Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 14:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Tragedia en Mendoza: un auto quedó incrustado debajo de un camión en Mendoza y murieron cinco jóvenes / Ailén Bechara: "Mi hijo necesita una figura paterna cerca y no una vez por mes" / Marcelo Bielsa y el déja-vu de Leeds: ganaba 1-0, desperdició un penal y le empataron en el final / F1 en Singapur: Leclerc fue otra vez el más rápido en la clasificación y ya es el hombre-pole de la temporada / Demi Moore y la práctica sexual que la llevó a la crisis con Ashton Kutcher: "Fue un error" / Manchester City-Watford: el Kun Agüero y Otamendi contribuyen a la goleada 8-0 del equipo de Guardiola / All Blacks-Springboks: los campeones tuvieron que sufrir para ganar un partido con aroma a final / Los Pumas-Francia, Mundial de rugby: lo que reclamaba Ledesma y lo que muestran las imágenes de los fallos arbitrales / Por turbulencias: nueve heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas de Miami a Buenos Aires / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: el dolor de Emiliano Boffelli por el penal decisivo que falló en el final / 25 años de "Friends": quién es el verdadero protagonista de la famosa serie, según la ciencia / Mundial de rugby. El color y lo mejor del debut de los Pumas ante Francia en Japón / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: los tries y las mejores jugadas del encuentro en el debut argentino / Los Pumas-Francia: la contundente frase de Mario Ledesma contra el árbitro después de la derrota / Mundial de rugby: Australia la pasó mal ante el rugby fiesta de Fiji, pero remontó y festejó en el debut / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino / Mundial de rugby. Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona /

11 de agosto de 2015
Macri: “Ahora el objetivo es ganar en primera vuelta”
“Ahora el objetivo es ganar en primera vuelta porque somos una enorme mayoría a favor del cambio y tenemos que canalizar todos juntos el esfuerzo que nos permita construir la Argentina que soñamos”, afirmó hoy Mauricio Macri en una conferencia de prensa junto a los máximos dirigentes del frente Cambiemos.

El candidato presidencial ratificó el compromiso de continuar “caminando por todo el país para contarle a la gente  que el cambio vino para unir, para cuidar y para ayudarnos a crecer”, y convocó a sumar esfuerzos “para tener el 25 de  octubre la definición final de esa transformación”.

Macri sostuvo que ese llamado está dirigido “a todos aquellos que se han manifestado por otra forma y otra calidad de Gobierno, por otra forma de convivencia, en contra de los abusos de poder y a favor de un Estado al servicio de la gente  y no de los intereses de la política”.

“Hemos logrado amalgamar una sólida alternativa política como hace mucho tiempo que no tenía la Argentina. Nos dieron su apoyo nada menos que seis millones y medio de ciudadanos. Seis de cada 10 argentinos que votaron ayer se manifestaron a favor del cambio y esto abre una  esperanza y un nuevo horizonte para nuestro país”, subrayó.

Macri estuvo acompañado por su compañera de fórmula, Gabriela Michetti;  la candidata a gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal,  y los líderes de la UCR, Ernesto Sanz, y de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.

El titular de PRO destacó que con la candidatura de María Eugenia Vidal  Cambiemos produjo un hecho que  “sorprendió y sacudió al sistema político” y auguró que ese resultado “es el comienzo de algo que va a seguir creciendo y que va a generar también la posibilidad de un cambio en la provincia de Buenos Aires”.

Por su parte, Vidal señaló que “más  allá de los nombres, la elección profunda de ayer en la provincia ha sido entre un sistema que gobernó más de 25 años y una alternativa de cambio en serio”.

Dijo  que “se votó por un gobierno que trabaje en serio, como hizo Mauricio en la Ciudad, y la prueba de esto es lo que pasó en los últimos días con el agua y las inundaciones:  las obras se hacen o no se hacen”.

“Lo bueno es que la gente aprendió a conocernos y nos va a seguir conociendo todavía más de aquí en adelante en el camino hacia octubre porque lo nuestro es un mensaje de esperanza puerta por puerta”,  agregó  la candidata a gobernadora en alusión a los timbreos de sus recorridos de campaña.

A su turno, Elisa Carrió afirmó que “quedaron dos candidatos a la Presidencia, uno por el oficialismo y otro por Cambiemos”, y consideró que el proceso electoral se encamina hacia  “un escenario de polarización”.

Opinó que si se observa lo que ha sucedido en muchos distritos de la provincia la elección se perfila con contornos “muy parecidos a la del ‘83”.

La titular de la Coalición Cívica ratificó que recorrerá todo el país durante la campaña para respaldar la candidatura de Mauricio Macri y agradeció la tarea que cumplió Ernesto Sanz en el radicalismo para facilitar la construcción  de Cambiemos.

Por su parte, el titular de la UCR remarcó que el amplio respaldo que cosechó el binomio  que encabeza Vidal, acompañada por el radical Daniel Salvador,  “terminó con el mito, el  prejuicio y el estigma” de que los rivales del PJ nunca podían superar el techo del 25 por ciento en la provincia de Buenos Aires.

“Hay una fórmula que se ha convertido en la más genuina representante de la mayoría social que quiere un cambio”, apuntó.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet