Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 05:32 hs. ULTIMOS TITULOS: El Gobierno relanzó Remediar, el programa que distribuirá medicamentos gratuitos / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el viernes 21 de febrero / Roberto Gómez Bolaños: el hombre que alcanzó la fama con la serie "El Chavo del 8" / Mariana Genesio contó en Divina Comida: "Estuve a punto de prostituirme" / La maldición de Blanco y Negro: abusos, excesos, intentos de suicidio y muerte / Mariano Iúdica dio la versión oficial sobre el alejamiento de Virginia Gallardo de Polémica en el bar / Bonos en baja y riesgo país en alza por temor a una oferta más agresiva / Se reunió por primera vez el Consejo Económico y Social: preocupación por el mercado interno / El Gobierno ya avanza con el fin del congelamiento de tarifas de gas y transporte / Con Macri, Vidal y Larreta, el PRO tuvo su primera cumbre del año / Alerta: confirman la primera muerte por sarampión en el país desde 1998 / Revocaron los procesamientos de Laura Alonso y Juan José Aranguren / Series: si te gustó Doctor Foster, te va a gustar... No hables con extraños / Alarma por Roger Federer: operación de rodilla, inactividad y un futuro incierto / Javier Mascherano, del amor a primera vista a una vida cruzada con River / Súper Rugby. El adverso calendario es otro rival para Jaguares: puede impulsar al equipo o condicionarlo / El novedoso sistema en el volante con el que Mercedes busca otra consagración en la Fórmula 1 / Pablo Acosta, un triunfo del siempre postergado ajedrez federal: dio la sorpresa y ganó el Marcel Duchamp de Montevideo / Bolivia: el Tribunal electoral inhabilitó la candidatura a senador de Evo Morales / Villa Gesell: "Llevo 10 horas tirado en el piso de la fiscalía, sin comer, me duele la cabeza", protestó Luciano Pertossi /

14 de agosto de 2015
Massa sumó a Guillermo Pereyra y crece en la Patagonia
En la Torre de la Naciones, el edificio que utiliza Sergio Massa como sede para sus reuniones políticas, se reunieron el candidato presidencial junto a su primer candidato a diputado nacional Facundo Moyano y el senador nacional Guillermo Pereyra.

Con esta reunión sellaron un acuerdo político de cara a las elecciones generales de octubre. En su cuenta de twitter Facundo Moyano publicó una foto de la “fructífera reunión de trabajo” y afirmó que “Guillermo Pereyra comprometió el apoyo y acompañamiento del espacio Azul y Blanco del Movimiento Popular Neuquino a Serio Massa”.

Pereyra además de ser Secretario Adjunto de la CGT Azopardo que lidera Hugo Moyano es Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, y miembro del histórico Movimiento Popular Neuquino. En las elecciones del domingo pasado con boleta corta sin candidato a presidente el MPN sacó el 22.10% quedando segundo por encima del frente Cambiemos. De esta forma Massa, que ayer reafirmó su alianza con De la Sota y salió en la búsqueda de aliados para meterse en el ballotage, logró el acompañamiento de un espacio importante de la región patagónica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet