Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 08:26 hs. ULTIMOS TITULOS: PSG-Real Madrid, por la Champions League: horario, TV y formaciones / River-Godoy Cruz, por los octavos de final de la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Boletín Oficial: la Anmat prohibió unos duraznos enlatados y un café instantáneo / 100 días para enamorarse, El marginal y Rubén Stella, ganadores en los premios Argentores / ShowMatch 2019: Flor de la V, durísima con Lourdes Sánchez: ?Es una panqueque? / El tenso cruce de Luciana Salazar y Amalia Granata en Intratables / ShowMatch 2019: así fue el debut de Fernando Dente, el reemplazo de Hernán Piquín / Andrés Oppenheimer: "EE.UU. no les va a dar ni la hora a Cristina Kirchner y a Alberto Fernández" / Iba a realizar la primera exportación de chía a la India, pero las restricciones del Central lo frenaron / Fernando Iglesias cruzó a Luciana Salazar y dijo que Marcelo Tinelli "es el responsable de la decadencia cultural" / Con foco en el negocio, hoy empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Pequeña Victoria, mejor debut de una ficción en 2019 / Hernán Cattáneo, el mejor DJ de progressive house / Negro Aguirre, piano y voz para recrear la música del Litoral / La vida de la madre Teresa de Calcuta en versión musical / Diego Peretti: "Hay mucha gente que moja el pan en el tuco de la grieta" / Cuadernos de las coimas: excarcelan a Oscar Thomas, el funcionario que estuvo 48 días prófugo / Independiente: Beccacece trata de aplacar los ánimos, pero el clima sigue tenso / Mundial de rugby: los Pumas, ante la misión de cortar la mala racha contra los europeos / Quién quiere ser millonario: Gladys, la bomba tucumana se quebró al contar cuál fue el peor momento de su vida /

10 de agosto de 2015
Berazategui: Amplio apoyo a Mussi
Patricio Mussi, intendente de Berazategui, se impuso con contundencia. Con el 99% de los votos escrutados Mussi se impuso con el 55 % del total de los votos. Segundo quedó Cambiemos con el 18%, y el Frente Renovador obtuvo el 15%.

“Votaron la gestión, lo que hicimos y todo lo que nos falta. Estoy muy agradecido a la gente de la Berazategui”, dijo Mussi en conferencia de prensa. “Los vecinos votaron por el odontologico, el kinesiológico, la cancha de malteria, el bajo a nivel, y le agradezco al pueblo por esta elección”.

Mussi señaló que “a nivel nacional Scioli había alcanzado casi un 50% en el distrito, contra Massa y Macri que acá en Berazategui no se sacan diferencia y están en el orden de los 20 puntos”.

“Quiero agradecerles también por sentirse parte e identificados con nuestra gestión en Berazategui, y por habernos avalado, apoyado y vuelto a elegir. Ganamos en todos los barrios y eso trasciende partidos políticos e ideologías, muestra una aceptación de la gestión en el Municipio”.

Por último, se dirigió a la Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner  y agradeció su apoyo y gestión “porque con tus políticas, tu apoyo y confianza, Berazategui pudo alcanzar un gran crecimiento y desarrollo”, afirmó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet