Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 22:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre / Virginia Gallardo confirmó su embarazo: ?Nos explota el corazón de amor y felicidad? / Aprueban en Diputados la ley de alquileres: afecta a ocho millones de inquilinos / Protocolo ILE: desde Pro pidieron la renuncia de Adolfo Rubinstein, que recibió apoyos de la UCR / La fiesta sorpresa de Oriana Sabatini para Paulo Dybala por su cumpleaños / Juana Viale posó a cara lavada y en paz: "Cuando nada esperas, todo recibes" /

16 de octubre de 2012
Gran convocatoria de atletas en el primer día de inscripciones
El Maratón 101 Años del Banco Santiago del Estero que organiza EL LIBERAL ya es todo un éxito. En su primer día de inscripciones, la cifra superó ampliamente las expectativas y todo hace presumir que el próximo 28 del corriente habrá récord de participantes. También habrá representantes del extranjero como España, Alemania y Kenia.

(Gentileza de elliberal.com.ar)

Con el entusiasmo y la expectativa de siempre y con cientos de inscriptos en la primera jornada, arrancó ayer la etapa de inscripciones para el Maratón 101 años del Banco Santiago del Estero que organiza el diario EL LIBERAL.

Apenas se abrió la puerta del local de calle La Plata Nº 67, numerosos atletas, entre los que se encontraba César Gutiérrez (el primero en llegar, ver nota aparte), comenzaron a hacer fila para registrar sus inscripciones. A lo largo de lo que fue la intensa jornada, el número de participantes fue creciendo y muchos fueron los que se mostraron orgullosos de poder formar parte de esta nueva cita (la Nº 55 en el historial) del atletismo local, nacional e internacional.

Gente tanto de la ciudad capital como del interior provincial se acercaron hasta el lugar de recepción para anotarse en las diferentes categorías como también para retirar el número identificatorio y la remera que lucirán el día de la tradicional competencia.

Es así como muchos de los que estamparon su firma ya están en condiciones de salir a escena el 28 de este mes, fecha en que se largará la carrera desde frente a la editorial del diario EL LIBERAL, sita en calle Libertad Nº 263. Los atletas tendrán la posibilidad de inscribirse hasta el próximo 26 del corriente, día en que quedará cerrada esta etapa para luego darle lugar a la emoción de la prueba.

Los competidores deberán asistir de lunes a viernes de 8 a 12 y de 18 a 21 y los sábados de 8 a 12 para cumplir con la inscripción que es indispensable para poder participar del máximo evento deportivo de la provincia. No menos relevante para los atletas es la serie de requisitos que deberán acatar a la hora de confirmar sus presencias, entre ellas la obligación de estar en condiciones físicas para entrar en acción.

Como se recordará, y durante el tiempo de las inscripciones, EL LIBERAL les hace entrega a los participantes de un reglamento general que contempla que cada atleta asume su responsabilidad a la hora de competir en la prueba. El uso de la remera provista por la empresa organizadora es obligatorio y no será clasificado si los jueces observan algunas irregularidades cometidas durante el recorrido de los 10 kilómetros.

EL LIBERAL también dispuso que los competidores del interior provincial podrán utilizar la vía telefónica para anotarse a través del 0385-4224400 o bien al             0385-4224538. La otra alternativa es mandando sus datos personales por e-mail a maratón@ellibe ral.com.ar, respectivamente. El valor de la inscripción es de 20 pesos.

Las categorías fueron diseminadas de la siguiente manera: varones juveniles, de 15 a 19 años; Mayores, 20 a 34; Preveteranos, 35 a 39; Veteranos A, 40 a 44; Veteranos B, 45 a 49; Veteranos C, 50 a 54; Veteranos D, 55 a 59; Veteranos E, 60 a 64; Veteranos F, 65 a 69 y Veteranos G, de 70 años en adelante.

En damas, la única categoría que difiere de la de los varones es en Veteranas C de 50 años en adelante. La organización hará entrega de 6.000 pesos para el ganador de la clasificación general; 3.000 pesos para el segundo; 2.000 para el tercero; 1.600 para el cuarto y 1.200 para el quinto. La atleta que gane entre las damas se llevará 3.000 pesos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet