Hoy es jueves 27 de febrero de 2020 y son las 14:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Metallica ya cuenta con una especie de crustáceo en su honor: Macrostylis metallicola / Confirman que un futbolista de la Serie C de Italia tiene Coronavirus / El colapso de un niño luego de descubrir a sus padres infraganti que se hizo viral / REVISTA LUGARES 287 - MARZO 2020 / "Si yo fuera un hombre": Taylor Swift ironiza sobre el patriarcado en su nuevo video / Así murió Braian Toledo: el informe policial que da detalles sobre el accidente / Coparticipación: Alberto Fernández define el recorte de fondos a la Ciudad / Instagram: el hijo de Cristiano Ronaldo sorprendió a todos con su talento oculto / Diputados: Daniel Scioli, designado embajador en Brasil, permitió el quórum y Juntos por el Cambio abandonó el recinto / Salma Hayek y Cate Blanchett, en la alfombra roja del Festival de Berlín / ¿Cancelo, postergo o mantengo el viaje? Las dudas de los argentinos con pasajes a zonas afectadas por el coronavirus / De Pamela David y su marido a la noche fashion de Carla Peterson y Mónica Antonópulos / Aerolíneas Argentinas suma nuevas rutas y frecuencias en el país / Internaron de urgencia a Adriana Aguirre por un cuadro de presión alta / Dignity. Calu Rivero y su curioso ritual para empezar el día / Braian Toledo. Cómo lo recuerda el entrenador que lo descubrió y los logros en su carrera como atleta / Señal de calma en Madrid frente al coronavirus: los reyes inauguraron la feria ARCO / Campana: un hombre le pegó a la empleada de una clínica porque no le quiso hacer una receta / Diputados: el oficialismo logró el quorum para debatir la jubilación de los jueces / Braian Toledo: la despedida al atleta en Twitter /

19 de octubre de 2012
Aumentarán la cantidad de radares para controlar la velocidad
Así lo confirmó el secretario del Juzgado de Faltas Nº 2, Federico Hauck, quien admitió que deberán reforzar y trabajar sobre las campañas informativas y preventivas para evitar que el sistema siga siendo únicamente recaudatorio.

 

Nuevos equipos de radares para controlar la velocidad serán instalados próximamente en diferentes arterias de la capital neuquina.

Así lo confirmó el secretario del Juzgado de Faltas Nº 2 de la capital neuquina, Federico Hauck, quien admitió que deberán reforzar y trabajar sobre las campañas informativas y preventivas para evitar que el sistema siga siendo únicamente recaudatorio.

Según lo estipula el Código de Faltas de la ciudad de Neuquén, el municipio está habilitado para aumentar la cantidad de cinemómetros que funcionarán en el ámbito municipal.

Por otro lado, el funcionario desmintió además que en el período de prueba se hayan hecho 22 mil faltas por exceso de velocidad y dijo que esa cantidad puede corresponder al volumen de infracciones desde que se instauró el sistema.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet