Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 08:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Festival de Jesús María: un jinete está internado en grave estado tras caer del caballo / La reflexión de Jimena Barón tras bajar un cambio para recuperar su salud / Polito Pieres: el profesional que desplaza al soltero, el costado solidario y el futuro con los chicos Castagnola / Celeste Cid, sobre Emmanuel Horvilleur y Michel Noher: "Elegí buenos padres" / Más de 700 productores pidieron ir a un paro del agro / Primogénitos: ¿Los hijos mayores son los más inteligentes de la familia? / El Masters y el Open: el gran sueño del joven golfista argentino que hacía pozos con su palo / Jonatan Viale vuelve a América, luego de estar un año en Telefe / Crimen en Villa Gesell: los detenidos por el ataque / Homenaje a Alberto Nisman: "No fue suicidio, fue magnicidio", gritaron miles de personas en plaza Vaticano / Gonzalo Quesada no se aferró a la goleada de Jaguares y dejó en claro su preocupación / Argentina-Colombia, por el Preolímpico: la selección remontó y ganó un partido frenético / Independiente-River: un clásico de técnicos "amigos", con mucho en juego / Boca se prueba en otro ensayo de jerarquía, mientras piensa qué hacer con Wanchope Ábila / Australian Open: se abre el juego, entre el humo y el dominio de un Big 3 criticado por sus colegas / Liga de España: Real Madrid ganó con "¡vergüenza!" y un argentino enmascarado hundió al equipo de Simeone / Escándalo en el rugby: Saracens, una potencia europea, desciende por no respetar los topes salariales / Erling Haaland, el noruego de 19 años que hizo tres goles en 20 minutos en su debut en Borussia Dortmund y duerme con la pelota / Mirá el nuevo trailer de Corazón loco, la nueva comedia "polígama" de Adrián Suar / "No, el doble o el triple": la corrección de Marcelo Bielsa a su traductor después de la derrota de Leeds /

17 de octubre de 2012
Fellner ratificó compromiso con el pueblo de Jujuy
16.10.12 - Estuvo en la inauguración de la red de gas natural en Yala, que beneficiará a unas 400 familias, y dijo que se reactivará obra vial.

En vísperas del "Día de la Lealtad", en la que ratificó su "compromiso de trabajar hasta el último momento por el pueblo de Jujuy", el gobernador Eduardo Fellner encabezó un acto en Yala, donde unas cuatrocientas familias serán beneficiadas en sus domicilios con la instalación de una red troncal de gas natural.
"Crea el pueblo de Jujuy que vamos a ser fieles a nuestro juramento y nuestro compromiso: vamos a trabajar hasta el último momento", subrayó el gobernador, quien indicó que "es esa la vocación de servicio puesta a disposición de la gente y lo que nos va a seguir haciendo grandes, no otra cosa".

En esa misma línea reafirmó su lealtad al general Perón, a Evita, a la Doctrina Nacional Justicialista, al Gobierno nacional “y con nosotros mismos, pero fundamentalmente para con el pueblo de Jujuy".
En compañía del comisionado Facundo Vargas Durán y otras autoridades, Fellner señaló que "se viven momentos especiales en el país, la provincia y los municipios, ya que se afrontan ciertas dificultades que no se deben esconder".
Y tras ello, el mandatario provincial consideró que "son tiempos de ratificar y refundar con más fuerza que nunca, en este Día de la Lealtad, una gestión de gobierno, ya que es el peronismo el que tiene en Jujuy la responsabilidad de gobernar, porque el pueblo se lo ha dado en las elecciones del año pasado, a nivel provincial y municipal (por Yala)".

"Creo que lo principal es ratificar rumbos de gestión a nivel provincial y municipal, acompañando por supuesto la gestión de la Presidenta y su Gobierno, en la cual no solo confiamos sino que trabajamos todos los días", sostuvo Fellner.
El gobernador realizó un recorrido por las casas de las familias Garay y Torres, donde pudo apreciar la instalación realizada. Y respecto del motivo de su presencia en Yala, a un año de haberlos visitado en momentos en que desplegaba su campaña electoral, destacó que la concreción del servicio fue por una tríada de causas.
"En primer lugar, no tengo la menor duda de la enorme capacidad de gestión, empuje y esfuerzo del comisionado Vargas Durán", dijo, tras lo cual agregó que la segunda causa se debe a "un Gobierno nacional que ha involucrado a todos los argentinos y no me canso de decirlo: ha considerado a Jujuy una provincia de la Argentina, y al país como un todo integrado desde Ushuaia hasta La Quiaca.

En tercer orden, Fellner ponderó el "esfuerzo del pueblo de Yala, que hoy recibe el gas natural porque acompaña a sus dirigentes y hace los aportes necesarios para que esto siga creciendo".
Consultado por los medios de prensa sobre la continuidad del ensanchamiento de la ruta 9 hasta Yala, el gobernador informó que es "un tema de diálogo cotidiano con las autoridades de Vialidad Nacional así como también con las autoridades de la empresa" a cargo de la misma.
"Hace unos 15 días, he tenido reuniones con el ingeniero Aldo Roggio y nos han prometido hacer un programa de reactivación progresiva de la obra", completó el gobernador.

Acompañaron al gobernador, el ministro de Producción, Gabriel Romarovsky; su par de Desarrollo Social, Facundo Figueroa Caballero, y el coordinador general de Asuntos Políticos e Institucionales de la Gobernación, Daniel Ibáñez. También participaron del encuentro, el secretario de Planificación, Juan José Boscariol, y el diputado provincial, José Antonio Mele además de autoridades y miembros del gabinete municipal, vocales y secretarios de distintas áreas municipales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet