Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 22:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Universidad Católica, de Ecuador-Lanús, Copa Sudamericana: el granate está cómodo con la ventaja de la ida / Se complica el plan oficial de refinanciamiento de la deuda en pesos / ?Dios en el Bernabéu?: Pep Guardiola volvió a amargar al Real Madrid en su estadio / Primer impacto en la Copa Argentina: Aldosivi fue eliminado por un rival que está dos categorías más abajo / ¿Por qué se llama así el coronavirus? / Juntos por el Cambio denunció "avances" del Gobierno sobre el Poder Judicial / Coronavirus en Brasil: qué se sabe del primer caso confirmado en América Latina / Virginia Gallardo anticipó que llevará adelante un ?parto respetado? / EE.UU.: tiroteo cerca de una fábrica de cerveza en Milwaukee: hay varios muertos / Para médicos sanitaristas el país no está preparado para enfrentar el coronavirus / La dura revelación de Sabrina Sabrok: "Mi esposo me golpeó e intentó estrangularme" / Un argentino en el crucero en el Caribe: "No está saliendo como esperábamos" / María Sharapova: el mundo del tenis saluda a la quíntuple campeona de Grand Slam / Coronavirus hoy: minuto a minuto, las novedades de la epidemia en la Argentina y el mundo / Retenciones. En el campo hay bajas expectativas por la reunión con Basterra / La estrafalaria camisa que usó Javier "Chicharito" Hernández para ver a los Lakers / Jonatan Viale ironizó sobre el acuerdo docente: "Antes iban con los tapones de punta" / Murió la bailarina Irina Borowska: del Teatro Colón al mundo, referente de una época dorada / China confisca 31 millones de barbijos falsos por la crisis del coronavirus / El cadáver hallado en el río Paraná es el del joven echado por patovicas de un boliche de Rosario /

19 de agosto de 2015
Saintout despejó las dudas: el candidato es el proyecto - Por S.Eid
En las primarias, un enorme caudal de votos quedó en manos de la candidata Florencia Saintout, que perdió las elecciones en la interna del FpV. La pregunta sobre el espacio hacia donde irán esos votos cautivos del kirchnerismo platense, quedó disipada.

Por Silvana Eid Martínez.

Florencia Saintout se encargó de despejar las dudas y especulaciones a través de un comunicado. Los 55 mil votos irán a Bruera ya que  llamó a votar en octubre al Frente para la Victoria “más allá de las diferencias, de las particularidades” porque “en octubre la discusión es sobre dos modelos de país”.

En el comunicado se expresa diciendo que “El Frente para la Victoria encarna el modelo de desarrollo con inclusión, mientras que el Pro (Cambiemos) representa el modelo neoliberal que tanto daño ha hecho en nuestra Argentina, en especial a los que menos tienen. Desde este espacio político sabemos claramente qué ciudad, qué provincia y qué país queremos. Y también tenemos muy claro cuáles no queremos”.

La Concejal y Decana de la Facultad de Periodismo de la UNLP remarcó que “la opción de este espacio político es y será el Frente para la Victoria bajo la conducción de la compañera Cristina Fernández de Kirchner”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet