Hoy es lunes 6 de abril de 2020 y son las 18:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus. Por primera vez desde el avance de la pandemia en el país, caen las ventas en las farmacias / Coronavirus. ¿De qué material son los mejores barbijos? / ?Westworld?: Cuanto más cambian las cosas, más siguen iguales / Coronavirus: cómo las medidas contra la pandemia están causando que la Tierra vibre menos / Quién conducirá el gobierno británico durante la internación de Boris Johnson / Coronavirus: el primer ministro británico Boris Johnson fue trasladado a la unidad de terapia intensiva / Viajó a Estados Unidos para proponerle matrimonio a su novia y lo mataron de una puñalada / Vacunación antigripal. Cuáles son los 80 puntos habilitados para mayores de 65 años / Coronavirus: los tres graves errores de gestión que cometió el gobierno de Alberto Fernández en menos de una semana / Coronavirus en la Argentina: el pedido de los médicos que no tienen matrícula para trabajar / Coronavirus. El Grand National se corrió en forma virtual y se recaudó una fortuna / Coronavirus: rechazo unánime de la oposición al proyecto kirchnerista para gravar grandes patrimonios / Cuarentena. Pablo Moyano apoyó la propuesta de Máximo Kirchner de cobrar un impuesto extraordinario a los que entraron en el blanqueo / Las condolencias del mundo del fútbol a Pep Guardiola por la muerte de su madre / Ezra Miller: repudio por un video en el que se ve cómo el actor "ahorca" a una fanática que se le acerca / Coronavirus. El desenlace menos pensado para un veterinario que fue a EE.UU. / Mariana Genesio contó que pasa la cuarentena con su exnovio, Nicolás Giacobone / ¿Insuperables? Toto Salvio y su pareja hicieron 17 toques de cabeza en el living de su casa / Cifras de estadio: del boom solidario de Hernán Cattáneo al suceso de El lago de los cisnes / Coronavirus: La Legislatura porteña sesionará por primera vez fuera de su recinto /

17 de octubre de 2012
Fellner ratificó compromiso con el pueblo de Jujuy
16.10.12 - Estuvo en la inauguración de la red de gas natural en Yala, que beneficiará a unas 400 familias, y dijo que se reactivará obra vial.

En vísperas del "Día de la Lealtad", en la que ratificó su "compromiso de trabajar hasta el último momento por el pueblo de Jujuy", el gobernador Eduardo Fellner encabezó un acto en Yala, donde unas cuatrocientas familias serán beneficiadas en sus domicilios con la instalación de una red troncal de gas natural.
"Crea el pueblo de Jujuy que vamos a ser fieles a nuestro juramento y nuestro compromiso: vamos a trabajar hasta el último momento", subrayó el gobernador, quien indicó que "es esa la vocación de servicio puesta a disposición de la gente y lo que nos va a seguir haciendo grandes, no otra cosa".

En esa misma línea reafirmó su lealtad al general Perón, a Evita, a la Doctrina Nacional Justicialista, al Gobierno nacional “y con nosotros mismos, pero fundamentalmente para con el pueblo de Jujuy".
En compañía del comisionado Facundo Vargas Durán y otras autoridades, Fellner señaló que "se viven momentos especiales en el país, la provincia y los municipios, ya que se afrontan ciertas dificultades que no se deben esconder".
Y tras ello, el mandatario provincial consideró que "son tiempos de ratificar y refundar con más fuerza que nunca, en este Día de la Lealtad, una gestión de gobierno, ya que es el peronismo el que tiene en Jujuy la responsabilidad de gobernar, porque el pueblo se lo ha dado en las elecciones del año pasado, a nivel provincial y municipal (por Yala)".

"Creo que lo principal es ratificar rumbos de gestión a nivel provincial y municipal, acompañando por supuesto la gestión de la Presidenta y su Gobierno, en la cual no solo confiamos sino que trabajamos todos los días", sostuvo Fellner.
El gobernador realizó un recorrido por las casas de las familias Garay y Torres, donde pudo apreciar la instalación realizada. Y respecto del motivo de su presencia en Yala, a un año de haberlos visitado en momentos en que desplegaba su campaña electoral, destacó que la concreción del servicio fue por una tríada de causas.
"En primer lugar, no tengo la menor duda de la enorme capacidad de gestión, empuje y esfuerzo del comisionado Vargas Durán", dijo, tras lo cual agregó que la segunda causa se debe a "un Gobierno nacional que ha involucrado a todos los argentinos y no me canso de decirlo: ha considerado a Jujuy una provincia de la Argentina, y al país como un todo integrado desde Ushuaia hasta La Quiaca.

En tercer orden, Fellner ponderó el "esfuerzo del pueblo de Yala, que hoy recibe el gas natural porque acompaña a sus dirigentes y hace los aportes necesarios para que esto siga creciendo".
Consultado por los medios de prensa sobre la continuidad del ensanchamiento de la ruta 9 hasta Yala, el gobernador informó que es "un tema de diálogo cotidiano con las autoridades de Vialidad Nacional así como también con las autoridades de la empresa" a cargo de la misma.
"Hace unos 15 días, he tenido reuniones con el ingeniero Aldo Roggio y nos han prometido hacer un programa de reactivación progresiva de la obra", completó el gobernador.

Acompañaron al gobernador, el ministro de Producción, Gabriel Romarovsky; su par de Desarrollo Social, Facundo Figueroa Caballero, y el coordinador general de Asuntos Políticos e Institucionales de la Gobernación, Daniel Ibáñez. También participaron del encuentro, el secretario de Planificación, Juan José Boscariol, y el diputado provincial, José Antonio Mele además de autoridades y miembros del gabinete municipal, vocales y secretarios de distintas áreas municipales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet