Hoy es sabado 30 de mayo de 2020 y son las 23:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Jorge Bermúdez fue terminante respecto del futuro de Sebastián Villa en Boca y declaró un testigo clave en la causa / Coronavirus. Un chofer, un festejo ilegal y nuevos contagios: el caso que pone en alerta a Mendoza / El Pampa: entre una línea interna en Angus y un candidato opositor en la Rural / Coronavirus: América Latina supera las 50.000 muertes y roza el millón de casos / El caso Floyd: del "¿seré la próxima?" de Coco Gauff a la invitación a la rebeldía de Colin Kaepernick / Coronavirus: Brasil ya es el cuarto país con más muertos en el mundo / Perú supera los 150.000 casos de coronavirus / Coronavirus en la Argentina: nuevo récord de contagios, que se acercan a los 800 por día / Coronavirus. Mozos con barbijos y locales "medio llenos": la nueva vida de los bares de Mendoza / El DT récord de la UBA que colaboró con Marcelo Bielsa y cuenta sus "locuras" universitarias / El Gobierno volverá a pagar un Ingreso Familiar de Emergencia de $10.000 / Tras el malestar en River, Lionel Scaloni advirtió que "el Monumental siempre está en los planes" / Coronavirus. Nueva etapa: controles de circulación estrictos y permisos al día, la postal del sábado en la ciudad / Carlos Rottemberg se indignó en cámara por la carta abierta de intelectuales y científicos / Expertos aseguran que la cuarentena podría incrementar el riesgo de miopía en niños y adolescentes / Dolor. La hija de la periodista española Adela González falleció a los 8 años / La historia de Lee, el gato que quieren sacrificar en Bélgica por su origen / Caravana30M: marcharon por una "cuarentena inteligente" en varias ciudades del país / Quiénes son los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff / Axel Kicillof: "Los expertos nos están recomendando fortalecer el aislamiento" /

20 de agosto de 2015
Scioli apoyó a Manzur y criticó a la “alianza del ajuste”
El candidato a presidente por el FpV, Daniel Scioli estuvo en Tucumán junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini, donde apoyó al candidato a gobernador y apuntó contra la oposición.

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini, apoyó hoy al candidato a gobernador de Tucumán, Juan Manzur, y apuntó contra la oposición a la que calificó de ser “una alianza del pasado, del ajuste que en forma demagógica prometen cosas en campaña y hacen cosas de cualquier tipo” y sentenció: “Nosotros no nos unimos por una elección”.

En un acto junto a los gobernadores peronistas, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y el secretario General de la Presidencia, Eduardo ‘Wado’ de Pedro, Scioli resaltó la gestión de Manzur en el ministerio de Salud y, tras citar la Biblia, el mandatario bonaerense expresó: “Juan, cosecharás tu siembra. Cosecharás el afecto, la fe, la esperanza y la confianza del pueblo tucumano”.

En referencia a las elecciones provinciales de este domingo en Tucumán, el candidato a presidente del FpV convocó a los tucumanos a “votar con alegría por el mejor, el más preparado y ese es, sin dudas, Juan Manzur. Vayan a votar por un Tucumán cada vez mejor y eso lo garantiza Manzur, quien es la garantía para cuidar lo que logramos y trabajar por lo que falta”, remarcó.

Durante su discurso, Scioli le dedicó principal atención a la alianza que encabeza el candidato opositor a la Gobernación de Tucumán, José Cano, la cual está conformada por la UCR, el PRO y el Frente Renovador, entre otras fuerzas políticas.

“Nosotros no nos unimos por una elección y en forma ocasional, hace 12 años que venimos transformando al país y también a Tucumán y por eso no podemos dar un salto al vacío”, remató Scioli, quien por otra parte, agradeció a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner por las políticas que “favorecieron el crecimiento de las provincias”.

En ese marco, Scioli también se refirió a la segunda etapa de un acta compromiso y concluyó: “Venimos a comprometernos con un acta de reparación histórica para nuevas obras que hacen a la logística y energía renovables para Tucumán”.

“En campaña todos prometen pero nosotros no hacemos falsas promesas”, dijo el gobernador de Buenos Aires, quien recordó que en el acta acuerdo firmada con Manzur, para llevar adelante algunos proyectos en caso de ganar las próximas elecciones provinciales y nacionales, “nos comprometimos a elevar al 15 por ciento el bietanol en las naftas”.

Este tema es justamente uno de los puntos de los reclamos de los cañeros tucumanos, que realizan cortes de ruta desde hace varios días en la provincia.

Durante el acto, Scioli firmó otra acta acuerdo, en este caso con el candidato a intendente de San Miguel de Tucumán, Pablo Yedlin, que tiene como objetivo “mejorar la calidad de vida de los tucumanos”, explicó.

Al inicio del acto, el candidato a gobernador del FpV, Juan Manzur, agradeció la presencia de los gobernadores y funcionarios del ejecutivo nacional y aseguró el que proyecto que impulsa “es claro, los tucumanos lo conocen, sabemos lo que queremos hacer y lo vamos a hacer”.

Al mismo tiempo, llamó a los tucumanos a que “depositen en las urnas la esperanza el próximo domingo” y anticipó que “si Dios y los tucumanos me acompañan, la próxima vez que nos veamos, quien les habla va a ser el gobernador de esta provincia”.

Además, participaron del acto el actual gobernador de Tucumán, José Alperovich, mandatarios aliados al kirchnerismo como Jorge Sapag (Neuquén) y Claudia Ledesma de Zamora (Santiago del Estero), y el secretario general de la CGT, Antonio Caló (UOM).

También estuvieron presentes el embajador argentino en Chile, Ginés Gonzalez García; el secretario de Deporte de la Nación, Carlos “Camau” Espínola; y el diputado nacional Omar Perotti.

Telam



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet