Miércoles 8 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2020 y son las 07:09 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 7.2º
  • Despejado

PROVINCIA

18 de agosto de 2015

Galmarini: “Sergio Massa es el candidato de mayor fidelización del voto”

Así lo afirmó el senador Sebastián Galmarini en declaraciones televisivas, donde analizó el resultado de las PASO del 9 de agosto.

“Claramente hay dos resultados que hay que evaluar. El primero es que algunas encuestadoras se equivocaron mucho. No hubo polarización, no existió ese escenario donde dos grandes fuerzas se quedaron con la gran mayoría de los voto. Incluso encuestas que le daban al Frente UNA casi un 14%”, evaluó. Por otra parte, se refirió a otro dato, la altísima volatilidad del voto: “Quien tiene mayor fidelización sobre su voto es Sergio Massa, alrededor del 80%”.

En cuanto a las especulaciones sobre un acuerdo entre el líder del Frente Renovador con Mauricio Macri, fue contundente: “No hay ninguna posibilidad de acuerdo”. Y recordó: “Nosotros planteamos la necesidad de una interna abierta para ordenar la oferta opositora y Macri no quiso. Intentaron construir un escenario de polarización para sacarlo a Sergio Massa de la cancha”.

“Todos hemos leído encuestas sobre qué es lo que sucedería en una hipotética segunda vuelta. Es claro que al gobierno le conviene que el candidato opositor sea Mauricio Macri porque es el único escenario en el que el gobierno gana. El único que le puede ganar al gobierno en un escenario de balotaje es Sergio Massa”, agregó Galmarini.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios