Viernes 10 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2020 y son las 07:51 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • 10º
  • Despejado

GREMIOS

21 de agosto de 2015

A pedido de los trabajadores, paro general activo en ANSES

Atento a la falta de respuestas de la empleadora respecto a la apertura de la Paritaria Previsional Específica y la devolución de los descuentos indebidos en nuestros haberes. La Comisión Directiva Nacional de APOPS en orden a sus legitimas facultades de representación y acatando las expresiones mayoritarias de los Trabajadores de ANSES, fehacientemente plasmadas en cientos de Actas de Base de todo el país, comunica el siguiente cronograma de medidas de acción directa a realizarse en todas las UDAI y Edificios de ANSES a nivel nacional.

 

  1. Declarar el Alerta y Movilización ante el Ministerio de Trabajo otorgando cobertura nacional a los trabajadores para tomar todas las acciones sorpresivas que esta organización decida.
  2. Ratificar el Estado de Asamblea Permanente para los días jueves 20, viernes 21, lunes 24 y martes 25 de Agosto 2015.
  3.  Declarar PARO NACIONAL ACTIVO para el día miércoles 26 de Agosto de 2015. Las características del Paro Nacional incluirá el concepto “movilización”.

Los Trabajadores de ANSES movilizarán en las capitales y ciudades más importantes de todas las provincias del país. Por supuesto, esto incluye a la ciudad capital de la Argentina. Este Paro tendrá tal contundencia que no dudamos que tendrá un efecto positivo en la continuidad del conflicto, pero si así no fuera procederemos a profundizar el plan de lucha con un paro general de 48 hs para la semana siguiente. Las Bases se han decidido. Exigimos que se resuelva definitivamente el problema salarial en ANSES.

Comisión directiva Nacional APOPS trabajadores de ANSES

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios