Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 23:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Universidad Católica, de Ecuador-Lanús, Copa Sudamericana: el granate está cómodo con la ventaja de la ida / Se complica el plan oficial de refinanciamiento de la deuda en pesos / ?Dios en el Bernabéu?: Pep Guardiola volvió a amargar al Real Madrid en su estadio / Primer impacto en la Copa Argentina: Aldosivi fue eliminado por un rival que está dos categorías más abajo / ¿Por qué se llama así el coronavirus? / Juntos por el Cambio denunció "avances" del Gobierno sobre el Poder Judicial / Coronavirus en Brasil: qué se sabe del primer caso confirmado en América Latina / Virginia Gallardo anticipó que llevará adelante un ?parto respetado? / EE.UU.: tiroteo cerca de una fábrica de cerveza en Milwaukee: hay varios muertos / Para médicos sanitaristas el país no está preparado para enfrentar el coronavirus / La dura revelación de Sabrina Sabrok: "Mi esposo me golpeó e intentó estrangularme" / Un argentino en el crucero en el Caribe: "No está saliendo como esperábamos" / María Sharapova: el mundo del tenis saluda a la quíntuple campeona de Grand Slam / Coronavirus hoy: minuto a minuto, las novedades de la epidemia en la Argentina y el mundo / Retenciones. En el campo hay bajas expectativas por la reunión con Basterra / La estrafalaria camisa que usó Javier "Chicharito" Hernández para ver a los Lakers / Jonatan Viale ironizó sobre el acuerdo docente: "Antes iban con los tapones de punta" / Murió la bailarina Irina Borowska: del Teatro Colón al mundo, referente de una época dorada / China confisca 31 millones de barbijos falsos por la crisis del coronavirus / El cadáver hallado en el río Paraná es el del joven echado por patovicas de un boliche de Rosario /

21 de agosto de 2015
A pedido de los trabajadores, paro general activo en ANSES
Atento a la falta de respuestas de la empleadora respecto a la apertura de la Paritaria Previsional Específica y la devolución de los descuentos indebidos en nuestros haberes. La Comisión Directiva Nacional de APOPS en orden a sus legitimas facultades de representación y acatando las expresiones mayoritarias de los Trabajadores de ANSES, fehacientemente plasmadas en cientos de Actas de Base de todo el país, comunica el siguiente cronograma de medidas de acción directa a realizarse en todas las UDAI y Edificios de ANSES a nivel nacional.

 

  1. Declarar el Alerta y Movilización ante el Ministerio de Trabajo otorgando cobertura nacional a los trabajadores para tomar todas las acciones sorpresivas que esta organización decida.
  2. Ratificar el Estado de Asamblea Permanente para los días jueves 20, viernes 21, lunes 24 y martes 25 de Agosto 2015.
  3.  Declarar PARO NACIONAL ACTIVO para el día miércoles 26 de Agosto de 2015. Las características del Paro Nacional incluirá el concepto “movilización”.

Los Trabajadores de ANSES movilizarán en las capitales y ciudades más importantes de todas las provincias del país. Por supuesto, esto incluye a la ciudad capital de la Argentina. Este Paro tendrá tal contundencia que no dudamos que tendrá un efecto positivo en la continuidad del conflicto, pero si así no fuera procederemos a profundizar el plan de lucha con un paro general de 48 hs para la semana siguiente. Las Bases se han decidido. Exigimos que se resuelva definitivamente el problema salarial en ANSES.

Comisión directiva Nacional APOPS trabajadores de ANSES



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet