Hoy es viernes 20 de septiembre de 2019 y son las 07:21 hs. ULTIMOS TITULOS: La noche que Celeste Carballo viajó al pasado (y regresó intacta) / Concedieron la excarcelación de Cristóbal López y Fabián de Sousa, pero seguirán presos / Divisas: confirman 180 días para liquidar en el maíz pisingallo y en otras especialidades / Quién quiere ser millonario: el drama de Silvia Süller, del lujo de Miami a no poder alquilar un monoambiente / ShowMatch 2019: al bailarín de Flor Torrente lo siguen tildando de "perezoso" / ShowMatch 2019: un truco fallido hundió el número de Lola Latorre / ShowMatch 2019: entre lágrimas, Ailén Bechara sacó un puntaje para el olvido / Jennifer López, Topa, Barassi y la crisis en Chubut: las noticias de la semana / El INTA presentó un plan a tres años con 97 proyectos / La cuenta pendiente del fútbol femenino: ¿quiénes le enseñan a jugar a las chicas? / Agustina Barroso, una joya repatriada del fútbol femenino que pide no bajar la guardia / Rugby World Cup 2019: comienza hoy el torneo, que por primera vez se jugará en Asia / El análisis de Patricio Albacete: "Va a ser más complicado de lo que la gente piensa, pero deberían ganar los Pumas" / Adolfo Cambiaso volvió a Ellerstina: lo recibieron "mal" en la cancha y muy bien afuera / Mundial de rugby: los Pumas, con un equipo muy distinto al de 2007, pero que se plantea llegar tan lejos como aquel / Roger Federer y Rafael Nadal juntos en la Laver Cup, pero sin hablar del récord de Grand Slam / Luciano Pereyra: un nuevo récord en el Luna Park, su deseo de ser padre y el recuerdo de su premonición / El País Vasco, listo para ser invadido por el mejor cine global / En una jornada cruzada por rumores, se les puso precio a unas 250.000 toneladas de soja / Segismundo: gran monólogo de actor y marionetas /

10 de agosto de 2015
Julián Álvarez: “El FpV representa a la mayoría del pueblo de Lanús”
“Pensemos en nuestros valores, en nuestros clubes de barrio, en nuestros almacenes, y vamos estar pensando en la identidad de Lanús”, agregó el candidato a intendente por el Frente para la Victoria de Lanús.

El candidato a intendente por el Frente para la Victoria de Lanús, el secretario de Justicia Julián Álvarez, dijo que “es un orgullo” que el kirchnerismo sea quién “representa a la mayoría del Pueblo” de ese distrito del sur del conurbano bonaerense.

En un discurso pronunciado en la sede del Partido Justicialista de Lanús, el viceministro afirmó: “El FPV en Lanús le lleva no 8 puntos sino 10 a Cambiemos y 17 puntos al Frente Renovador”.

Acompañado por el actual intendente y candidato a senador provincial, Darío Díaz Pérez, también se sumó a los cánticos de los jóvenes militantes: “No pasa nada, si todos los traidores se van con Massa. Siempre te sigo, somos los soldados del Pingüino. Vamos transformando la Argentina, Unidos y Organizados con Néstor y Cristina”.

“Pensemos en nuestros valores, en nuestros clubes de barrio, en nuestros almacenes, y vamos estar pensando en la identidad de Lanús”, añadió.

También tuvo palabras de elogio para el jefe de Gabinete Aníbal Fernández: “El será nuestro candidato a gobernador, no sirve ninguna operación de prensa porque el pueblo siente, comprende lo que está pasando”.

“Nos decían que este proyecto tenía fecha de vencimiento, nos apretaban, nos extorsionaban. La palabra ‘irreversible’ es del campo popular, de Néstor, de Cristina, de Evita”, concluyó.

TELAM



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet