Viernes 10 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2020 y son las 06:48 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 10º
  • Despejado

OPINIÓN

21 de agosto de 2015

Los dueños de la pelota. Parte I - Por Gabriel Princip

Que existe un poder real que maneja el planeta casi no quedan dudas, lo que falta es difusión. Que ese club de poderosos se denomine Bilderberg ya lo mencionamos hace unos días. Que su alma pertenezca al reino de Holanda más los Rockefeller, los Kissinger y en menor medida a millonarios yanquis y corporaciones periodísticas como Prisa tampoco es nuevo. Que su objetivo final sea el control total del mundo tampoco es novedoso.

Pero, ¿Qué es lo distinto? ¿Dónde aplicamos la noticia respecto a este tema? En los detalles que uno va consiguiendo para encontrar la pintura exacta de los Bilderberg.
El 11 de setiembre del 2001 este club exclusivo inició una guerra que no tendrá fin. El objetivo: hacerse de todo el petróleo a nivel mundial. Bin Laden fue la excusa. Este supuesto atentado, que más de un investigador yanqui sostiene que se hizo con el consentimiento de George Bush, resultó la clave para declarar la guerra a cuanto árabe se encontrara en el camino. ¿Y que tienen los árabes? Sí, adivinó. Tienen petróleo.
Tampoco nunca se sabrá si el asesinato de Bin Laden fue cierto o una puesta en escena cual pavo navideño de Bush en territorios de combate. Lo cierto es que con el atentado y la sangre americana en la cabeza, la primera potencia en poder de fuego apretó enter y comenzó a declarar guerra tras guerra en todo oriente.
Afganistán, Irak, Irán, Sudan y Siria más el norte de África y Líbano están en constantes guerras. Los soldados del tío Sam hacen destrozos en esos países y si no pueden ellos, es la CIA que se infiltra en los gobiernos a destruir. ¿Cuál es el factor común en estas naciones? Adivinó. El petróleo.
Siempre la excusa será gobiernos dictatoriales, narcotraficantes o poscomunistas. Ninguno de estos conceptos es veraz. La realidad la marca el poder económico vestido de oro negro.
El club fundado en 1954 por el rey Bernardo de Holanda y David Rockefeller tiene como objetivo actual el control total del universo. La primera meta será obtener un mercado globalizado a partir del control de la economía, el resto viene solo.
Daniel Stulin en su libro “Los secretos del Club Bilderberg” habla de un mercado globalizado más un gobierno único vigilado por un ejército mundial unido regulado económicamente por un Banco Mundial y habitado por una población controlada por microchips y cuyas necesidades vitales se reducen al materialismo y la supervivencia. En una palabra, trabajar, procrear, comprar, consumir y dormir.
Esto que dice Stulin, que parece alocado, se debería estudiar atentamente. Eliminado el comunismo se avanzó a un gobierno único. El otro paso que ya se cumplió fue el crecimiento de corporaciones supranacionales que destruyen y colonizan países: hola fondo buitres. El Banco mundial existe y presta y también extorsiona a cuanto país cae en la trampa del empréstito: hola Grecia. Y los microchips en cada humano será los que posee un celular, o la vigilancia con el poder cibernético ¿Será eso?
El club todo lo hace por dinero, hasta las guerras. Dice combatir las drogas y sin embargo se alimenta de ellas. Ejemplo, la guerra de Kosovo que la opinión pública mundial pensó que era la guerra por la libertad, en realidad determinó el poder sobre la heroína. Kosovo es la puerta de entrada a Europa para el tráfico de esta droga. Recaudación anual: 700.000 millones de dólares.
Pero no nos vayamos del petróleo. Mencionamos a los árabes, nos falta Latinoamérica. Si uno habla de Chávez, Lula, Néstor y Cristina los medios dominantes hacen pensar a la opinión publicada que estamos mencionando populistas y comunistas al servicio del diablo.
La realidad es otra, estos líderes hicieron crecer sus respectivos países sobre todo en el rubro energía y el club va por ellos. Pruebas al canto con Chávez en el gobierno siempre Estados Unidos financió a la derecha venezolana para voltear el gobierno. No se logró, sin embargo, Chávez tuvo una muerte extraña. Pero desde que asumió Nicolás Maduro el círculo rojo local agota su presupuesto en activistas para llegar a un nuevo gobierno pro yanqui.
Brasil, desde que asumió Dilma su última gestión que vive en jaque. Los medios azuzan a la población para provocar la renuncia de la presidente.
Argentina sufre a una oposición financiada por el grupo Clarín en forma interna y hacia afuera, los fondos Buitres con ayuda de Griesa colaboran para que el proyecto nacional acabe de una buena vez. Pregunta, ¿Qué tienen en común Venezuela, Brasil y Argentina? Si, adivinó. Petróleo. Si Cristina hubiera sido presidente de Uruguay o Paraguay era la líder del siglo pero tuvo la mala suerte de dirigir los destinos de una nación con petróleo con lo cual la transforma en bruja, yegua y corrupta para empezar a hablar.
Cuando Néstor llegó al poder dijo: “Los nuevos fierros son los micrófonos”. Habrá leído al norteamericano Hel Becker que supo escribir: “Conozco el secreto para hacer que el norteamericano crea lo que yo quiera. Me basta con controlar la televisión y se convierte en real. Si el mundo de afuera de la tele contradice las imágenes, la gente empieza a intentar cambiar el mundo para que se parezca a lo que ve por televisión”.
Sera por eso Mirta Legrand, Tinelli, Susana Giménez nos parecen geniales. El grupo Clarín, a través de una corporación, también tiene presencia en el club Bilderberg, por eso Magnetto colabora cotidianamente para que la Argentina vuelva a ser una colonia. De todas maneras, todo virus tiene un antídoto. El nuestro es encolumnarse detrás de los movimientos nacionales, los únicos que trajeron cultura, solidaridad y felicidad para las mayorías mientras estuvieron en el gobierno.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios