Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 07:40 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 20º
  • Nublado

PROVINCIA

10 de agosto de 2015

Ferraresi: “No hay ninguna duda de que voy seguir siendo el intendente Avellaneda”

El jefe comunal sacó el 50% de los votos en las PASO seguido el PRO, que obtuvo el 22%.

Por una amplia diferencia de votos, el actual intendente de Avellaneda que va en busca de su reelección, Jorge Ferraresi, obtuvo el 50 por ciento de los sufragios en el marco de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias que se celebraron este domingo.

A pesar de la copiosa lluvia que signó el día electoral, gran cantidad de militantes se dio cita en la sede del PJ de Avellaneda en Laprida 109, donde Ferraresi los felicitó por haber logrado “una jornada impresionante”. “Hemos duplicado los votos del PRO”, dijo pero aseguró que “seguiremos trabajando para sumar diez puntos de acá a la elección final para poner a Daniel Scioli como presidente de todos los argentinos”.

En ese sentido detalló que se logró el objetivo “de ganar en la primera vuelta en Avellaneda”. Y subrayó: “No va a haber tregua. Vamos a trabajar en la posibilidad de alcanzar 10 puntos más”. “Sin Nación, gobernar en un Municipio no sirve”, resumió y llamó a los simpatizantes a “reventar las urnas” en octubre.

La Lista Celeste y Blanca del FpV con el 47% de los votos fue secundada con el 22% por Lista 1 A Amarillo de Cambiemos, encabezada por Gladys González del PRO. Con el 6 %, el tercer lugar fue para la Lista B Corriente Renovadora de UNA, con Armando Bertolotto a la cabeza.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios