Lunes 26 de Octubre de 2020

Hoy es Lunes 26 de Octubre de 2020 y son las 03:17 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 17.2º
  • Parcialmente nublado

PROVINCIA

10 de agosto de 2015

Gutiérrez: “Ganamos la interna y el FpV fue la fuerza más votada en Quilmes”

El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, se impuso ayer a Daniel Gurzi en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias del Frente para la Victoria. “El FPV sumó un 42 % con dos listas muy representativas, mientras que el PRO alcanzó un 27, 28 %. Nosotros hemos ganado la interna: Tenemos el 25 % de los votos sobre un 17 % de la lista de Gurzi.

El intendente de Quilmes, Francisco “Barba” Gutiérrez, se impuso ayer en la interna del Frente Para la Victoria en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). Gutiérrez, destacó el triunfo en la interna y que el Frente Para la Victoria sea la fuerza política más votada en el Partido de Quilmes.
“En base a nuestras mesas testigos (que tienen un margen de error de 2 puntos) y con el escrutinio final del 15 % de las mesas, podemos decir que el Frente Para la Victoria obtuvo el 42 % de los votos en Quilmes, sobre el 29 % del Pro”, destacó el jefe comunal, además de agregar que “en lo que respecta a la interna del Frente Para la Victoria, hablamos con el compañero Gurzi y le transmitimos los números que tenemos: el 25 % de los votos sobre un 17 % de la lista de Gurzi. Hemos ganado la interna, somos los candidatos del Frente Para la Victoria en Quilmes”.

Llamado a la unidad
Además, Gutiérrez dijo “hacemos un llamado a todos los compañeros a trabajar por el triunfo del Frente Para la Victoria, por el Proyecto Nacional y Popular en Quilmes. Para ello convocamos a la unidad, a trabajar todos juntos por este proyecto, para la continuidad del Frente Para la Victoria, en la Nación, en la Provincia y en la Ciudad de Quilmes. Entre todos vamos a lograr que este proyecto continúe para seguir creciendo con equidad y con justicia en Quilmes, en la Provincia y en la Nación” agregando que “con el PRO estamos en un empate técnico. No me sorprende la cantidad de votos que obtuvieron porque el Pro tiene lista única. Nosotros planteamos dos listas, muy fuertes y representativas en el distrito, las cuales sumaron un 42 % y el Pro un 27 % o 28 % en Quilmes. Gurzi ha trabajado mucho y ha realizado una muy buena elección, al igual que Martiniano Molina”.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios