Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 12:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Residencia fiscal. Hasta dónde puede investigar la AFIP, según los especialistas / Las señales cósmicas repetidas cada 16 días pueden tener origen artificial / Brian May le tocó la guitarra a un koala rescatado de los incendios de Australia / Crimen en Villa Gesell: suspenden la audiencia de recusación a la fiscal / Subte: los metrodelegados amenazan con un paro si no se compran nuevos trenes / Un inicio de clases distinto en China: 200 millones toman sus lecciones online / Perreo y descontrol: polémica por el video de una fiesta de Guillermo Coppola / Advierten sobre una "catarata de renuncias" de jueces para evitar la reforma jubilatoria / Coronavirus: era el director del hospital de un Wuhan, luchó incansablemente y murió / Panamá, Seychelles y las Islas Caimán vuelven a una lista negra de paraísos fiscales / La Anmat exige el retiro del mercado de insecticidas de las marca Fuyi y Raid por fallas / Alberto Fernández cuestionó el "lawfare" y pidió "nunca más a la persecución judicial" / Caso Fátima: conmoción en México por el asesinato y tortura de una niña de 7 años / Elizabeth Vernaci, tras la polémica por Jujuy: "Me puse a disposición del Inadi" / 3 simples consejos que te ayudarán a tomar mejores decisiones / Escándalo en EE.UU.: los Boy Scouts, en bancarrota por miles de denuncias de abuso sexual / "No merecía irse tan joven": el mensaje de un amigo de la chica que murió en un country de Pilar / Nick Hornby opina sobre la adaptación para TV de su novela 'Alta fidelidad' / La titular del FMI asegura que actualizará sus recomendaciones para países emergentes / Eduardo Feinmann: ?Si con Macri el país estaba parado, ahora va marcha atrás? /

10 de agosto de 2015
Berazategui: Amplio apoyo a Mussi
Patricio Mussi, intendente de Berazategui, se impuso con contundencia. Con el 99% de los votos escrutados Mussi se impuso con el 55 % del total de los votos. Segundo quedó Cambiemos con el 18%, y el Frente Renovador obtuvo el 15%.

“Votaron la gestión, lo que hicimos y todo lo que nos falta. Estoy muy agradecido a la gente de la Berazategui”, dijo Mussi en conferencia de prensa. “Los vecinos votaron por el odontologico, el kinesiológico, la cancha de malteria, el bajo a nivel, y le agradezco al pueblo por esta elección”.

Mussi señaló que “a nivel nacional Scioli había alcanzado casi un 50% en el distrito, contra Massa y Macri que acá en Berazategui no se sacan diferencia y están en el orden de los 20 puntos”.

“Quiero agradecerles también por sentirse parte e identificados con nuestra gestión en Berazategui, y por habernos avalado, apoyado y vuelto a elegir. Ganamos en todos los barrios y eso trasciende partidos políticos e ideologías, muestra una aceptación de la gestión en el Municipio”.

Por último, se dirigió a la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner  y agradeció su apoyo y gestión “porque con tus políticas, tu apoyo y confianza, Berazategui pudo alcanzar un gran crecimiento y desarrollo”, afirmó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet