Hoy es martes 18 de febrero de 2020 y son las 13:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Malestar de los diplomáticos por el proyecto para modificar las jubilaciones / Por qué Yoko Ono se convirtió en la mujer más odiada de la historia del rock / Adelantan a marzo o abril la convocatoria al Consejo del Salario / Para evaluar la posibilidad de un paro. Mañana se reúne la Mesa de Enlace / Bloomberg participará del próximo debate presidencial e inquieta a los demócratas / La Plata: un camión derribó un poste de luz y un médico murió electrocutado / La Justicia pidió un informe actualizado sobre la salud de Florencia Kirchner / Andrea Rabolini, la excuñada de Daniel Scioli, fue designada en un cargo estatal / El número de parejas sexuales, determinante en el riesgo de cáncer / ¿Patricia Bullrich a Independiente? La ex ministra evalúa sumarse a un frente opositor a los Moyano en las próximas elecciones / Residencia fiscal. Hasta dónde puede investigar la AFIP, según los especialistas / Las señales cósmicas repetidas cada 16 días pueden tener origen artificial / Brian May le tocó la guitarra a un koala rescatado de los incendios de Australia / Crimen en Villa Gesell: suspenden la audiencia de recusación de la fiscal / Subte: los metrodelegados amenazan con un paro si no se compran nuevos trenes / Un inicio de clases distinto en China: 200 millones toman sus lecciones online / Perreo y descontrol: polémica por el video de una fiesta de Guillermo Coppola / Advierten sobre una "catarata de renuncias" de jueces para evitar la reforma jubilatoria / Coronavirus: era el director del hospital de un Wuhan, luchó incansablemente y murió / Panamá, Seychelles y las Islas Caimán vuelven a una lista negra de paraísos fiscales /

11 de agosto de 2015
Tres de Febrero: Curto se impuso en las PASO - M. Cardozo
En el bunker oficialista, en el Consejo del partido justicialista de Tres de Febrero, se llevó a cabo el contéo definitivo de los votos de las PASO del Frente para la Victoria. A pesar de las inclemencias del tiempo y un corte de luz prolongado, se pudo dilucidar el triunfo del intendente Hugo Curto, en el municipio de Tres de Febrero.

Por Marcela Cardozo.
En el distrito de Tres Febrero ganó con un escaso margen el municipio el actual intendente Hugo Curto con un 32,6%, le siguieron Diego Valenzuela (Cambiemos) con un 31,3%, quedando Martín Jofré como el ganador en la interna del massismo en tercer lugar, luego Eduardo Márquez y Marcela “La Tigresa Acuña” con un 17% de votos.
Le siguieron finalmente con escasos guarismos el resto de las fuerzas presentadas en éste orden, FIT, le siguió Alianza Progresista, Compromiso Federal, MST (Movimiento social de los trabajadores), Frente Popular y Patria Grande.
Luego de 24 años en la intendencia, nuevamente la gana uno de los barones del conurbano Hugo Omar Curto, aunque con escaso margen, se presume una explicación y es la alianza tejida entre Cambiemos y la UCR a nivel nacional representadas por Diego Valenzuela, ganador de las tres listas con las que compitió, quedando Marcelo Locatti (UCR) en último lugar.
Entre militantes y personalidades destacadas de la política del Frente para la Victoria que concurrieron al bunker de Hugo Curto, se encontraba el Ministro de salud de la provincia de Bs.As. Alejandro Collia y el concejal del Frente para la Victoria Osvaldo Santoro, entre otros políticos y gremialistas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet