Hoy es miercoles 1 de abril de 2020 y son las 07:59 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Alberto Fernández firmó un decreto que prohíbe a las empresas despedir trabajadores por 60 días / Coronavirus y fútbol. La intimidad de un entrenamiento virtual: gritos por computadora y frazadas en el living / Ingreso de emergencia: qué datos patrimoniales y familiares se chequearán para definir quiénes cobrarán / Coronavirus: España confirma 864 nuevas muertes y los enfermos superan los cien mil / Aprobaron la apertura de bancos desde el viernes solo para pagar jubilaciones y prestaciones sociales / Dame Jean Macnamara: la médica y científica que luchó contra la polio / Conrado Estol: "Va a ser razonable extender la cuarentena más del 13 de abril" / El emotivo mensaje de Nicolás Vázquez, con video retro incluido, para su hermano Santiago / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 31 de marzo / Coronavirus. Tiger Woods y Phil Mickelson, y un posible mano a mano millonario / Coronavirus. Un reto extra para los deportistas: que el encierro no derive en estrés ni depresión / Coronavirus. Agenda de TV y series: una goleada de selección, la historia de Fangio y el básquet olímpico / Carlos Regazzoni, extitular del PAMI: "Nunca hubo nada igual a esta pandemia" / En plena cuarentena, Pilar Gamboa dio a luz a su primer hijo, Manuel, y muchos famosos le dieron la bienvenida / Deuda. El Gobierno prepara una oferta a bonistas en línea con la quita propuesta por el Fondo / El Presidente les pidió a los intendentes que lo ayuden a controlar los precios y la cuarentena / Coronavirus. Habló Paulo Dybala: el impacto de la pandemia, cómo aprendió a jugar con Messi y cuando le contó a Cristiano Ronaldo que "en Argentina un poco te odiamos" / Coronavirus: Bolsonaro, entre cacerolazos y un cambio de tono ante la pandemia / Mercosur. Con un protocolo quieren eliminar trabas al transporte de alimentos / Coronavirus: desde hoy, las radios brindan siete horas diarias de contenidos educativos /

18 de agosto de 2015
Montoya: “En octubre hay que elegir entre el ajuste o el desarrollo”
El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, manifestó que “en octubre los argentinos tendrán que elegir el modelo de país que quieren: el del ajuste o del desarrollo.

Hay dos propuestas contrapuestas, “la de Macri, que se enfoca en el ajuste fiscal, la liberalización del mercado, la devaluación, la desindustrialización y la desprotección de los trabajadores; o la que impulsa el actual gobernador Daniel Scioli, cuyo eje central es el desarrollo del país, de las economías regionales, con más educación y trabajo, mejorando lo que haya que mejorar para solucionar los problemas de la gente”.

El dirigente sciolista agregó: “Al escuchar los discursos de la oposición, se ve claramente que pretenden clausurar por derecha este proyecto político exitoso que pone en primer plano los intereses de la gente, defiende el poder adquisitivo del salario y protege a los sectores sociales más vulnerables, lo cual representa justamente lo opuesto a lo que hoy predican sin vergüenza los principales referentes económicos amarillos mientras esperan con globitos en la mano el momento en que su jefe político salga del placard con las garras bien afiladas”.

“Ellos promueven en concreto una menor intervención del estado y una mayor preponderancia del mercado en la economía en sintonía con ideas que estuvieron muy en boga en la década del ’90. Estos personajes demodé ya han dicho que será el mercado el que fije el tipo de cambio, y es evidente que esto llevaría a una gran devaluación. También proponen subir tarifas y eliminar subsidios, perjudicando a las personas de menores recursos y también a la clase media”, expresó Montoya.

Asimismo, el ex titular de ARBA destacó: “Como contraposición tenemos a un candidato como Daniel Scioli que impulsa el camino del desarrollo, el crecimiento, la inversión pública y privada, con mayor inclusión y empleo, defendiendo el mercado interno y las economías regionales, y promueve una adecuada participación del Estado, profundizando los avances de estos últimos años, como la asignación universal por hijo, el desarrollo de una aerolínea presente en todo el país, y facilitando el acceso a la vivienda propia con planes como el Procrear”.

“En octubre las opciones están muy claras, votamos al Presidente que gobernará para Núñez, Belgrano, Palermo y Recoleta o votamos al Presidente que gobernará para TODOS, o sea para los millones de argentinos que a diario estudian, trabajan, producen y que sueñan con una Argentina desarrollada al igual que Daniel Scioli”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet