Hoy es viernes 3 de abril de 2020 y son las 22:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Islas Malvinas confirmó su primer caso / Miguel Russo, sobre su Boca: "Buscar las asociaciones no es simple, lleva un tiempo. Lo conseguí rápido" / Coronavirus: Alberto Fernández no prevé castigos a pesar de las fallas en el operativo de pago a jubilados / Luis D'Elía fue trasladado con fiebre al Anchorena y quedó cerca de la prisión domiciliaria / Coronavirus: después del caos, extienden la atención a jubilados y declararán a los bancos "servicio esencial" / Coronavirus: los empresarios negocian una apertura segmentada para evitar un "economicidio" / Antoine de Saint-Exupéry: retrato del padre de El Principito / Coronavirus: le otorgaron prisión domiciliaria a un represor en La Pampa / Desarticularon una red de amenazas y ataques contra comerciantes chinos / Clausuran un supermercado y Alfredo Coto, con barbijo, encabeza la protesta / Coronavirus en la Argentina: falleció un hombre en Campana y ya son 42 los muertos / Coronavirus en la Argentina: hubo 88 casos nuevos y el total llegó a 1353 / El nombre de Gonzalo Higuaín retumba en River pero hay un contrato en medio / Bancos: así será el cronograma de pagos a jubilados en base al número de documento / Coronavirus: Omar Perotti dice que las cuasimonedas son una "alternativa? para Santa Fe / Coronavirus: el viernes en la ciudad, el día más movido de los 15 días de cuarentena / Coronavirus. Las fábricas de maquinaria agrícola vuelven a la actividad / Coronavirus. María Eugenia Vidal: "En estos tiempos ayudar cuesta un poco más" / Coronavirus: para ir al banco una jubilada se hizo una máscara con una botella de plástico cortada / Femicidio: una mujer fue asesinada a cuchilladas por su expareja en Tucumán /

19 de agosto de 2015
Muiños entregó a la Legislatura un libro firmado por el Papa Francisco
La legisladora porteña del Frente para la Victoria, María Rosa Muiños, entregó a la Legislatura un libro, que recibió de manos del Papa Francisco y que lleva su firma. Se trata de “Laudato Si”, su reciente encíclica, que trata sobre el compromiso con el medio ambiente, la naturaleza, la vida animal y las reformas energéticas.

“El encuentro con Francisco fue muy emocionante. Él es un hombre cálido, con el que pudimos dejar las formas de lado y hablar de diversos temas en total confianza”, expresó Muiños.

Y agregó “Me llena de orgullo haber podido traer a la biblioteca esta obra de su autoría para que pueda ser consultada por los legisladores, los trabajadores de la Casa y por todo aquel que se acerque a leerla u hojearla”.

El libro fue recibido por el vicepresidente 1º de la Legislatura, Cristian Ritondo, quien se mostró agradecido y se comprometió a llevarlo a la Biblioteca “Estaban Etcheverría”, del Palacio legislativo.

Muiños y su marido, el presidente del Consejo de la Magistratura, Juan Manuel Olmos, junto a sus hijos, fueron recibidos hace unas semanas por Francisco en la residencia de Santa Marta. Durante el encuentro familiar, que se extendió durante más de una hora, el Sumo Pontífice decidió enviar a la Legislatura a través de la diputada, el ejemplar de la encíclica, que lleva su firma.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet