Sábado 31 de Octubre de 2020

Hoy es Sábado 31 de Octubre de 2020 y son las 04:44 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 13.9º
  • Despejado

PAIS

11 de agosto de 2015

Moreau destacó que la elección de Macri fue “muy pobre”

El dirigente radical aseguró que “son muchísimos los argentinos que nunca imaginaron que la sigla de la UCR iba a estar de rodillas ante el conservadurismo, pero ocurrió”.

Agregó que “a la claudicación ideológica que ha significado este acuerdo con el macrismo hay que agregarle el hecho de que ni siquiera ese acuerdo trajo aparejadas ventajas para la UCR”.

“Ayer hicimos un encuentro con los amigos de FORJA para sumarnos en un nuevo partido político”, declaró.

Para Moreau, “el domingo que pasó no votaron las corporaciones, votó el pueblo. A mi juicio no ha habido polarización. Creo que la elección de Macri fue muy pobre. Si yo fuera miembro del directorio de Clarín, hoy le estaría pidiendo la renuncia a Magnetto”.

“Hay un nuevo escenario en Argentina. El círculo rojo ha sido el gran derrotado porque no pudo imponer sus reglas de juego. Han sufrido una derrota que trasciende a la Argentina. Los votos radicales, más precisamente alfonsinistas, emigraron del partido”, lamentó el radical.

Asimismo, manifestó que “hay muchos sectores que han sido desplazados por la decisión de (Ernesto) Sanz de abrirle la puerta a Macri”.

TELAM

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios