentro entre Guzmán y Lacunza / Aviones privados. Cambian una norma de Frondizi para que estén más tiempo en el país / Precios firmes en una subasta especial del Mercado de Liniers / Navidad a lo Vicky Xipolitakis: ¿cuánto cuesta decorar la casa cómo hizo la vedette? / Café Tacvba cantó la versión feminista de "La ingrata" con Andrea Echeverri / Asunción de Alberto Fernández: horario y cronograma de la jura y los festejos en Plaza de Mayo / La crisis de Vicentín: plantas paradas, una deuda que llega a US$1000 millones y 2000 productores afectados / El dolor de la familia y el último adiós de los famosos a Santiago Bal en las redes sociales / La derrota en Boca agitó la interna macrista con fuertes pases de factura / Marcela Tinayre habló de los rumores de embarazo de su hija, Juana Viale / Murió Santiago Bal a los 83 años / Verónica Llinás hizo una cruda autocrítica sobre una foto de sus vacaciones / Carmen Barbieri, tras la muerte de Santiago Bal: ?Ahora sí me dejó para siempre? / Ciclo lectivo 2020 en Mendoza: se confirmó el calendario escolar / Alberto Fernández y el jefe de la OIT charlaron sobre el acuerdo con gremios y empresarios / Ann Hodges, la única persona que ha sido golpeada por un meteorito / Gobernadora por un día: Teresa García asume en la transición de Buenos Aires / Santiago Bal: un comediante popular, un porteño de ley / Murió una mujer en La Plata tras someterse a un aborto clandestino / Santiago Bal y el cine: de rey de la comedia al emotivo epílogo junto a su hijo menor, Federico /

7 de agosto de 2015
Saintout caminó los barrios y Bruera se escondió – Por R. Lambert
A sólo tres días de las PASO, las fuertes y extensas lluvias caídas en La Plata volvieron a causar trastornos en toda la periferia de la ciudad. La precandidata del FpV, Florencia Saintout, caminó las zonas afectadas y señaló que “Un dirigente debe estar en los momentos difíciles y no esconderse”.

Por Romina Lambert

Durante el último día de campaña, la precandidata por el kirchnerismo local se hizo presente en dos zonas afectadas por la lluvia: el barrio San Cayetano y un asentamiento de la localidad de Melchor Romero, en donde recorrió la zona y charló con los vecinos del lugar.

Saintout aprovechó la ocasión para diferenciarse de Pablo Bruera, quien había anunciado a través de su cuenta de twitter que se hallaba monitoreando las localidades de la ciudad por medio de las cámaras de seguridad. “Los intendentes también tienen que aparecer en los momentos difíciles”, disparó la decana de Periodismo.

La actual concejala, mostró preocupación al ver que en la periferia de la ciudad la situación sea complicada con cada lluvia al no contar con obras hídricas, zanjeo, acceso a servicios, dificultad para el traslado, calles anegadas, dificultad para acercarse a los centros de salud municipales, entre otras.

“Es necesario tener un Estado Municipal presente para escuchar y acercar soluciones, en este lugar hay una semilla de organización muy importante y tenemos que potenciar ese trabajo para que entre todos podamos garantizar condiciones de vida digna para que nuestros hijos puedan crecer juntos en una ciudad que los reconozca”, resaltó.

Asimismo, explicó que “el voto es la única herramienta que tenemos para cambiar las cosas“, en clara alusión a las elecciones Primarias del próximo domingo donde disputa la interna local contra Bruera.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet