Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 06:11 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno relanzó Remediar, el programa que distribuirá medicamentos gratuitos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de febrero / Roberto Gómez Bolaños: el hombre que alcanzó la fama con la serie "El Chavo del 8" / Mariana Genesio contó en Divina Comida: "Estuve a punto de prostituirme" / La maldición de Blanco y Negro: abusos, excesos, intentos de suicidio y muerte / Mariano Iúdica dio la versión oficial sobre el alejamiento de Virginia Gallardo de Polémica en el bar / Bonos en baja y riesgo país en alza por temor a una oferta más agresiva / Se reunió por primera vez el Consejo Económico y Social: preocupación por el mercado interno / El Gobierno ya avanza con el fin del congelamiento de tarifas de gas y transporte / Con Macri, Vidal y Larreta, el PRO tuvo su primera cumbre del año / Alerta: confirman la primera muerte por sarampión en el país desde 1998 / Revocaron los procesamientos de Laura Alonso y Juan José Aranguren / Series: si te gustó Doctor Foster, te va a gustar... No hables con extraños / Alarma por Roger Federer: operación de rodilla, inactividad y un futuro incierto / Javier Mascherano, del amor a primera vista a una vida cruzada con River / Súper Rugby. El adverso calendario es otro rival para Jaguares: puede impulsar al equipo o condicionarlo / El novedoso sistema en el volante con el que Mercedes busca otra consagración en la Fórmula 1 / Pablo Acosta, un triunfo del siempre postergado ajedrez federal: dio la sorpresa y ganó el Marcel Duchamp de Montevideo / Bolivia: el Tribunal electoral inhabilitó la candidatura a senador de Evo Morales / Villa Gesell: "Llevo 10 horas tirado en el piso de la fiscalía, sin comer, me duele la cabeza", protestó Luciano Pertossi /

13 de agosto de 2015
Scioli prometió llevar la policía local a todo el país
El candidato presidencial del Frente para la Victoria aseguró que esa fuerza de seguridad es “un logro para la Provincia” y destacó que su gestión finalizará con 95 mil efectivos policiales. “El país está mirando esta experiencia”, aseguró.

El gobernador bonaerense y candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, prometió llevar la policía local a todo el país en caso de ganar las elecciones generales de octubre.
Durante un acto en Tres de Febrero, el mandatario provincial aseguró que “el país está mirando esta experiencia” ya que “la policía local es una realidad, un logro para la Provincia y un proyecto para el país. Así se expresó al encabezar el egreso de 160 cadetes de la primera promoción de policía local en ese municipio, junto al intendente Hugo Curto; el secretario de Legal y Técnica de la Nación, Carlos Zannini; el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández y el secretario General de la Presidencia, Eduardo ‘Wado’ De Pedro.

La policía local es un logro para la Provincia

Scioli les pidió a los flamantes cadetes “el mayor compromiso, acción, en especial cuando se trata de la lucha contra esas organizaciones criminales del narcotráfico para desarmar a nuestros delincuentes e intensificar lo que hace a la presencia preventiva”.

El gobernador bonaerense destacó que la gestión finalizará con 95 mil policías y reconoció que “no hay soluciones mágicas, es un esfuerzo de todo tipo”, tras entregar 10 unidades móviles.

Asimismo, precisó que “la decisión política tiene que estar acompañada de la inversión, la cual ha aumentado este año 66% en materia de seguridad ciudadana”.

Lo cierto es que a cinco meses de su lanzamiento, la Policía local opera en 31 municipios y forman parte de ella unos 6 mil efectivos.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet