Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 08:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Alberto Fernández firmó un decreto que prohíbe a las empresas despedir trabajadores por 60 días / Coronavirus y fútbol. La intimidad de un entrenamiento virtual: gritos por computadora y frazadas en el living / Ingreso de emergencia: qué datos patrimoniales y familiares se chequearán para definir quiénes cobrarán / Coronavirus: España confirma 864 nuevas muertes y los enfermos superan los cien mil / Aprobaron la apertura de bancos desde el viernes solo para pagar jubilaciones y prestaciones sociales / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Conrado Estol: "Va a ser razonable extender la cuarentena más del 13 de abril" / El emotivo mensaje de Nicolás Vázquez, con video retro incluido, para su hermano Santiago / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 31 de marzo / Coronavirus. Tiger Woods y Phil Mickelson, y un posible mano a mano millonario / Coronavirus. Un reto extra para los deportistas: que el encierro no derive en estrés ni depresión / Coronavirus. Agenda de TV y series: una goleada de selección, la historia de Fangio y el básquet olímpico / Carlos Regazzoni, extitular del PAMI: "Nunca hubo nada igual a esta pandemia" / En plena cuarentena, Pilar Gamboa dio a luz a su primer hijo, Manuel, y muchos famosos le dieron la bienvenida / Deuda. El Gobierno prepara una oferta a bonistas en línea con la quita propuesta por el Fondo / El Presidente les pidió a los intendentes que lo ayuden a controlar los precios y la cuarentena / Coronavirus. Habló Paulo Dybala: el impacto de la pandemia, cómo aprendió a jugar con Messi y cuando le contó a Cristiano Ronaldo que "en Argentina un poco te odiamos" / Coronavirus: Bolsonaro, entre cacerolazos y un cambio de tono ante la pandemia / Mercosur. Con un protocolo quieren eliminar trabas al transporte de alimentos / Coronavirus: desde hoy, las radios brindan siete horas diarias de contenidos educativos /

10 de agosto de 2015
Fuerte respaldo de los vecinos de Tigre a Julio Zamora
En el marco de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el candidato a la intendencia y el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, fueron apoyados de forma contundente por los electores de todo el distrito.

Los vecinos de todo Tigre expresaron todo su apoyo a la gestión actual durante las elecciones PASO. El Frente Renovador obtuvo un nuevo triunfo en todo el distrito, con un fuerte respaldo al candidato a Intendente, Julio Zamora, y el precandidato a la presidencia, Sergio Massa.

En medio de los festejos por el resultado obtenido, Zamora destacó: “Hemos ganado la elección en Tigre. Sacamos un muy buen porcentaje de votos y vamos  a seguir trabajando para consolidar nuestra propuesta de cara a octubre. Debemos reforzar el mensaje con los ciudadanos, mostrando lo que se hizo y lo que vamos a seguir haciendo. Nuestra gestión representa un icono en materia de seguridad, educación y salud, y para seguir creciendo tenemos que hacerlo con un gobierno provincial y nacional de la mano. Queremos hacer de Tigre uno de los mejores lugares de la Argentina”.

Además, puntualizó: “Estamos muy contentos de festejar con los integrantes del Frente Renovador, acompañando a nuestro candidato a nivel nacional, Sergio Massa, que fue uno de los más votados.  Demostró que la polarización es un mito, que hay un candidato con competitivo, con propuestas y equipo. La gente tendrá tres alternativas para votar, así que esperamos que el debate sea el resultado de una transparencia en materia de democracia”.

En el bunker del Frente Renovador, ubicado en Astilleros Milberg, el jefe comunal festejó junto a concejales, consejeros escolares, funcionarios y militantes, en un acto multitudinario donde reinó un clima de felicidad y esperanza.

En esta línea, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, manifestó: “Quiero agradecer a todos los argentinos que fueron a votar a pensar de las inclemencias del tiempo, porque son quienes consolidan nuestra democracia. Quiero decirles que el voto más útil es el que expresa los sueños y los proyectos de país que cada uno de ustedes tienen. Quiero que nos den la oportunidad de debatir, de contarles con nuestra pasión y espíritu qué país soñamos para el futuro. Los invito a que recorramos en los próximos 70 días el diálogo sincero, el debate profundo, la demostración de propuestas y proyectos y, sobre todo, que les mostremos a los argentinos que tenemos la grandeza y humildad de juntarnos para darle seguridad para el futuro”.

Estuvieron presentes los candidatos Gustavo Sáenz, Felipe Solá, Roberto Lavagna, Daniel Arroyo, Facundo Moyano, Graciela Camaño, Aldo Pignanelli, Jorge Vanossi, José Ignacio De Mendiguren, Ricardo Delgado, Marco Lavagna y Malena Galmarini.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet