Hoy es sabado 4 de abril de 2020 y son las 00:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Playlist: Drake, Ciro y los Persas, The 1975 y más / Coronavirus: Los jueces de la Corte Suprema donaron el 25% de sus sueldos al Hospital Muñiz / Coronavirus: la UBA comenzará el ciclo lectivo el 1° de junio / Coronavirus: Islas Malvinas confirmó su primer caso / Miguel Russo, sobre su Boca: "Buscar las asociaciones no es simple, lleva un tiempo. Lo conseguí rápido" / Coronavirus: Alberto Fernández no prevé castigos a pesar de las fallas en el operativo de pago a jubilados / Luis D'Elía fue trasladado con fiebre al Anchorena y quedó cerca de la prisión domiciliaria / Coronavirus: después del caos, extienden la atención a jubilados / Coronavirus: los empresarios negocian una apertura segmentada para evitar un "economicidio" / Antoine de Saint-Exupéry: retrato del padre de El Principito / Coronavirus: le otorgaron prisión domiciliaria a un represor en La Pampa / Desarticularon una red de amenazas y ataques contra comerciantes chinos / Clausuran un supermercado y Alfredo Coto, con barbijo, encabeza la protesta / Coronavirus en la Argentina: falleció un hombre en Campana y ya son 42 los muertos / Coronavirus en la Argentina: hubo 88 casos nuevos y el total llegó a 1353 / El nombre de Gonzalo Higuaín retumba en River pero hay un contrato en medio / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / Coronavirus: Omar Perotti dice que las cuasimonedas son una "alternativa? para Santa Fe / Coronavirus: el viernes en la ciudad, el día más movido de los 15 días de cuarentena / Coronavirus. Las fábricas de maquinaria agrícola vuelven a la actividad /

11 de agosto de 2015
Facundo Moyano: “Macri es un límite, nunca lo votaría ni acompañaría”
El diputado nacional Facundo Moyano analizó los resultados de las elecciones primarias del domingo y expresó en declaraciones periodísticas que “Macri es un límite, nunca lo votaría ni acompañaría”.

En diálogo con FM Vorterix el primer candidato a diputado nacional por el frente que encabeza Sergio Massa sostuvo que “el PRO en la provincia de Buenos Aires fundamentalmente y en el país llegó a un techo”, mientras que señaló en referencia a UNA que “nosotros aspiramos a seguir creciendo”.

“Cualquier posibilidad de acuerdo antes de un balotaje implicaría que uno se baje y eso es imposible”, indicó Moyano descartando cualquier posibilidad de alianza entre Mauricio Macri y Sergio Massa.

Finalmente el joven diputado afirmó: “construyo dentro del peronismo, soy un dirigente peronista, más allá de que tenga críticas en cuanto a la estructura del PJ”. En ese sentido aclaró: “no podría construir nunca en un espacio político que no tiene contenido político como el PRO”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet