Hoy es miercoles 18 de septiembre de 2019 y son las 08:37 hs. ULTIMOS TITULOS: PSG-Real Madrid, por la Champions League: horario, TV y formaciones / River-Godoy Cruz, por los octavos de final de la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Boletín Oficial: la Anmat prohibió unos duraznos enlatados y un café instantáneo / 100 días para enamorarse, El marginal y Rubén Stella, ganadores en los premios Argentores / ShowMatch 2019: Flor de la V, durísima con Lourdes Sánchez: ?Es una panqueque? / El tenso cruce de Luciana Salazar y Amalia Granata en Intratables / ShowMatch 2019: así fue el debut de Fernando Dente, el reemplazo de Hernán Piquín / Andrés Oppenheimer: "EE.UU. no les va a dar ni la hora a Cristina Kirchner y a Alberto Fernández" / Iba a realizar la primera exportación de chía a la India, pero las restricciones del Central lo frenaron / Fernando Iglesias cruzó a Luciana Salazar y dijo que Marcelo Tinelli "es el responsable de la decadencia cultural" / Con foco en el negocio, hoy empieza LA NACION Ganadera en Balcarce / Pequeña Victoria, mejor debut de una ficción en 2019 / Hernán Cattáneo, el mejor DJ de progressive house / Negro Aguirre, piano y voz para recrear la música del Litoral / La vida de la madre Teresa de Calcuta en versión musical / Diego Peretti: "Hay mucha gente que moja el pan en el tuco de la grieta" / Cuadernos de las coimas: excarcelan a Oscar Thomas, el funcionario que estuvo 48 días prófugo / Independiente: Beccacece trata de aplacar los ánimos, pero el clima sigue tenso / Mundial de rugby: los Pumas, ante la misión de cortar la mala racha contra los europeos / Quién quiere ser millonario: Gladys, la bomba tucumana se quebró al contar cuál fue el peor momento de su vida /

11 de agosto de 2015
Tres de Febrero: Curto se impuso en las PASO - M. Cardozo
En el bunker oficialista, en el Consejo del partido justicialista de Tres de Febrero, se llevó a cabo el contéo definitivo de los votos de las PASO del Frente para la Victoria. A pesar de las inclemencias del tiempo y un corte de luz prolongado, se pudo dilucidar el triunfo del intendente Hugo Curto, en el municipio de Tres de Febrero.

Por Marcela Cardozo.
En el distrito de Tres Febrero ganó con un escaso margen el municipio el actual intendente Hugo Curto con un 32,6%, le siguieron Diego Valenzuela (Cambiemos) con un 31,3%, quedando Martín Jofré como el ganador en la interna del massismo en tercer lugar, luego Eduardo Márquez y Marcela “La Tigresa Acuña” con un 17% de votos.
Le siguieron finalmente con escasos guarismos el resto de las fuerzas presentadas en éste orden, FIT, le siguió Alianza Progresista, Compromiso Federal, MST (Movimiento social de los trabajadores), Frente Popular y Patria Grande.
Luego de 24 años en la intendencia, nuevamente la gana uno de los barones del conurbano Hugo Omar Curto, aunque con escaso margen, se presume una explicación y es la alianza tejida entre Cambiemos y la UCR a nivel nacional representadas por Diego Valenzuela, ganador de las tres listas con las que compitió, quedando Marcelo Locatti (UCR) en último lugar.
Entre militantes y personalidades destacadas de la política del Frente para la Victoria que concurrieron al bunker de Hugo Curto, se encontraba el Ministro de salud de la provincia de Bs.As. Alejandro Collia y el concejal del Frente para la Victoria Osvaldo Santoro, entre otros políticos y gremialistas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet