Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 16:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Rosario Central-Vélez, por la Superliga: horario, TV y formaciones / El mensaje del intendente electo de Santa Rosa para Amado Boudou: ?Vos sos un ejemplo de lealtad? / Huracán-San Lorenzo: el clásico calienta el domingo de fútbol de la Superliga / Premier League: Manchester United y Liverpool, a mano en el clásico inglés / Hallaron muerto en su casa al periodista y bloguero Lucas Carrasco / Gimnasia-Unión, Superliga: al equipo de Diego Maradona lo amargó un ex del Lobo / Lionel Messi, en las redes: publicó una foto inédita con Antonela de cuando eran adolescentes / La marcha del millón: manifestantes aplaudieron a los gendarmes / Debate presidencial: qué puede cambiar en el segundo round entre los candidatos / Los tuits de Nancy Dupláa sobre la ?marcha del millón? de Mauricio Macri / Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Debate presidencial: una guía con las claves para seguir el encuentro en la Facultad de Derecho / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, Superliga: con nuevo DT, los marplatenses lograron un valioso triunfo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia / El método Dabove: cómo pasó de estar último con Argentinos a ser puntero de la Superliga / Mundial de rugby: Y un día, el Haka de los All Blacks no le dio miedo al público rival / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades /

12 de agosto de 2015
STELLA CALLONI: Un trío siniestro
Revelaciones impactantes, que demuestran la calaña de tres personajes de la política argentina como son: Elisa Carrió, Patricia Bullrich y Laura Alonso, realizó en exclusiva para Comunas Am, la destacada periodista Stella Calloni, a tenor del recrudecimiento de las operaciones ocultas que vienen realizando dichas legisladoras, amparadas por Fundaciones extranjeras, para sabotear el proceso democrático del actual proyecto político que impulsa la Argentina.

Por Gabriel Russo.

Una enciclopedia viva  para el periodismo  político  que se ejerce con  argumentación ,  es sin dudas  Stella Calloni. En exclusiva para Comunas AM, por Radio Belgrano, la colega desnudó  las maniobras en las que se involucran a diario  las tres legisladoras mencionadas. También  ofreció su  opinión sobre el terrorismo de Estado.

 

Si te digo, Elisa Carrió,¿ para quién trabaja, cómo lo hace?

De Elisa Carrió hay que acordarse de sus facetas. En la época que estaba con Alfredo Bravo, parecía Juana de Arco,  esa señora despojada, que viajaba, hablaba  cosas y  hasta bien de Eva Perón. Bueno, los cambios  que van sucediéndose en esta mujer cuando se va a Estados Unidos  a pedirle que le den pruebas para acusar al ex Presidente Menem, a quien acusó  de un montón de cosas,  sea quien haya sido Menem, ella tiene que presentar pruebas. Nadie acusa por acusar.

Aquí ahora es el denuncismo por el denuncismo. Es una violencia contra la Justicia, una forma  ejercida contra la justicia. Si vos presentás todos los días una denuncia, obligas a montón de jueces y personas a movilizarse en función de una denuncia falsa, que después nunca probaste, pero si eso se hace todos los días, estamos gastando mucho dinero para responder  a esto  y que simplemente un grupo político pueda mostrarse  en TV y diarios con una noticia que es falsa, pero nunca  lo van a decir  ni  va a haber una disculpa, nos adelantamos, y ese es el límite que no se puede seguir  procediendo tan tranquilamente.

Elisa Carrió tiene sus relaciones con EE:UU. Cuando los fondos buitre confiesan algo que  todos los dicen  públicamente, pero en realidad Task Forces ( Fuerzas de Tarea), que es un término militar, que se emplea como ahora en la desinformación, es un arma de guerra   contra gobiernos, personas, países. En ese momento,  esta personas  ya tienen gastado más de un millón de dólares en nuestro país  en personas que trabajan para esas organizaciones,  que son fantasmas para la población, y son las Fundaciones extranjeras.

El cambio  que se produce en Elisa Carrió, también es evidentemente económico. Hay una Carrió antes y una después. Todas estas denuncias se hacen  bajo el amparo de estas Fundaciones como la  “Fundación para el Desarrollo de la Democracia” . Si vos lees en las páginas del Congreso, Carrió  es uno de los personajes preferidos que está trabajando contra los gobiernos de todas las regiones, que estuvo metida en todos los  golpes de Estado que se han dado  ahora  en el Continente, incluso en la invasión a Panamá.

La USAID.

La señora Patricia Bullrich  de Unión por Todos, está incluida en esa Fundación   que tiene por trabajo destruir a todos los gobiernos progresistas de la región, una organización donde hay militares y paramilitares de todas las dictaduras pasadas.

La USAID, es la vieja Agencia internacional para el desarrollo,  aquella misma que había traído a ese agente, Dan Mitrione, que daba clases de tortura tanto al Ejercito brasileño como en Uruguay. Lo recordamos, fue  secuestrado por los tupamaros, etc. Por toda aquella historia que surgió  sabíamos qué estaba haciendo el Señor Mitrione en Brasil. Y esta persona  (Patricia Bullrich) está ligada a todos esos sectores de Inteligencia  y no es casual que estuviera  tan metida en el caso Nisman, desde que  Galimberti  se fotografiaba con los agentes de la CIA en la puerta de su casa.

Galimberti era pariente de Bullrich, era su  cuñado…

Si vos buscàs en estos tiempos en Clarín había una foto extraordinaria de una bandera de EE:UU, una argentina y Galimberti junto a unos agentes de la CIA.

Galimberti en un tiempo cuando estuvo indultado comenzó el tráfico de armas con un diputado  (Miguel Angel Tomas).

Así, todos están mencionados en  investigaciones ligadas a esta gente.Todos los que están trabajando acá con los fondos buitre, están recibiendo dinero del exterior. La Fundación PENSAR,  está  ligada a  Mauricio Macri e Iván Petrella.  Están dependiendo de la Fundación Editage que hacia los documentos de Santa Fe, para preparar lo que le iban a hacer a A. Latina en cada momento de su historia. Acá tenemos una verdadera invasión  de estas personas que están trabajando en eso. Nosotros a medida que  el caso Nisman se va desmenuzando, vamos entendiendo cada vez más qué estaba haciendo el Fiscal.

No somos de los bandos de criminales, ni nos regocijamos por la muerte de nadie. Y es una tragedia la muerte de este hombre, pero a medida que  desmenuzas  su vida “el fiscal héroe”  se desvaneció absolutamente, porque estaba trabajando para Servicios de Inteligencia extranjeros. Las personas  más cercanas   a él fueron  Patria Bullrich y  Laura Alonso.

La señora  Laura Alonso, con CADAL estaban trabajando  con respecto a Cuba-  están relacionadas con el senador norteamericano republicano  Marcos Rubio, que es una especie de fundamentalista halcón  en EE.UU, que vive acusando a todo el mundo, y ahora andan persiguiendo a Obama, que está tratando de que se pueda hacer desde adentro de Cuba lo que no han podido hacer desde  afuera.

Tenemos  derecho a pensar eso: El hombre más vigilado en la historia del mundo fue Fidel Castro. Ellos hicieron más de 600 intentos de asesinato.

Yo te pregunto: La señora Alonso trabajaba con CADAL –que es una organización  que nació  aquí con dineros externos.La Fundación Libertad , a la que están ligados  la señora Bullrich,etc, se reunían en Rosario  con Roger Noriega, una figura que hasta en EE.UU a los que ha servido   absolutamente , está  desprestigiado . Si vos pensás con cabeza propia, fue muy triste para  los socialistas como Binner, que terminaran confluyendo en esa Fundación, con las peores derechas de A. Latina.

Pero Binner no es un socialista de Izquierda.

Pero ese Socialismo que pudo ser  moderado, distinto, cómo explican eso. En el  momento en que las patronales de los granos, la  famosa Mesa de Enlace mantuvo un paro durante 4 meses contra un Gobierno ocupando las rutas del MERCOSUR, cuando  20 personas se ponen en una panamericana-eso no se lo permitirían en ningún país del mundo. Cuando cortaron, fue un golpismo evidente, arriba había un plan de desabastecer a la Ciudad de Buenos Aires, cerrar las entradas a la Ciudad. Todo eso se desarrollaba con la presencia en marzo, de la Fundación Libertad.

Cualquiera puede buscar en Internet,  y ver qué hacía la Fundación reunida aquí con esos personajes como Roger Noriega que han sido temibles para toda América Latina.

Entonces pregúntense de dónde viene  tanto dinero. Hay un financiamiento. En Bolivia y en Venezuela  cuando el Golpe se investigó adónde iban los fondos de la USAID, y todo eso, iban a todos los grupos de oposición que estaban en el  golpismo.

Un periódico que ocupa casi todas las páginas para  escribir contra un Gobierno, necesita que lo mantenga alguien, un periódico que regala bares y montón de cosas.Lo que nos está pasando con el Grupo Clarín es vergonzoso que  no se haya podido poner en marcha la Ley de Comunicación Audiovisual que es reconocida  hasta por Naciones Unidas como un intento de democratizar la información.

Es porque a Clarín no le interesa ese tema.

La mentira se paga y mucho para mantenerla.Toda esta gente que anda girado  en estas cosas, como una Organización en Chile para cuando  iba a venir Raúl Castro que empezaba a formar parte de la CELAC. Las primeras reuniones   fueron  tripartitas y esta gente inventó ir a hacerle lío  cuando el presidente de Cuba tenía que estar allí. Se trasladaron todos ellos  pagados. También a Panamá cuando la Cumbre iberoamericana. Solo hay que preguntarse cuáles eran los grupos de la sociedad civil que   EE.UU aceptaba para intervenir en esa Cumbre en Panamá. Siempre son las mismas personas.

Terrorismo  de Estado

La charla con Calloni había comenzado  sobre este tema.

“El terrorismo de Estado,  no se puede comparar con nada. El Estado en todo caso  tiene la obligación de actuar si hay algo que castigar, meter preso , etc. El terrorismo de Estado  es cuando el Estado  practica terrorismo sobre la población, y eso es lo que se castiga.

El deber del Estado es controlar situaciones en todo caso, pero cumpliendo  con la Constitución, es decir , las leyes que  se tienen en cada país, no matando, no secuestrando, no torturando, no arrojando  gente al mar. No, robando niños.  El Estado tiene un papel que cumplir y para eso está la Justicia que , lamentablemente  debemos constatar  que  no se ha democratizado en nuestro país, y eso es un obstáculo muy grande para las democracias.

…Desde el año  ’83 vengo hablando del Ministerio de “Injusticia”.

Absolutamente, no hay  militares de la dictadura , pero  el Juez es la dictadura, y no solo eso,  hay una cantidad de  jueces corruptos y esa inmunidad de que están rodeados, el hecho de que  tengan una diferencia tan  grande  con la población, que no tienen que declarar  sus  bienes,  no tienen ninguna obligación con la sociedad que les paga. Todo trabajador paga a un Juez.

No pagan impuestos…

Desde los años ’90, cuando EE.UU que es todavía la potencia dominante en nuestra región-nos falta independizarnos definitivamente y  en esto estamos-, ya había preparado un avance sobre la Justicia para hacer un tipo afìn a sus necesidades, no a las nuestras. Yo diría una especie de doctrina de Seguridad nacional, que se nos aplicó militarmente, a una doctrina de seguridad nacional de ellos, sobre nuestra justicia. Incluso se  crearon escuelas a donde  se llevan, como antes se llevaba militares, a gente que está trabajando en judiciales o futuros jueces, abogados que pueden tener una futura carrera en el sistema judicial. Bueno, ya tienen una Escuela de Instrucción que de ahí lo  que no salen son jueces que van a defender a nuestros pueblos ni a nuestras entidades.

Finamente, sobre el desafío que todo esto significa para la actual y futura generación,  Calloni  aconsejó. “No hay que tener   miedo a la pasión. Rescato mucho, hoy como nunca la figura de Galeano con la facilidad   y belleza que  él podía trasmitir todas estas historias del mundo del al revés. Los jóvenes deben leer a Galeano-  recomendó-.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet