Hoy es miercoles 20 de noviembre de 2019 y son las 22:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Federer, el Beethoven con raqueta que volvió a enloquecer al público argentino / Caso Juan Darthés: el Colegio de Abogados suspendió la matrícula de Ana Rosenfeld por un año / El show de Roger Federer en la Argentina: Riquelme y Del Potro, invitados ilustres / La soja volvió a caer en Chicago por la posibilidad de que 2019 pase sin acuerdo entre EE.UU. y China / Qué dicen las estadísticas oficiales sobre los abortos legales en la Ciudad de Buenos Aires en los últimos 5 años / Tres años atrás, María Eugenia Vidal también frenó la aplicación de un protocolo de aborto no punible / El kirchnerismo pide citar a Lázaro Báez a la Comisión Bicameral de Inteligencia / El proyecto de educación sexual integral puede perder estado parlamentario / River-Flamengo: la final que se verá en 169 países y hasta en aviones y cruceros / Elton John y la enfermedad que lo dejó al borde de la muerte: ?Tuve que volver a aprender a caminar? / Con el respaldo de Mauricio Macri, Carolina Stanley revocó el protocolo para abortos no punibles / Indec. Una familia necesitó más de $35.600 en octubre para no ser pobre / @CasaRosada: La gestión de Macri hizo copias de sus publicaciones en redes para resguardarlas / Matías Alé: ?Si la vida no me frenaba iba a terminar mal? / Renuncia. Luis Malvido, presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas, deja el cargo el 10 de diciembre / Virginia Gallardo confirmó su embarazo: ?Nos explota el corazón de amor y felicidad? / Aprueban en Diputados la ley de alquileres: afecta a ocho millones de inquilinos / Protocolo ILE: desde Pro pidieron la renuncia de Adolfo Rubinstein, que recibió apoyos de la UCR / La fiesta sorpresa de Oriana Sabatini para Paulo Dybala por su cumpleaños / Juana Viale posó a cara lavada y en paz: "Cuando nada esperas, todo recibes" /

19 de octubre de 2012
Aumentarán la cantidad de radares para controlar la velocidad
Así lo confirmó el secretario del Juzgado de Faltas Nº 2, Federico Hauck, quien admitió que deberán reforzar y trabajar sobre las campañas informativas y preventivas para evitar que el sistema siga siendo únicamente recaudatorio.

 

Nuevos equipos de radares para controlar la velocidad serán instalados próximamente en diferentes arterias de la capital neuquina.

Así lo confirmó el secretario del Juzgado de Faltas Nº 2 de la capital neuquina, Federico Hauck, quien admitió que deberán reforzar y trabajar sobre las campañas informativas y preventivas para evitar que el sistema siga siendo únicamente recaudatorio.

Según lo estipula el Código de Faltas de la ciudad de Neuquén, el municipio está habilitado para aumentar la cantidad de cinemómetros que funcionarán en el ámbito municipal.

Por otro lado, el funcionario desmintió además que en el período de prueba se hayan hecho 22 mil faltas por exceso de velocidad y dijo que esa cantidad puede corresponder al volumen de infracciones desde que se instauró el sistema.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet