Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 14:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Tragedia en Mendoza: un auto quedó incrustado debajo de un camión en Mendoza y murieron cinco jóvenes / Ailén Bechara: "Mi hijo necesita una figura paterna cerca y no una vez por mes" / Marcelo Bielsa y el déja-vu de Leeds: ganaba 1-0, desperdició un penal y le empataron en el final / F1 en Singapur: Leclerc fue otra vez el más rápido en la clasificación y ya es el hombre-pole de la temporada / Demi Moore y la práctica sexual que la llevó a la crisis con Ashton Kutcher: "Fue un error" / Manchester City-Watford: el Kun Agüero y Otamendi contribuyen a la goleada 8-0 del equipo de Guardiola / All Blacks-Springboks: los campeones tuvieron que sufrir para ganar un partido con aroma a final / Los Pumas-Francia, Mundial de rugby: lo que reclamaba Ledesma y lo que muestran las imágenes de los fallos arbitrales / Por turbulencias: nueve heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas de Miami a Buenos Aires / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: el dolor de Emiliano Boffelli por el penal decisivo que falló en el final / 25 años de "Friends": quién es el verdadero protagonista de la famosa serie, según la ciencia / Mundial de rugby. El color y lo mejor del debut de los Pumas ante Francia en Japón / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: los tries y las mejores jugadas del encuentro en el debut argentino / Los Pumas-Francia: la contundente frase de Mario Ledesma contra el árbitro después de la derrota / Mundial de rugby: Australia la pasó mal ante el rugby fiesta de Fiji, pero remontó y festejó en el debut / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino / Mundial de rugby. Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona /

13 de agosto de 2015
Scioli prometió llevar la policía local a todo el país
El candidato presidencial del Frente para la Victoria aseguró que esa fuerza de seguridad es “un logro para la Provincia” y destacó que su gestión finalizará con 95 mil efectivos policiales. “El país está mirando esta experiencia”, aseguró.

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, prometió llevar la policía local a todo el país en caso de ganar las elecciones generales de octubre.
Durante un acto en Tres de Febrero, el mandatario provincial aseguró que “el país está mirando esta experiencia” ya que “la policía local es una realidad, un logro para la Provincia y un proyecto para el país. Así se expresó al encabezar el egreso de 160 cadetes de la primera promoción de policía local en ese municipio, junto al intendente Hugo Curto; el secretario de Legal y Técnica de la Nación, Carlos Zannini; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y el secretario General de la Presidencia, Eduardo ‘Wado’ De Pedro.

La policía local es un logro para la Provincia

Scioli les pidió a los flamantes cadetes “el mayor compromiso, acción, en especial cuando se trata de la lucha contra esas organizaciones criminales del narcotráfico para desarmar a nuestros delincuentes e intensificar lo que hace a la presencia preventiva”.

El gobernador bonaerense destacó que la gestión finalizará con 95 mil policías y reconoció que “no hay soluciones mágicas, es un esfuerzo de todo tipo”, tras entregar 10 unidades móviles.

Asimismo, precisó que “la decisión política tiene que estar acompañada de la inversión, la cual ha aumentado este año 66% en materia de seguridad ciudadana”.

Lo cierto es que a cinco meses de su lanzamiento, la Policía local opera en 31 municipios y forman parte de ella unos 6 mil efectivos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet