Hoy es sabado 21 de septiembre de 2019 y son las 15:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Tragedia en Mendoza: un auto quedó incrustado debajo de un camión en Mendoza y murieron cinco jóvenes / Ailén Bechara: "Mi hijo necesita una figura paterna cerca y no una vez por mes" / Marcelo Bielsa y el déja-vu de Leeds: ganaba 1-0, desperdició un penal y le empataron en el final / F1 en Singapur: Leclerc fue otra vez el más rápido en la clasificación y ya es el hombre-pole de la temporada / Demi Moore y la práctica sexual que la llevó a la crisis con Ashton Kutcher: "Fue un error" / Manchester City-Watford: el Kun Agüero y Otamendi contribuyen a la goleada 8-0 del equipo de Guardiola / All Blacks-Springboks: los campeones tuvieron que sufrir para ganar un partido con aroma a final / Los Pumas-Francia, Mundial de rugby: lo que reclamaba Ledesma y lo que muestran las imágenes de los fallos arbitrales / Por turbulencias: nueve heridos en un vuelo de Aerolíneas Argentinas de Miami a Buenos Aires / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: el dolor de Emiliano Boffelli por el penal decisivo que falló en el final / 25 años de "Friends": quién es el verdadero protagonista de la famosa serie, según la ciencia / Mundial de rugby. El color y lo mejor del debut de los Pumas ante Francia en Japón / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: los tries y las mejores jugadas del encuentro en el debut argentino / Los Pumas-Francia: la contundente frase de Mario Ledesma contra el árbitro después de la derrota / Mundial de rugby: Australia la pasó mal ante el rugby fiesta de Fiji, pero remontó y festejó en el debut / Los Pumas-Francia, Mundial de Rugby: la emoción de los jugadores en el momento del himno argentino / Mundial de rugby. Los hinchas argentinos gambetean la crisis y son mayoría frente a los franceses en Tokio / Avanzan las obras del nuevo Mercado Agroganadero de Cañuelas / Repo: el desconocido mercado que mueve US$3 billones al día / La Dolfina y Ellerstina dejan poco para el resto: ahora acaparan hasta torneos que no son de Triple Corona /

21 de agosto de 2015
A pedido de los trabajadores, paro general activo en ANSES
Atento a la falta de respuestas de la empleadora respecto a la apertura de la Paritaria Previsional Específica y la devolución de los descuentos indebidos en nuestros haberes. La Comisión Directiva Nacional de APOPS en orden a sus legitimas facultades de representación y acatando las expresiones mayoritarias de los Trabajadores de ANSES, fehacientemente plasmadas en cientos de Actas de Base de todo el país, comunica el siguiente cronograma de medidas de acción directa a realizarse en todas las UDAI y Edificios de ANSES a nivel nacional.

 

  1. Declarar el Alerta y Movilización ante el Ministerio de Trabajo otorgando cobertura nacional a los trabajadores para tomar todas las acciones sorpresivas que esta organización decida.
  2. Ratificar el Estado de Asamblea Permanente para los días jueves 20, viernes 21, lunes 24 y martes 25 de Agosto 2015.
  3.  Declarar PARO NACIONAL ACTIVO para el día miércoles 26 de Agosto de 2015. Las características del Paro Nacional incluirá el concepto “movilización”.

Los Trabajadores de ANSES movilizarán en las capitales y ciudades más importantes de todas las provincias del país. Por supuesto, esto incluye a la ciudad capital de la Argentina. Este Paro tendrá tal contundencia que no dudamos que tendrá un efecto positivo en la continuidad del conflicto, pero si así no fuera procederemos a profundizar el plan de lucha con un paro general de 48 hs para la semana siguiente. Las Bases se han decidido. Exigimos que se resuelva definitivamente el problema salarial en ANSES.

Comisión directiva Nacional APOPS trabajadores de ANSES



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

RadiosNet