Martes 20 de Octubre de 2020

Hoy es Martes 20 de Octubre de 2020 y son las 20:06 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 15º
  • Despejado

PROVINCIA

13 de agosto de 2015

Vidal: “Julio Garro será el próximo intendente”- Por R. Lambert

La candidata a Gobernadora del Frente Cambiemos, María Eugenia Vidal, visitó La Plata para acompañar al ganador de las PASO y candidato a intendente, Julio Garro. Analizó la situación que atraviesa la Provincia por las inundaciones y explicó que “Desde el Gobierno de la Ciudad estamos asistiendo a zonas afectadas, pero faltan obras estructurales”.

Con la compañía de Julio Garro y los demás integrantes del Frente Cambiemos platense, María Eugenia Vidal dio una conferencia de prensa que tuvo como puntapié inicial el escenario hídrico que afecta a la provincia de Buenos Aires. “Hoy es un día triste para todos por la grave situación que están atravesando los vecinos de nuestra provincia producto de la lluvia y la falta de obras estructurales, pero habíamos acordado con Julio esta actividad y no quise estar ausente”, reflexionó.

En relación a los resultados de las PASO, la candidata macrista indicó: “Quiero felicitar a todo el equipo de Cambiemos en La Plata por este trabajo increíble que hicieron, llevando el mensaje de cambio a cada vecino de esta ciudad”.

En la misma línea, Garro aseveró: “Estoy seguro que después de este gran paso, en octubre no tengo la menor duda que la gente nos va a acompañar y vamos a poder demostrar a partir de diciembre, que podemos estar mejor. Nosotros venimos a hacer y estar, que es lo que uno más tienen que pensar cuando le toca gobernar”.

La referente provincial de Cambiemos se solidarizó con los vecinos afectados por las lluvias caídas en los últimos días y expresó: “Quiero trasmitirle a toda esta gente que hoy se siente sola por la inundación, que no está sola, que vamos a seguir recorriendo y ayudando en todo lo que podamos”, y apuntó: “sé que no gobernamos y no podemos dar una respuesta, pero Mauricio (Macri) desde la ciudad ofreció su ayuda”.

Haciendo mención al viaje que el gobernador Daniel Scioli realizó a Europa en medio de las inundaciones, Vidal aseguró: “En días como hoy, donde la gente está con el agua en la rodilla y más, donde hay gente que perdió todo y hay víctimas fatales que lamentar, no hay lugar para la especulación política”.

“Todos sabemos y lo sabíamos antes de esta lluvia que hay una deuda de infraestructura en la provincia, una deuda en la Cuenca del Río Luján, donde sólo hay mantenimiento pero no la obra estructural”, agregó.

Por otro lado, mostró su apoyo a la candidatura a intendente de Julio Garro, quien coronó el triunfo del Frente Cambiemos en La Plata: “Estoy convencida que será el próximo intendente de La Plata, creo mucho en él y en este equipo de Cambiemos. Vi las ganas de cambio la última vez que estuve en Los Hornos, timbreando con Mauricio o recorriendo el Arroyo El Gato. Hemos caminado esta ciudad y veo las ganas de cambiar y estar mejor. Tengo mucha esperanza en este equipo de cara a octubre”.

Con respecto a las medidas de gestión, Garro anunció que luego de asumir en diciembre, convocará a un gran encuentro para trabajar sobre la reforma del Código de Ordenamiento Urbano, sancionado por la actual gestión municipal.

“La gente necesita saber qué pasó con la inundación, cuántos vecinos murieron, a la gente hay que darle certezas y decirle la verdad. Vamos a rediscutir el COU y ver qué destino le damos a nuestra ciudad, si queremos que crezca hacia afuera o seguir concentrando todo en el centro. Este no puede ser un negocio para algunos, acá el negocio tiene que ser para la ciudadanía platense, que pueda vivir en una ciudad justa, equitativa y ese es el objetivo”, disparó el ex diputado bonaerense.

Participaron de la conferencia de prensa el reconocido médico platense y ex precandidato del Frente Cambiemos, Claudio Pérez Irigoyen; el candidato a primer Senador Provincial, Juan Pablo Allan y el candidato a primer Concejal, Fernando Ponce, entre otros dirigentes.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios